jueves, 2 de febrero de 2017

Profecía Globalista del reloj 2017

De acuerdo con la escritura profecía de los últimos tiempos los globalistas, Trump ha intensificado junto a Putin para salvar a los cristianos ... ... De CBN


Y cuando Trump y Putin finalmente se encuentran este año, la siguiente fase del esfuerzo de cumplimiento la profecía artificial de los globalistas se iniciará.
Los globalistas parecieron abandonar sus planes de cumplimiento de la profecía vis-a-vis Obama en septiembre pasado, pero se puede estar seguro de que no han renunciado a su objetivo de endosar un Cristo cabalista (le la "Cábala-Cristo" llamo) a nos. Siendo ese el caso, permítanme ofrecer mi mejor estimación de sus planes modificados, y voy a comenzar con dos puntos clave ...
Punto 1: Hay una expectativa generalizada entre los cristianos que "Satanás" intentará un engaño y tratar de tomar 'trono antes de "Jesús" Jesús "la segunda venida." Y para asegurarse de que su Cábala-Cristo es aceptada por los cristianos, los globalistas la intención de proporcionarles simplemente tal engaño.
Bajo su plan original , Obama y Putin iban a ser los personajes centrales de la decepción, mientras Obama juega el falso Anticristo a Cristo falso de Putin. A continuación, el "verdadero (Cábala) Cristo" era mostrar hasta 7 años después de derrotar al "falso Cristo / verdadero Anticristo" Putin.
Bajo su plan modificado , Obama y Putin conservan sus funciones (como lo hace Erdogan con su papel "Dajjal"), pero el calendario ha sido cambiado.
Punto 2: Existe un desacuerdo entre los cristianos sobre si el período de "Tribulación" que precede a la segunda venida de Jesús es de 3,5 años largos o 7 años ... ... De TheTwelveGates.org

Los globalistas están haciendo uso de esta confusión en la modificación de su horario.
Con estos dos puntos por delante, vamos a comparar y contrastar los planes originales y modificados los globalistas ...
1) De acuerdo con el plan original, había dos fases a la introducción de la Cábala-Cristo: la fase de engaño de Obama frente a Putin, Putin y el frente de fase Cábala-Cristo "real".
Bajo su plan modificado, este enfoque de dos fases está todavía en juego.
2) En virtud de su plan original, la fase de engaño fue involucrar a 7 años "Tribulación falsificación", que comenzó cuando Obama sentó como el Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU en septiembre de 2009. Fue para terminar en la derrota de Putin de Obama en Siria en septiembre de 2016.
Bajo su plan modificado, la fase de engaño se ha reducido a un Tribulación falsificación 3,5 años que comenzó cuando la "satánica" West atacó el "cristiano" Putin en Ucrania entre el 21 de noviembre de 2013 y el 23 de febrero de 2014. Se trata de poner fin a la derrota de fuerzas satánicas en Occidente entre mayo y agosto de 2017.
3) Bajo el plan original, la fase de "real" fue involucrar a 7 años "Tribulación real" que comenzaría cuando Putin toma las riendas de la "reforma" de las Naciones Unidas. 3,5 años después de tomar el liderazgo de la ONU, que iría stand en el recientemente construido Tercer Templo en Jerusalén, por lo tanto tomar simbólicamente el trono de Jesús. Y en los años siguientes de 3,5 que, habría gran fealdad y la guerra hasta que el "verdadero Cristo" muestra hasta recuperar su trono.
Bajo su plan modificado, que podrían mantener esta línea de tiempo de 7 años, pero también podrían acortarlo a 3,5 años. Si se acortan, busque Putin para viajar a Jerusalén poco después de hacerse cargo de la ONU. Durante la visita, se ponía de pie en el Monte del Templo, donde se ubicará el tercer templo, cumpliendo así una importante profecía. La construcción del Tercer Templo comenzaría alrededor de ese tiempo, y sería completado 3,5 años más tarde. En ese momento, habían señalar el "gran espectáculo de magia" en el que "la verdadera Anticristo Putin" lleva a los ejércitos de la ONU contra la Cábala-Cristo y sus fuerzas. Esta "batalla de Armagedón" decidiría que está sentado en el trono del tercer templo.
Ahora sé lo que estás pensando ...
"Ken, ¿de dónde sacas todo esto?" - Para obtener la respuesta a esa pregunta, leer el material de programación Fin de los Tiempos que escribí el año pasado. Te dará una buena base de fondo en lo que los globalistas han estado haciendo.
"Ken, ¿de verdad que van a tratar algo como esto?" - Normalmente, me gustaría escribir fuera de toda discusión sobre la profecía como las ilusiones de los fanáticos religiosos. Pero el hecho de que el culto cabalista Jabad Lubavitch fin de los tiempos ha orquestado el aumento tanto de Putin y Trump me dice que los globalistas muy en serio con esta materia profecía cumplimiento artificial. Leer Trump y Putin: Agentes de Jabad Lubavitch . Se le abrirá los ojos a la verdadera rareza de lo que los globalistas están tratando de hacer.
Después de eso, ir a la programación final de los tiempos página para leer todo el material de referencia respecto al año pasado. Encontrarás esta entrada en la parte superior de la página, por lo desplaza hacia abajo hasta que vea todos los signos más ( ++++++++++ ).
Ama siempre…

Fuente: http://redefininggod.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario