jueves, 2 de marzo de 2017

Reloj globalista Agenda 2017: Actualización 5 - Las preparaciones globalistas para los idus de marzo

Trump tiene sido rescripted jugar Vindex a Nero de Obama? ...
Permítame iniciar mi intervención diciendo a nuevos lectores que los globalistas controlan ambos lados en el drama político actual - tanto en el lado "Establecimiento" (Obama, Clinton, Soros, los Bilderberg, los medios de comunicación, etc.) y el "Anti-Establecimiento "lado (Trump, Le Pen, Putin, los BRICS, los medios alternativos, etc.). Ellos están organizando deliberadamente este conflicto dialéctica con el fin de implosionar su "Establecimiento" existente y construir una nueva (Nuevo Orden Mundial) en su lugar. Leer La comprensión de la Estrategia de NOW para obtener más información sobre lo que están haciendo.
Habiendo dicho eso…
Ahora que nos estamos acercando a la primera ventana de aplicación para 2017 de la escritura de los globalistas - que comienza el 15 de marzo - es el momento de echar un vistazo a los preparativos que han hecho para el gran espectáculo. Y mirando a esos preparativos, tres cosas realmente se destacan ...
1) La contingencia Golpe / Counter-Golpe se ha mantenido vivo, y Trump ha sido pintado como un hombre rodeado de enemigos ( "occidentales globalistas") que están dispuestos a atacar.
En la versión original del golpe / contragolpe, los globalistas iban a tener fuerzas intento de Hillary para revertir la elección de Trump a través del Colegio Electoral. Sus secuaces "sombrero blanco" en el gobierno habrían continuación, llevaron a cabo una contra-golpe de estado para preservar el resultado de la elección y restablecer el orden constitucional.
En la versión revisada del golpe / contragolpe, los globalistas están apuntando a que sus subordinados "sombrero negro" en el gobierno (que se describen como "agentes globalistas" y "leales Obama / Clinton / Democrat" en el alt-controlado medios de comunicación) hacer un movimiento para quitar el puesto Trump. Sus secuaces "sombrero blanco" (que se describen como "patriotas" y "constitucionalistas" en el alt-medios de comunicación controlados) sería entonces organizar una contra-golpe de Estado para acabar con los sombreros negros, ya sea antes o después de Trump se retira.
2) Un portaaviones estadounidense se ha desplegado en el Mar del Sur de China . Esto proporciona a los globalistas con una oportunidad de pie para comenzar los fuegos artificiales entre Trump y China. ¿Los supuestos golpistas hacer su movimiento cuando se produce un incidente potencialmente guerra estimulante (bajo la justificación de "este loco Trump se va a poner a nosotros en una guerra con China")?
3) El plan del Pentágono para derrotar ISIS se dará a conocer en forma de borrador el lunes . Si se pide la intervención de las fuerzas de tierra estadounidenses sustanciales, será la renuencia de Trump para llevarlo a cabo atribuirse a sus "lazos de Rusia"? Va a ser utilizado como otra justificación para el golpe?
Y volviendo a la pregunta y la imagen en la parte superior, serán los globalistas reavivar la contingencia guerra Siria y el guión final de los tiempos escribiendo Trump fuera de la secuencia de comandos como "Vindex"?
Vindex , un gobernador romano que "tenía un amor apasionado por la libertad y una gran ambición", encabezó una rebelión contra el malvado emperador Nerón y fue derrotado y muerto. Si se deciden a desempolvar la vieja escritura romana para Trump, no hay tiempo es más apropiado que los idus de marzo tome la iniciativa.
En el Calendario de Implementación del Nuevo Orden Mundial de 2017 página, predije que Trump podría salir victorioso de la próxima gran crisis, y que se uniría con Putin y los líderes recién elegidos "anti-sistema" de la UE para transformar la ONU en el Nuevo Orden Mundial. Este escenario está todavía en juego. Pero ahora también veo el escenario Vindex en juego con Trump, y aquí está el contorno de la misma ...
> Obama ha permanecido en Washington DC y se supone que tiene un ejército de 30.000 personas provocador "neoliberal" lista para albergar un "americano Primavera" contra Trump ... ... De  CharismaNews.com (arriba) y SeekingTheTruth.info (parte inferior)

> "Belicistas neoconservadores" en el gobierno, en especial los de las agencias de inteligencia, también están siendo retratados como intentar un golpe de Estado contra Trump ... ... De La Nación
> De acuerdo con el relato de propaganda globalista, estas fuerzas combinadas del "estado profundo Neocon-neoliberal" (los sombreros negros) están encerrados en una batalla de vida o muerte con Trump y el "estado profundo progresiva" (los sombreros blancos) . Ni que decir tiene, la única diferencia entre estas dos facciones supuestos es el papel de cada uno ha sido dado por sus amos globalistas.
En cuanto al concepto de "Estado profundo" sí, cada vez que vea un artículo hablando sobre ello, que busca a una pieza de propaganda globalista. El "Estado profundo" es la colección de cabezas de turco a nivel subordinado a las Potencias occulted han encargado de tocar el pronto-a-ser vencidos "malos" en el drama dialéctica. Es un concepto de propaganda fabricada destinado a oscurecer nuestra visión de los poderes reales que impulsan la agenda globalista: miembros de la realeza de todo el mundo, la red mundial de intereses bancarios judíos (que es mucho más grande que sólo la Reserva Federal y los Rothschild, y que abarca todo el G-20 naciones y más allá), y los masones y otros grupos similares de las sociedades secretas y la mafia.
> En el marco del nuevo escenario "Vindex Falls" en el que se depuso Trump, los sombreros blancos no van a intensificar a rescatarlo porque consideran que él como demasiado débil para enfrentarse a los sombreros negros. Se señalarán a cosas tales como ...
1) Su condición de perro faldero con Israel ... ... De Al Jazeera
2) Su derrumbe de Xi en la política de "una sola China" ... ... De Slate.com
3) Y su falta de protección a su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, de los ataques "neocon" ... ... De ConsortiumNews.com ...

... Como prueba de que no es adecuado para dirigir la revolución contra los neoconservadores / Neolibs.
Así que de acuerdo a la narrativa Vindex Falls, los sombreros blancos van a conservar su posición de no pegarse el cuello hacia fuera para Trump; que van a intervenir sólo cuando su reemplazo, Mike Pence, nos lleva al borde de la guerra nuclear con Rusia.
> Sustitución Trump con el vicepresidente Pence permitirá que los globalistas para seguir avanzando hacia el nuevo sistema financiero y la reforma de la ONU y al mismo tiempo lo que les permite volver a abrir la puerta a la guerra con Rusia a través de Siria.
Pence es un conservador fiscal que soporta el estándar de oro , por lo que los globalistas pueden seguir preparando el nuevo "oro valora" sistema financiero que entrará en funcionamiento después de la gran crisis. Y él es un conservador Partier té y ex sociales, por lo que sería susceptible a los movimientos iniciales hacia una "soberanía respetando" revisión general de la ONU, sobre todo si se termina Fondo de Población de las Naciones Unidas y sus actividades de aborto . Y cuando se trata de Putin y Siria, que él es el hombre adecuado para resucitar el Mundo W ar 3 / E nd T IME escenario (WET) ... ... De GlobalResearch.ca

La exposición obligó a los globalistas a abandonar sus sueños húmedos de septiembre pasado , pero sustituyendo Trump con Pence en la primera mitad del año les permitiría intentarlo de nuevo este mes de septiembre.
Dicho todo esto, cuál es el escenario podemos esperar para ver ...
"El triunfo de Trump"
o
"Vindex Falls" ?
Aunque ambos escenarios están todavía en juego, parece que los globalistas están moviendo más hacia Vindex caídas desde el 13 de febrero o así (basta con ver las fechas de todos los artículos). Y esta reciente decisión de Putin podría ser un indicador de lo que se avecina ... ... De PRI.org

Otro precursor del nuevo destino probable de Trump es este artículo de un agente de desinformación globalistas alt-media conocido llamado "El Saker" ... ... De ZeroHedge . Aquí están algunos pasajes notables ...
>>> Hace menos de un mes me advirtió que una 'revolución de color' se llevaba a cabo en los EE.UU. ...
El neocon de ejecución «Estado profundo» ahora ha obligado a renunciar Flynn con el pretexto idiota que tenía una conversación telefónica, en una línea abierta, insegura y claramente supervisado, con el embajador ruso.
Y Trump aceptó esta renuncia.
Desde Trump llegó a la Casa Blanca, que ha tomado un golpe tras otro desde el Ziomedia Neocon a ejecutar, desde el Congreso, de todas las estrellas de Hollywood doubleplusgoodthinking "" e incluso de los políticos europeos. Y Trump tomó cada golpe sin tener que luchar. En ninguna parte fue su famoso "usted está despedido!" Para ser visto. Pero todavía tenía la esperanza. Yo quería a la esperanza. Sentí que era mi deber a la esperanza.
Pero ahora Trump nos ha traicionado todo ....
Es más, la gente, el estado profundo ha ganado.
A partir de ahora, Trump se convertirá en el proverbial shabbos-goi, el chico de los mandados del lobby de Israel ...
Neocon victoria de hoy es un gran evento y probablemente será completamente tergiversada por los medios oficiales. Irónicamente, los partidarios de Trump también intentarán minimizar todo. Pero la realidad es que salvo un improbable milagro de última hora, se acabó para Trump y las esperanzas de millones de personas en los EE.UU. y el resto del mundo que tenía la esperanza de que los neoconservadores se podía iniciar fuera del poder por medio de una elección pacífica. Que claramente no va a suceder.
Veo nubes muy oscuras en el horizonte.
Update1: Sólo para subrayar un punto importante: el desastre no es tanto que Flynn está fuera pero lo que Trump de ceder a la Neocon nos dice sobre el carácter de Trump (o su ausencia). Pregúntese - después de lo que le pasó a Flynn, le pegarse el cuello hacia fuera para el Trump? <<<
Al ver "El Saker" clavar un tenedor Trump como que es una poderosa señal para los que tienen ojos para ver.
Y con eso, voy a llamar a esta entrada completa.
Mucho amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario