sábado, 4 de febrero de 2017

En el "plano astral" y el más allá (+ detalles en la Tierra y que podría ejecutarlo)

La región más allá de esta vida física no es lo que ha sido programado para creer que es ... ... pero no se asuste . Nada se puede hacer una comida de usted sin su consentimiento, y mi intención al escribir esto es para ayudarle a explorar cómo retirar ese consentimiento si ya no desea ser reciclados en esta picadora de carne terrenal.



Esta entrada es una de las que se requerirá un largo parto, doloroso, por lo que puede llevar semanas o incluso meses en completarse. Pero me castor de distancia, en mis momentos libres para llevarlo a buen término. Usted no tendrá que esperar todo ese tiempo para que los puntos básicos y las conclusiones, sin embargo. Esto es lo que vamos a explorar y descubrir ...
> Si se muere y se encuentra todavía en una forma (si su perciben como un cuerpo humano o una masa de energía) y todavía rodeado de otras formas (ya sea que parecen ser lugares o cosas de la tierra más exóticos), usted no está realmente hogar todavía; usted está en la "sala de espera" de esta realidad terrenal.
> Al igual que este mundo físico se organiza de acuerdo con los temas de la depredación y el parasitismo, también lo es el "mundo" de inmediato más allá de ella. Y al igual que le rodea en este mundo sonriendo caras que harían una comida de ustedes, por lo que hay en el mundo más allá. En ese lugar, los depredadores / parásitos llaman a sí mismos "guías espirituales", "ángeles de la guarda", y muchos otros nombres que suenan dulces. Y es su agenda para mantenerlo bajo su sistema de control.
> En esta vida física, los que no tome el control consciente de sus vidas tienen sus vidas controladas por los sistemas establecidos por la clase gobernante terrenal. Y en el mundo más allá, se aplica el mismo principio.
Por el momento esta entrada está completa, habremos explorado el mundo más allá de esta vida física, que es un lugar muy mal entendido comúnmente se denomina el "plano astral". Y habremos examinado si estamos realmente dispuestos a salir de esta realidad y cómo podríamos eludir las trampas de miel que nos esperan si somos. Debido a la complejidad de la materia y las infinitas distracciones de mis deberes personales, voy a publicar adiciones a esta entrada en trozos discretos, a continuación, voy a poner todo junto, cuando todos los trozos necesarios están en su lugar.
ANEXO 1 - La naturaleza de la realidad de la Tierra y la conciencia que administra
El vivir en esta realidad terrenal, uno no puede evitar cuestionar que ...
Se supone que la Tierra para funcionar de esta manera? ¿Fue diseñado para ser exactamente como es, o ha ido mal de alguna manera? Y qué decir de las conciencias que administran esta realidad - ¿Lo hacen para ofrecer una experiencia única con benevolencia a las almas que lo deseen, o qué nos atraen en aquí para utilizar de alguna manera?
Sólo hay cuatro maneras fundamentales para contestar tales preguntas ...
1) Nuestra realidad de la Tierra está funcionando correctamente, y que es administrado por la conciencia benévola. 

2) Nuestra realidad de la Tierra está funcionando correctamente, y que es administrado por la conciencia de auto-servicio. 
3) Nuestra realidad de la Tierra no está funcionando bien, y es administrado por la conciencia benévola. 
4) Nuestra realidad de la Tierra no está funcionando bien, y es administrado por la conciencia de auto-servicio.

Así que tomemos un momento para explorar cada una de estas cuatro respuestas ...
1) Nuestra realidad de la Tierra está funcionando correctamente, y que es administrado por la conciencia benévola.
Podría darse el caso de que no hay nada realmente malo en este mundo. La conciencia Fuente (Dios) es la mente eterna que está explorando las posibilidades ilimitadas de pensamiento. Y ya que explora las posibilidades ilimitadas de la existencia, se hace todo lo que se piensa en el fin de experimentar ellos y responder a sus preguntas.
Entre los pensamientos ilimitados que se han dado a la Fuente la conciencia son los siguientes: ¿Qué se siente vivir en una realidad en la que tiene que luchar para sobrevivir? ¿Qué se siente ser el depredador y la presa? ¿Qué se siente ser parásito y anfitrión? ¿Qué se siente vivir en un planeta de la mafia dirigida por grupos armados de matones?
La vida en la Tierra, sin duda responde a estas preguntas, ¿no es así?
Por lo tanto, podría ser que la realidad de la Tierra es administrado por la conciencia benévola proporcionar un lugar para los aspectos de la Fuente (nosotros) que están explorando estas preguntas. Y como tal, la Tierra está funcionando exactamente como se supone que debe, y la conciencia de ejecutarlo está proporcionando un servicio necesario para la Fuente y nosotros. Al igual que podría haber jugado Mafia Wars en Facebook, Fuente está jugando mafia planeta aquí en la Tierra, y las conciencias que administran son los codificadores mantener el juego corriendo para nosotros.
2) Nuestra realidad de la Tierra está funcionando correctamente, y que es administrado por la conciencia de auto-servicio.
Esta escuela de pensamiento es bastante sencillo: la Tierra es una realidad depredadores y parásitos porque la conciencia que lo creó está explorando la idea de ser depredadores y parásitos en sí. Y estamos aquí porque estábamos bien atraídos por incitaciones llamativos ... ... o simplemente queríamos saber lo que sería como vivir bajo un tal sistema. Tal vez incluso queríamos para atrapar a nosotros mismos para ver cómo obtendríamos nosotros mismos.


Presumiblemente, la conciencia administración nos ha engañado en este dominio para alimentar la matriz de estilo en nuestra energía espiritual, que se libera por nosotros en forma de emociones. Por lo tanto, sirven como ganado para ser ordeñadas por esta conciencia en el poder, al igual que estamos ganado a nuestros gobernantes de la tierra.
Este escenario da lugar a algunas consideraciones interesantes ...
Independientemente del conjunto de intenciones que dio lugar a que estemos aquí, nos encontramos en una realidad en la que nos lleva hábilmente por medio del olfato y explotados, y que es difícil salir. Cuando se vuelve tan doloroso que aquí deseamos escapar, se nos presenta un oasis de señas de la paz y el disfrute que mina nuestra voluntad a seguir. Y una vez que estemos en grasa, feliz, y hemos olvidado de nuestras quejas, estamos convencidos de que volver a la fosa física para otra "aventura". El salir de una trampa como esta requiere un pensamiento claro, inflexible voluntad, y la voluntad de dejar atrás todo lo que nos ata aquí.
La cosa es, sin embargo, que el tiempo que nos gusta aquí, este mundo no es realmente una trampa; es sólo un lugar en el que estamos llevando a cabo experiencias que nos interesan. Es sólo cuando los placeres que este mundo ofrece ya no pueden compensar las molestias que vienen con los que empezamos a crecer incómodo aquí. Y nuestro malestar dura sólo el tiempo que nuestra falta de claridad sobre qué hacer.
¿Está realmente listo para salir por completo detrás de todas las experiencias terrenales que le gustan - a caer nunca más en el amor como un ser humano, pasar un día en una playa de la tierra, etcétera?
¿Está usted seguro, suficiente en sí mismo que va a seguir su propia guía interna sobre el dulce sonar espiritual bullsh * t sus captores se alimentan a convencer a quedarse?
¿Estás listo para dejar a sus seres queridos? El amor y la idea de que "no voy a ir hasta que mis seres queridos / Todos los demás hojas" es algo que puede mantener a todos nosotros atrapado aquí. Es posible que haya más almas que entran en este sistema todo el tiempo, y casi siempre será el caso de que un determinado porcentaje querrá quedarse. Por lo que el sentimiento que suenan nobles de "dejar a nadie atrás" es un modo de pensar que pueden dar lugar a ningún escape para cualquier persona. Tal pensamiento romántico es tan insidioso que sospecho que es nuestros carceleros que lo promueven. La cruda realidad es que la salida de este lugar es posible solamente cuando nos damos cuenta de que nuestros seres queridos y todos los otros son lo suficientemente duro y capaz, lo suficiente para encontrar el camino para salir cuando estén listos. Ellos son Dios también, y usted gusta, pueden manejar esto.
¿Está dispuesto a morir si es necesario? Al igual que no podemos escapar de esta vida terrenal sin tirar fuera de nuestro cuerpo físico, puede ser que no podemos escapar de este sistema de realidad sin tirar fuera nuestro "cuerpo energético." ¿Es la definición de nuestro formulario cuerpo energético ligado a la definición de esta realidad en de la misma manera que la definición de nuestro formulario cuerpo físico está ligado a la definición de la Tierra? Si es así, no podemos llevar nuestro cuerpo energético fuera de este sistema de realidad más de lo que podemos llevar nuestro cuerpo físico de la vida terrenal. Así es su voluntad de escapar lo suficientemente fuerte que usted está dispuesto a enfrentarse a lo desconocido - y el miedo a la "muerte eterna" - para que sea a cabo?
Si carece de la claridad y la fuerza de voluntad para responder sí a todas estas preguntas, es dudoso que va a escapar de la "gravedad" de este lugar. Dicho esto, sin embargo, no hay vergüenza en no estar listo para salir todavía. No hay nada malo en pegarse por aquí a experimentar más de lo que esta realidad tiene que ofrecer, y que no están en carrera para llegar a la salida. Al igual que todas las realidades en la creación, éste existe para la diversión de la Conciencia Eterna, y si te gusta esto, usted está exactamente donde tiene que estar en este momento. Usted va a hacer su camino en su propio tiempo.
El propósito de estos escritos, a continuación, es de esperar para ayudar a alcanzar la claridad más rápidamente por lo que pasará menos tiempo de sufrimiento en la tierra de nadie de la indecisión.
+++++++++++++++++++++++++++++++ 

+++++++++++++++++++ ++++++++++++ 
++++++++++ Nuevo material ++++++++++ 
++++++++++++++++++++++++++ +++++ 
+++++++++++++++++++++++++++++++

3) Nuestra realidad de la Tierra no está funcionando bien, y es administrado por la conciencia benévola.
Los ejemplos de esta escuela de pensamiento se encuentran flotando sobre el Internet. Algunos afirman que nuestra alma colectiva humana sufrió un cataclismo planetario en cualquiera de Marte o " Tiamat ", y nos dejó profundamente traumatizados. Como resultado de ello, la realidad es que estamos proyectando fu * ked, pero los seres benévolos están supuestamente trabajando para ayudarnos a liberar lentamente el miedo. En lo personal, yo no pongo en tales narrativas por dos razones ...
  • Se derivan de la con el Planeta X / Nibiru ser promovido por las cifras de propaganda Crypto-masónicos como Zecharia Sitchin (leer cómo la Agenda del Nuevo Orden Mundial Acciona el Mito "Planeta X / Nibiru" para obtener más información sobre este tema).
  • El miedo es un componente necesario de cualquier encarnación física en un sistema competitivo. Sin miedo, el espíritu no sabría a retirarse de situaciones que podrían dañar o destruir el cuerpo físico - al igual que sin dolor, el espíritu no sabría a retirarse de las actividades que dañan el cuerpo. El miedo es un componente natural de un cuerpo físico, no del espíritu que mora en él.
4) Nuestra realidad de la Tierra no está funcionando bien, y es administrado por la conciencia de auto-servicio.
Un ejemplo clásico de este escenario es la historia Jehová contra Satanás. En él, el Señor supuestamente creó una hermosa realidad terrestre, pero fue arruinado por un teniente rebelde, Lucifer, y por elección de Adán y Eva para que le escuchan. Por lo que el supuestamente mal y de auto-servicio de Lucifer / Satanás es el príncipe de este mundo, y estamos sufriendo a causa de ella.
Doy poco crédito a esta narrativa por razones que esbozo en Desmontando el mito cristiano .
Por supuesto, estas cuatro formas fundamentales de mirar a esta realidad se basan en la suposición de que la tierra es una realidad administrada. Sin embargo, algunos creen que es en realidad una realidad colectiva. Para hacer una rápida revisión de los diferentes tipos de realidades, vamos a ver un extracto de los sistemas de realidad artículos que escribí en mi segundo blog ...
COMIENZO EXTRACTO >>>
En mi pensamiento actual, hay tres posibles tipos de realidades, y cada tipo se basa en que el arquitecto de la realidad que realmente es. Estos tres tipos son:
1) Las realidades autogenerada , 

2) realidades colectivas , y 
3) Realidades Administradas .

Una Realidad Autogenerado es aquella que se basa en la idea de que "yo soy el creador de mi realidad, y todo lo que veo a mi alrededor es un reflejo de lo que está en mí." Muchos pensadores metafísicos defienden este punto de vista, y si bien parece ser una simple idea en su superficie, hay algunos matices interesantes a lo ...
Pasando al segundo tipo, una realidad colectiva es uno que es creado por un grupo de conciencias que han decidido explorar ciertos conceptos juntos. En este tipo de sistema de realidad, la naturaleza de la realidad es decidido por el convenio colectivo de los seres que participan. Si este sistema se aplica a la humanidad de la Tierra, por ejemplo, los límites de nuestra realidad y los acontecimientos que ocurren dentro de ella reflejarían la decisión de consenso de nuestra mente subconsciente. En otras palabras, en cada momento cuántica, nuestra mente subconsciente se reúnen y votan en lo que queremos nuestra realidad para que parezca en ese momento, y el resultado de la votación es lo que vemos a nuestro alrededor. En este tipo de realidad, el mundo que nos rodea es el reflejo de nuestras creencias colectivas, y no hay límites nos limitan, excepto los que elegimos para nosotros mismos.
En el tercer tipo, una Realidad Administrado , hay una conciencia (o grupo de conciencias) que establece la estructura general y las reglas del mundo en que vivimos, y nos vamos en espíritus como para experimentar la vida dentro de esa estructura definida. Un mundo correr como esto es similar a un parque de atracciones: alguien diseña y construye el parque y establece las normas que deben seguir sus huéspedes. Entonces podemos entrar y disfrutar de las atracciones que atraen a nosotros, pero si rompemos las reglas, se botan a cabo. En tal estructura realidad, existen límites duros que no se pueden cambiar por cualquiera de huéspedes o un grupo de invitados. Si queremos disfrutar de los entretenimientos creados por el creador, debemos hacerlo dentro de su / sus directrices.
<<< EXTRACTO DE FIN
Con estos conceptos en mente, vamos a echar un vistazo rápido a "la Tierra como una realidad colectiva" en la próxima entrega ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario