miércoles, 22 de febrero de 2017

Trump para revocar la Regla Baño Transgénero de Obama

"Él, ella, y ze ' será no seran feliz. La administración Trump está configurado para revocar Normas de baño transgénero controvertido  del presidente Obama .
En otra fuga, un borrador de una carta a las escuelas de la nación obtenidos por The Washington Post , funcionarios de la administración planean decir que se están retirando las directrices establecidas por la administración de Obama que encontró que negar los estudiantes transexuales el derecho a usar el baño de su elección viola prohibiciones federales contra la discriminación sexual.
"Esta interpretación ha dado lugar a litigios significativos", señala el proyecto de dos páginas, lo que indica que los departamentos de Educación y Justicia tienen previsto emitirlo en forma conjunta. El proyecto dice que los administradores, los padres y los estudiantes han "luchado para entender y aplicar las declaraciones de política" en la guía era Obama.

Como resultado, los departamentos "han decidido retirar y dejar sin efecto los documentos de orientación ha hecho referencia anteriormente con el fin de examinar más a fondo las cuestiones legales involucradas".

La carta deja en claro que las escuelas deben proteger a todos los estudiantes y que la retirada de la guía "no disminuye las protecciones de la intimidación y el acoso que están disponibles para todos los estudiantes. Las escuelas deben asegurar que los estudiantes transgénero, al igual que todos los estudiantes, son capaces de aprender en un ambiente seguro ".

Una versión final de la carta está programado para ser emitido el miércoles, de acuerdo con un funcionario republicano con conocimiento de las conversaciones dentro de la administración de Trump en el tema. Se espera que la administración de liberar la letra a pesar de las objeciones de la secretaria de Educación Betsy DeVos, que no querían dejar sin efecto la guía, dijo que el operativo. Los funcionarios de los departamentos de Educación y Justicia no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios el martes por la noche.
En particular, Betsy DeVos, el nuevo secretario de educación, quería mantener intacta la guía de Obama, según fuentes de wapo.
Carta filtrada completo (vía Reuters)
Querido colega:

El propósito de esta guía es para informarle que el Departamento de Educación y el Departamento de Justicia están retirando las declaraciones de política y orientación se refleja en:
  • Carta a Emily Prince de James A, tvkCacI1L, .. ria, Subsecretaria Adjunta de Política, Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Educación (OCR) de 7 de enero, 2015; y,
  • Carta querida colega en Transgénero estudiantes emitido conjuntamente por la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia ( "DOJ") y OCR de fecha mayo 13,2016.

Estos documentos de orientación toman la posición de que las prohibiciones de discriminación "sobre la base del sexo" en el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972 ( "Título IX"), 20 USC § 1681 y ss., Y su normativa de desarrollo, ver, por ejemplo, , 34 CFR § 106.33, requiere acceso a las instalaciones segregados por sexo sobre la base de la identidad de género en lugar de sexo biológico.

Esta interpretación ha dado lugar a litigios significativos con respecto a los baños de la escuela y vestuarios. El Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito de Estados Unidos llegó a la conclusión de que el término "sexo en la normativa es ambigua y diferida a lo que el Tribunal describió como la" nueva interpretación "avanzó en la guía. Ese proceso se encuentra pendiente ante el Tribunal Supremo. Por el contrario , un tribunal federal de distrito en Texas sostuvo que el término "sexo" se refiere sin ambigüedad al sexo biológico y que, en cualquier caso, debido a que la orientación era "legislativa y sustantiva," formal de reglamentación debería haber ocurrido antes de la adopción de dicha política. el corte de Texas preliminarmente ordena la ejecución de la interpretación, y ese mandato sigue siendo vigente en la actualidad.

Además, en los últimos dos años, los administradores escolares, padres y estudiantes han expresado diferentes puntos de vista sobre las cuestiones legales que surgen en este contexto. También han tenido problemas para comprender y aplicar las declaraciones de política y orientación en los dos documentos mencionados anteriormente.

En estas circunstancias, OCR y DO] han decidido retirar y dejar sin efecto los documentos de orientación ha hecho referencia anteriormente con el fin de examinar más a fondo las cuestiones legales implicadas , los Departamentos de este modo no se basarán en las opiniones expresadas en ellos.

Tenga en cuenta que la retirada de estos documentos de orientación no disminuye las protecciones de la intimidación y el acoso que están disponibles para todos los estudiantes. Las escuelas deben asegurar que los estudiantes transgénero, como allstudents, son capaces de aprender en un ambiente seguro.

Esta orientación no añade requisitos para applicabFe ley, sino que proporciona información acerca de cómo OCR y el Departamento de Justicia procederá a desarrollar el enfoque adecuado para determinar si las entidades cubiertas están cumpliendo con sus obligaciones legales en este contexto. Si tiene alguna pregunta o está interesado en sus comentarios sobre esta guía, por favor, póngase en contacto con OCR en ocr @ ed.gov o B00-421-3481 (TDD 800-877-8339); o el Departamento de Justicia en la educación @ usdoj.gov o 877-292-3804 (ITV: 800-514-0383).
Sin la guía federal, el problema se resuelve en una base de estado por estado, como portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer confirmó más recientemente ...


Fuente: ZeroEdge

No hay comentarios:

Publicar un comentario