lunes, 25 de agosto de 2014

Etapa Hipnótica de la supuesta realidad 3D:


La forma más sencilla de entender esto es imaginar un hipnotizador en un escenario con su publico en trance. El hipnotizador sugiere ciertas cosas, y el sujeto sólo es capaz de ver ... y oír ... esas cosas que el hipnotizador sugiere. El sujeto puede escuchar la voz del hipnotizador y fiel a la sugerencia de que puede ver una jirafa, ... o un elefante, o lo que se sugiere. El sujeto hipnotizado no puede ver a la audiencia, ... no puedo oírlos reír ... el sujeto sólo puede reconocer aquellas cosas que el hipnotizador sugiere.



¿Por qué no puede el sujeto hipnotizado ver a la audiencia, ni nada ... aparte de lo que sugiere el hipnotizador?Simplemente porque la sugerencia es un pensamiento subliminal, una palabra, y se creó todo un nuevo patrón de luz que emanan de los ojos del sujeto en trance. Sus ojos y oídos siguen funcionando, pero debido a que el pensamiento implantado en el cerebro de cristal ha cambiado, entonces la realidad de lo que parece ser real, también cambia. Ojos y oídos El sujeto hipnotizado funcionan a la perfección, pero la realidad es, el sujeto hipnotizado no puede ver aparte de las palabras sugeridas nada.

Pero ¿por qué? ¿Por qué no puede el sujeto en trance ver algo más?

Debido a que el público y todo lo relacionado fuera del estado de trance, en realidad no está allí.

Si los miembros de la audiencia están realmente allí, en la realidad de 3 dimensiones, y si fuese realmente sólida, ... entonces los ojos del sujeto en el estado de trance los vería.
El público no se puede ver porque la audiencia es sólo luz, sólo un pensamiento, y cuando el nuevo estado realidad, el nuevo patrón de pensamiento, no los incluye por más tiempo, dejan de aparecer como una forma de 3 dimensiones. El público no murió, ... no ha dejado el teatro ... el subconsciente de la mensajería ha cambiado, la realidad cambió, y dejó de aparecer como en 3 dimensiones. 
De esto, tenemos que tener en cuenta, que la luz sale de nuestro ojo. Así es como lo vemos. La luz es un pensamiento implantado en nuestro cerebro de cristal y estalla en un arco iris de 3 dimensiones de las formas, justo delante de nuestros ojos. 
Patrones de pensamiento se las ingeniaron para distraernos de nuestro lugar en el momento presente. 
No hay tal cosa como el tiempo y el espacio, sólo una ilusión de la luz 3 dimensiones simulando algo que se llama tiempo y el espacio. 
Cuando somos manipulados para dejar el momento presente, la seducción del pensamiento-energía-luz ilusión es capaz de controlar nuestra fuerza y poder. 
Permanecer en el momento presente de la conciencia nos permite conectarnos a nuestro estado original. 
Cuando ya no estamos manipulados para estar preocupados sobre el pasado o el futuro. Como el tiempo es inexistente, ... entonces la preocupación por el pasado o el futuro no tiene sentido renunciar a su conciencia por algo que no existe. Sólo existe el momento presente. Alojarse en este momento, simplemente observando y esperando, sin reaccionar nunca, nos vuelve a conectar con la realidad, nos permite recuperar nuestra energía desconectando de este Grupo Egregor de pensadores Arcontes. La manipulación ... por el estado físico de 3 dimensiones de todo es anulada ... cuando nos conectamos con el estado eterno de la conciencia, ese estado de no-cosa ese estado de cosa 3 dimensiones, ... que a su vez ... es la nada. Nuestro poder y fuerza, nuestra sabiduría y conocimiento, existe en el momento antes pensado. 




No tenemos pensamientos propios:


Todos los pensamientos son implantados por el movimiento perpetuo puesto en juego desde el principio de la creación. Se nos enseña a creer que un pensamiento se puede originar con nosotros. No puede. El sistema de 3 dimensiones implanta todos nuestros pensamientos para que podamos entonces experimentar la realidad.

Vuelva a conectar a la sabiduría: 

Observar y esperar. 
No se enoje cuando se lo indiquen. 
No reacciones cuando estés exigido. 
No te resista cuando pienses en lo que deseas. 
No trates de reprimir tus sentimientos cuando te indiquen que los reprimas.

Simplemente observe estos pensamientos que le dicen que reprimir sus sentimientos 

y este pequeño acto de atención y espera lo pone en control de usted.
Usted vuelve a conectar con su conciencia y la manipulación perpetuada a través de los sistemas religiosos y el intelectualismo del mundo se neutraliza. 
La nada es nuestro estado original eterna de la paciencia, la alegría, la belleza, el cuidado, el conocimiento y la libertad.


Es el poder de esta toma de conciencia, el que estas entidades desean controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario