domingo, 12 de febrero de 2017

No es arte, no es entretenimiento, no es arte culinario…es parte de la agenda satánica


Tomemos las drogas a broma, el sadomasoquismo a broma, el sexo fuera del amor a broma, la pedofilia y la pederastia a broma, el canibalismo a broma, abandonar a un hijo sin que vuelva a aparecer en el “documental”…todo es una jodida broma, ¿verdad?
Escena del bar que aparece en el pseudo documental:
Monica (el gilipollas de las vendas a lo IRON MAIDEN): Para mi una niña de 12 años ya es una MILF .(Mom I’d Like to Fuck, mama que me tiraría)
El de la cara blanca en inglés: ¿Por qué alguien querría follarse a una niña de 12 años?
y contesta Monica: Porque una niña de 12 años no te va a contagiar una ETS (enfermedad de transmisión sexual).
Y termina el de la mascara sado que hace de portugués: Y si eso pasa te habrás buscado a la mayor de las mini-putitas.
Pero la pedofilia y la pederastia no son una broma y no solo es cosa de bromas de bar entre tarados.
Noticia de esta semana…10-2-2017
Y basura infecta como esta no ayuda mucho.
Eso que han visto antes era el supuesto documental de una supuesta banda de música…desgraciadamente y como habrán comprobado, si han soportado toda la sarta de basura que a veces incluso hace gracia, es apoyada por gentes que si dicen ser artistas y que viven y muy bien por no hacer más que lo que les gusta.
A veces incluso es una fiesta, una fiesta satánica claro…
“Esto” es una de esas canciones…
Y desde Twitter algunos hemos intentado remar a contracorriente…ya que la agenda pro NWO es la corriente principal en el mainstream (anglicismo que literalmente significa corriente principal)…y la corriente es fuerte.
Fíjense en todos y cada uno de los “artistas” que aparecen en el video del supuesto documental sobre este supuesto grupo…quédense con sus caras…ya que esto no es un juego de niños.
¿O tal vez si?
Quien sabe dada la programación  24/7/365 con que son adoctrinados nuestros hijos en todos los canales y por todos los medios.
Algunos de vds ya conocen cual es el símbolo para la pedofilia masculina, ¿verdad?
¿Me pueden explicar que hace en esta encuesta sobre la religiosidad en España?
Obviamente no es un juego. Es tan solo parte de la agenda satánica del NWO.
¿Liberación de la mujer?
¿O más de lo mismo?
¿Una figura graciosa?
¿O un triskel que a su vez encierra al numero de la bestia, al 666?
Recomiendo encarecidamente escuchar a Mark Passio hablándonos del Neo-Feminismo y Epi-Eugenesia de la agenda satánica…100% recomendado para vosotras.
Siempre fue lo mismo. Culto a entidades satánicas.
Estas super estrellas de los fogones que suben como un souffle satánico…
…si tienen que pagar…ya lo creo.
Les invito a comprobar que en todos los medios la noticia es prácticamente la misma…un burdo copia pega…mezclando low-cost con cifras de millones de euros como si nada.
Tan solo es lo de siempre, los que utilizan el ocultismo en su favor y los que somos los muertos para ellos.
Es curioso que (supuestamente) todo lo caro es bueno y la gente termina bebiendo vino satánico, perdón vino caro…no quiero ni imaginar por lo que pasará ese “pobre” vino.
Aqui en España también tenemos, no se crean, tan solo hay que ver en que se han convertido los vinos de bar del priorato…vinos de anima (alma) negra.
Vino, negro, muy negro. Negro como las estrellas de cinco puntas negras o black stars de tipos como David Bowie que muere pero a lo satánico…les recomiendo que vean el bodrio de su ultimo éxito.
Y es que estos señores son muy de estrellas de 5 puntas.
Las estrellas cuanto mas negras mejor y las vendas cuanto mas blancas ídem.
Y vamos terminando. Quiero pedirles perdón a los familiares de esta niña que murió de cáncer a los 11 años…ya que yo no creo en casualidades…
…y termino enseñándoles algunas de mis citaciones y papeleos relacionados con ese caso maldito que todos vds conocen para mostrarles que ¡mira tu que curioso! siempre llevan el numero interno de orden de entrega nº 9 y están como verán vds plagaditas de números 11.
Es que incluso la hora tiene que llevar dos 11.
O la fecha dos 9.
¡Ah y a los gárrulos del principio les recomendaría que aprendiesen de una bruja satánica de primer nivel como Marina Abramovic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario