jueves, 1 de septiembre de 2016

George Soros... "Yo Soy Un Dios, Que Creó Todo"

Un artículo de un análisis de Rafapal que nos viene a mostrar el lado megalómano de Soros, y que de filantropo solo tiene el sobrenombre...


Así titula American News una reseña sobre un libro autobiográfico del supuesto filántropo en la que hace un retrato megalómano de sí mismo: “soy algo sobrenatural. Estoy muy contento con mi imagen pública porque la he creado yo: representa lo que me distingue de lo que realmente soy. Sabes: mi personalidad real está muy lejos de ese filántropo que represento y soy más egoísta”.
En unas declaraciones a la BB también dejó caer que su personalidad le conduce a la locura: “al lado de mis fantasías de ser Dios, también tengo otras en las que caigo en la locura. De hecho, mi abuelo era un paranoico: en mi familia ha habido muchos locos, aunque de momento yo he escapado de ello”.
En otra ocasión, confesó al diario inglés The Independent: “cuando te consideras un dios es como una enfermedad, el creador de todo, pero me siento más cómodo desde el momento en que he empezado a exteriorizarlo”.
La segunda parte del titular de la web (controlo Estados Unidos y a Hillary Clinton) es bastante engañosa porque en ningún lugar se reflejan esas declaraciones.
PD: Ahora que sabéis a donde conduce “creerse dios”, me gustaría que reflexionarais en la gente new age que dice serlo: gente como el propio Enric Corbera… Si George Soros se siente así y el otro de la misma manera…


No hay comentarios:

Publicar un comentario