sábado, 9 de agosto de 2014

Informe 10: “Otra mentira de la Elite: Teoría de la Evolución de Charles Darwin”







Charles era un masón que operó como parte clave del Plan NOM, y cuya ridícula teoría jamás explicó básicas cuestiones como las siguientes:

Si el hombre desciende del mono, que hace el mono conviviendo con nosotros? Algunos evolucionaron naturalmente y otros no llegaron ni a Neandertals?? A quiénes se llama homínidos y cuantas clases hay?

Porque el chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano 46, pero tiene mayor desarrollo cerebral? Qué ocurrió que perdimos 12 hélices del ADN llamado "basura" de la noche a la mañana?. El chimpancé es más fuerte y mejor adaptado al medio, sus pelos en el cuerpo lo protegen perfectamente del ambiente más hostil, e incluso sus uñas y pelo crecen hasta un largo determinado en tanto que en el humano esto no ocurre… somos más débiles en todos los aspectos físicos pero sólo en 200 mil años nuestro cerebro e intelecto creció de manera desproporcionada al resto de los mamíferos.

De que animal evolucionaron los delfines y murciélagos que tienen un sistema de “sonar vibracional” para comunicarse? No hay evolución que lo explique siendo ambos mamíferos, aún en la actualidad no hay teorías claras, y las mismas son muy controvertidas.

Porqué animales como ciertos tiburones, mosquitos o cocodrilos no evolucionaron en millones de años? Y los grandes saurios con miles de millones de antigüedad sobre los primeros humanos ¡Dónde están, en qué evolucionaron?... es que acaso nos quedamos con la teoría del asteroide que cayó y extinguió todo ser vivo, cuando hoy hay pruebas de que cada fósil encontrado demuestra que la muerte de los mismos fue asfixie por envenenamiento. Además la teoría del asteroide hoy es controvertida también. Dejo link si desea investigar :(http://www.lareserva.com/home/dinosaurio_teoria_extincion)

Ud investigue cada duda que le surja de lo que aquí mencionamos… se sorprenderá de la manipulación a la que hemos y somos expuestos. De momento continuemos con nuestro estimado Charles...

Comenzamos por el final…, A quiénes beneficiaba la Teoría de la Evolución? … A los illuminatis y su NOM, ya que parte del Plan de la Cabalá es que se debía separar CIENCIA y RELIGION; esta última tenía en aquél contexto que perder poder, máxime considerando que algunos religiosos jerárquicos osaban perseguir a las Sociedades Secretas de la época.

Se debía generar confusión en el humano, una teoría satánica para confundir y engañar y poder instalar la ciencia como doctrina. Además se instala en la sociedad el funcionamiento piramidal jerárquico illuminati a través de la “selección natural”, donde la teoría del más fuerte o iluminado NATURALMENTE controla o mata al débil. Finalmente ocultan y trastocan nuestro verdadero origen como especie humana.

TODO JUSTIFICADO CON UN GRAN TELON DE FONDO: “EL ESLABON PERDIDO” – que así seguirá porque no existe, ya que la evolución es producto de una manipulación genética de cuyo tema se aportará en otro momento -

Wikipedia es controlada por la Hemandad negra, y lo utilizan como un moderno medio de “desinformación”. Wikipedia dice lo siguiente: “Charles Robert Darwin (12 de febrero de 180919 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas lasespecies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominadoselección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica. La Teoría fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo en los años 1930. Actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna. Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el acta fundacional de la biología como ciencia, puesto que constituyen una explicación lógica que unifica las observaciones sobre la diversidad de la vida. Con apenas 16 años Darwin ingresó en la Universidad de Edimburgo, aunque paulatinamente fue dejando de lado sus estudios de medicina para dedicarse a la investigación de invertebrados marinos. Durante sus estudios de medicina, asistió dos veces a una sala de operaciones en el hospital de Edimburgo, y huyó de ambas dejándole una profunda impresión negativa. Posteriormente, la Universidad de Cambridge dio alas a su pasión por las ciencias naturales. Intrigado por la distribución geográfica de la vida salvaje y por los fósiles que recolectó en su periplo, Darwin investigó sobre el hecho de la transmutación de las especies y concibió su teoría de la selección natural en 1838. Aunque discutió sus ideas con algunos naturalistas, necesitaba tiempo para realizar una investigación exhaustiva, y sus trabajos geológicos tenían prioridad. Se encontraba redactando su teoría en 1858 cuando Alfred Russel Wallace le envió un ensayo que describía la misma idea, urgiéndole Darwin a realizar una publicación conjunta de ambas teorías. (…)”

Destaquemos algunos puntos para ir comprendiendo de que se trata el tema:

Son “TEORIAS”, sin embargo se enseñan como palabra oficial, siendo recién en 1930 que se adopta oficialmente como postura primaria. Por otra parte Chales nació en 1809, y según su historia concluyó la Teoría más revolucionaria de la ciencia hasta el momento a los 29 años de edad. Aparentemente un elegido, pero veamos...

Charles era “NATURALISTA (¿?)”, es decir que además de ser MASON como su abuelo (algo que no se menciona), pastor de ovejas (y tal vez por ello se lo califica de naturalista) realizó estudios Universitarios a la inmadura edad de 16 años, cursando sólo algunos meses de la carrera de Medicina, la cual abandonó. Tenemos entonces: Poco estudió, algo de investigación, unos cuantos viajes y sobre todo un artista del plagio al desconocido popularmente Alfred Russel Wallace (probable Masón), quien SI era médico y CASUALMENTE formuló una casi perfecta replica de la Teoría de la Evolución, y CASUALMENTE conoció a Chales y así concretar fielmente aquello deseado (o tal vez indiciado) por su Abuelo. Abuelo???

Pero, ¡Quién era el abuelo de Charles Darwin??....

El abuelo del naturalista, Erasmus Darwin, fue uno de los maestros de la conocida Logia Canongate Kilwinning de Edimburgo. Estaba conectado también con los masones de Francia y con los Illuminati, que habían hecho del trabajo antirreligioso su tarea principal. Darwin heredó de su abuelo el amor por el naturalismo del que Erasmus había sido precursor en Inglaterra. Esta tendencia asumía que la esencia del universo estaba en la propia naturaleza y negaba que hubiese un Creador trascendente. Me pregunto si es posible que los ideales masónicos del abuelo calaran en Charles?, Charles, efectivamente, completaría con su trabajo una gran misión a favor de esta causa.

Además, Erasmus había criado a su hijo Robert (el padre de Charles) en sus mismos ideales y lo había introducido en las logias masónicas. Charles desde luego fue un iniciado. Según Harun Yahya: «la masonería era uno de los poderes centrales que condujo el largo combate para abatir el viejo orden socio-económico que se apoyaba en la religión y reemplazarlo por un nuevo orden secular». Eran los movimientos del ajedrez del NOM en aquella época.

El padre de la Teoría de la Evolución había estudiado teología en Cambridge y en su histórico viaje a bordo del H.M.S. Beagle llevó consigo dos libros: La Biblia y Principios de Geología, de Charles Lyell. Se diría, pues, que nuestro protagonista estaba más preparado para la religión que para la biología. ¿Cuál fue entonces el «factor» que inclinó la balanza por las ideas antirreligiosas?. Usted ahora ya lo conoce.

Las ideas de Darwin eran totalmente inaceptables para los cristianos. Estos pensaban que el mundo había sido creado hacía seis mil años, tal como se interpretaban los seis días del Génesis en el Antiguo Testamento. El origen de las especies representó, por tanto, un hito culminante en la lucha por liberar al pensamiento y a la ciencia de la religión.

Para concluir sobre el segmento de investigaciones y bases científicas en las que se basa la Teoría resumiré diciendo que desde las pruebas embrionarias, hasta las pruebas de frasco de Mille- Urey pasando por los pinzones de Galápagos, todos y cada uno fueron prácticas con resultados manipulados o fueron consideradas un fracaso como comprobante de la Teoría de la Evolución. Dejo en Ud. Investigar el tema si le interesa.

RELIGION DE LA EPOCA VS. MASONES (1):

Queda claro que el naturalismo fue promovido por la masonería. Este hecho fue proclamado especialmente en la conocida encíclica del Papa León XIII (1810-1903) Humanum Genus, en la cual leemos: «Todos los objetivos y esfuerzos de los masones conducen a una intención: abolir las disciplinas religiosas y sociales de la Cristiandad y establecer un nuevo sistema de normas basadas en los principios del naturalismo y en sus propias ideas».

De acuerdo con los ideales masónicos, la humanidad irá desarrollándose gradualmente hacia la apoteosis. En otras palabras: la evolución del hombre conduciría al superhombre, una aspiración que nace de los antiguos misterios. El propósito real de la masonería moderna no es, como se dice, la caridad o las obras sociales, sino la evolución espiritual de aquellos que aspiran a ser perfectos en su propia naturaleza y transformar sus cualidades pareciéndose a los dioses, aunque tendríamos que pensar de qué hablamos cuando decimos dioses con minúscula.

Con Dios exiliado de la ciencia, el concepto de un hombre a imagen y semejanza del Creador no tiene sentido y es ahí donde la masonería pone su acento doctrinal. Darwin escribió sobre ello en El origen de las especies: «La selección natural trabajó únicamente por y para el bien de cada ser vivo; todas las dotaciones corporales y mentales tenderán a progresar a la perfección (iluminación). Hay grandeza en esta visión de la vida… Desde el principio hemos conseguido los más bellos y maravillosos seres». Dicho de otro modo, la naturaleza esculpe una deidad emergente que se confunde y disuelve con ella misma (deísmo), idea que Karl Marx (judío sionista y masón) calificaría como «un modo bastante cínico de liberarse de la idea de Dios» y que atribuye a la filosofía burguesa. 

NOM(2,3):

Algunos masones sostienen que una raza en particular ha tenido el favor de la evolución. Esta agenda racial fue delineada en septiembre de 1950 en New Age Magazine, la revista oficial del Concilio Supremo, grado 33 del rito escocés. En ella C. William Smith escribe: «Mirando atrás en la historia podemos ver fácilmente que la mano guiadora de la Providencia eligió a los nórdicos para comenzar y revelar el nuevo orden del mundo. Los documentos nos revelan que el 95% de los colonos norteamericanos son nórdicos anglosajones. La Providencia ha elegido a la raza nórdica para que nos revele la ‘Nueva Era’ del mundo… un Novus Ordo Seclorum».


Los evolucionistas aseguran que Darwin nunca fue racista, pero lo cierto es que sus trabajos contienen ideas inequívocas. Por ejemplo, en El origen de las especies leemos: «En algún momento de un futuro no muy distante, casi con toda certeza, las razas humanas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas que viven en las comunidades salvajes de todo el mundo… La diferencia entre el hombre y sus parientes más cercanos será cada vez mayor; por esto, la diferencia entre un hombre caucásico, en un estado más civilizado –como es de desear– y un mono tan bajo como el mandril será como la existente ahora entre un negro o australiano y un gorila». O esta otra: «Construimos asilos para los imbéciles, tullidos y enfermos; instituimos leyes protectoras del pobre; y nuestros médicos se esmeran al máximo para salvar la vida de toda esa gente… De hecho, hay razones para creer que la vacunación ha preservado a muchos individuos de constitución física débil, que de otro modo habrían sucumbido ante enfermedades comunes, como la viruela… Protegidas de esa manera, muchas personas débiles fueron capaces de propagar su linaje, pero nadie que haya prestado atención a la cría de animales domésticos dudaría de que esto (el cuidado y la salvación de los débiles) tiene que ser muy nocivo para la raza humana».


Recuerde, NO NIEGUE, NO RIDICULICE, NO SE ENOJE… ANALICE CON SU RAZON Y EVALUE CON SU CORAZON.

Dejo a Ustedes el siguiente link, a fin de, quien lo desee, pueda continuar ampliando el tema :http://www.taringa.net/posts/info/12205829/La-teoria-de-la-evolucion-es-falsa.html


cortesía de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario