viernes, 23 de septiembre de 2016

¿TITERE O REBELDE?


Definamos conspiración como el acuerdo entre personas poderosas para cometer un delito que va en contra del interés de la mayoría. Está definición es acorde con el sentido que se quiere transmitir al hablar de teoría de la conspiración.

¿Podemos afirmar a ciencia cierta que al menos una vez en la historia se han unido personas con poder para, de forma delictiva, obtener un beneficio en contra de la mayoría? La respuesta es un rotundo si, ya que a lo largo de los años se han confirmado numerosos de estos actos. Uno de los últimos ejemplos fue la conspiración entre bancos para fijar el valor del Libor defraudando así a toda la sociedad.

¿Si se han confirmado este tipo de situaciones numerosas veces por que hay gente que, a sabiendas de conspiraciones pasadas, no cree que hoy día los poderosos comentan delitos en detrimento de la mayoría?

¿En que puede basarse alguien coherente para pensar que la maldad de los poderosos ha sido erradicada o que de alguna manera ya no puede manifestarse? ¿Quizás se basan en lo que les vende el marketing global que les muestra una falsa democracia a nivel mundial? ¿Quizás se basan en que hace ya muchos años que ningún político es condenado por delito alguno y las leyes son justas y se aplican armónicamente?

Sencillamente el que cree que hoy día los poderosos no se reúnen para aprovecharse de su poder y así cometer delitos bajo el manto de la total impunidad que les proporciona su posición económica y política, es una persona de muy bajo nivel intelectual y por ende, escaso o nulo entendimiento; totalmente incapaz de comprender el funcionamiento más básico de esta desequilibrada sociedad. Es una persona con la que lamentablemente no se puede contar para mejorar el funcionamiento social, ya que carece de facultades básicas e indispensables para proponer una reivindicación ante los poderes reinantes y así, por lo menos intentar mejorar el porvenir de sus descendientes, ya sean estos sus propios hijos, sobrinos, compatriotas, o por el simple hecho de pertenecer a la especie humana y querer que esta goce un mejor y futuro.

Este tipo de personas son de las que todavía creen que "su" partido político representa una esperanza real de futuro y que las cosas -van mejor- cuando el mismo está "gobernando". Son como niños pequeños que no entienden lo que los rodea y envuelve, ya sin esperanza alguna de comprender algún día.

Este tipo de personas siguen “informándose” a través de "medios de comunicación" como por ejemplo, los noticieros de CNN o Fox News, también diarios (periódicos) oficialistas u opositores –que suelen responder a los mismos intereses de fondo, portales como Yahoo Noticias, canales como National Geographic, Discovery, History o la cadena BBC (por citar algunos de los más embusteros medios), creyéndose absolutamente todas las mentiras que les lanzan, para luego negar vehementemente cualquier información que las contradiga. Para esta gente si algo no sale en la televisión, o publicado en un diario; entonces no existe. Sencillamente si no sale en la televisión deberá ser mentira y solo un tonto se lo creería. A partir de esta pobre mentalidad, es que los dueños de los medios son, dueños de la mente de estas personas. 



Este tipo de personas solo hablan de los temas que los medios quieren que hablen. ¿Por qué nadie habla sobre la estafa de la creación del dinero en forma de deuda, por parte de los bancos centrales (que son privados), mientras que si, hablan de la vida de un futbolista, o el romance de un insignificante actor? 

Cualquier persona que, -a estas alturas-, con toda la información disponible sobre el 11S, todavía cree en la versión oficial del 11S, 11M, Londres, Bali, el terremoto de Fukushima como parte de un fenómeno natural, etc. Es realmente un discapacitado intelectual. 

La incapacidad de entendimiento de este tipo de personas es tan extrema que, aún poniéndoles delante un sin fin de evidencias y hechos irrefutables sobre algo; no son capaces de entender lo que ven y mucho menos de cambiar uno solo de sus implantados conceptos. Parece que su máxima es: "Una vez aprendido lo he aprendido para siempre por muy erróneo que sea". 

Estos personajes realmente se merecen los gobiernos de psicópatas delincuentes, tras los cuales está la élite criminal que gobierna gran parte de este aciago mundo; como humanos ya sufrimos los atentados de la CIA y la Mossad, la estafa del sistema monetario internacional por parte de la banca sionista, la mafia médica y su connivencia con los grandes laboratorios, los medios de comunicación masiva con sus diarias mentiras, los recortes y ajustes económicos que siempre caen sobre los más necesitados, los rescates -que la población paga- a la banca, los desastres provocados adrede que le son derivados a falsos fenómenos naturales, la energía libre y gratuita que se le oculta a las masas para seguir vendiéndoles combustible fósil, etc. Está claro que la gran mayoría tiene lo que se merece.




Los que si sabemos como funciona este macabro mundo, porque nos informamos trabajosamente y nos esforzamos por armar el rompecabezas que el sistema nos presenta día a día, y sin ser egoístas, dentro de nuestras limitaciones comunicativas transmitimos importante información con la intención de que las masas despierten de la hipnosis a la cual las han sometido; generalmente tenemos que padecer críticas de personas que no saben ni donde están paradas. Personas que sin ningún conocimiento, ni fundamento válido alguno, desacreditan la información que compartimos abiertamente sin esperar retribución alguna a cambio. Simplemente lo hacen porque son ineptos adoctrinados, soldados del sistema. Por esto es que lógicamente concluimos lo siguiente -todo aquel que no se rebele inteligentemente contra el sistema, indefectiblemente será parte del mismo-. 


















Fuente: http://www.cienciasenergeticas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario