sábado, 9 de julio de 2016

"Estados Unidos está quebrado" - La Ira Semana desbordó

A pesar del hecho de una forma un tanto ilusa el presidente Barack Obama sostiene que las relaciones raciales han mejorado durante su presidencia - pidiendo de esta semana negro, el ex Dallas disparador militar un "individuo demente que no es representativa de los estadounidenses," una atmósfera de crisis está envolviendo los EE.UU. después de un traumático semana; y como de TheHill.com Niall Stanage explica por lo que '-and-balanced'ly feria , se ha dejado políticos, expertos académicos y ciudadanos privados en busca de una explicación de la ira roiling la nación. 
La muerte de cinco agentes de policía en Dallas en una emboscada jueves por la noche siguió con fuerza de la mano de dos casos en los que los hombres negros fueron asesinados en circunstancias profundamente contenciosos por aplicación de la ley:. Alton Sterling en Baton Rouge, Luisiana, y Philando Castilla en Falcon Heights, Minnesota
A medida que la nación se había recuperado de esos eventos, también hubo informes de que un tirador en Tennessee que había matado a una persona la mañana del jueves parecía haber sido motivado por la ira contra los agentes de policía. Hubo pánico en otra manifestación en Portland, Ore., Jueves por la noche cuando un espectador aparentemente antagónicos a los manifestantes que marchan contra la violencia policial sacó un arma.
La serie de acontecimientos ha creado una sensación de que el tejido social está roto - un punto sobre el cual la gente en un país profundamente polarizado están de acuerdo .
Estados Unidos está roto ," director de cine Spike Lee,  tuiteó  el viernes ...

Estados Unidos está conduciendo hacia el abismo y que es hora de pisar el freno ", fue el titular en una  historia  en la página web conservadora National Review.
El ambiente es tan febril que incluso algunas figuras públicas que han sido acusados ​​de división en el pasado están haciendo hincapié en la necesidad de buscar un terreno común. 
"Tenemos que hacer un cambio real ya que si no los extremistas explotan la ansiedad de la gente", defensor de los derechos civiles Rev. Al Sharpton dijo a The Hill. "La mayoría de la gente quiere ver un sistema equilibrado donde la policía sean respetados y puedan hacer su trabajo, y al mismo tiempo, los ciudadanos están protegidos. Después de eso, los extremistas tienen el suelo ". 
Otros comparan la situación actual a 1968, un año tumultuoso que vio los asesinatos de Martin Luther King y el senador Robert F. Kennedy, entonces candidato a la presidencia, así como disturbios en las principales ciudades y la fricción continua durante la Guerra de Vietnam.
"Tuvimos los disturbios, tuvimos ciudades en llamas, el ascenso del Partido Pantera Negro, la turbulencia en el país", dijo el locutor y escritor Earl Ofari Hutchinson. "Pero la conducción todo - lo que sobresalía - fue la polarización, la división .Nosotros, el avance rápido casi 50 años más tarde y estamos viendo un retorno de ese tipo de mentalidad ".
La comparación con 1968 es una cargada, sin embargo, con algunos expertos sugieren que los problemas actuales de la nación no han dado a ese nivel, aunque son significativos.
"No es de 1968. Muchas cosas han cambiado", dijo Julian Zelizer, un profesor de Princeton de la historia y asuntos públicos, el viernes. "A pesar de la violencia que vimos anoche es poco en comparación con los disturbios que se llevó a cabo a lo largo de la década de 1960".
Cualesquiera que sean los méritos de determinados paralelismos históricos, sin embargo, hay pocas dudas de que la nación está en forma volátil poco común. Si bien las preguntas desconcertantes de la raza y el sistema de justicia penal son una gran parte de eso, sino que también implica otras cuestiones, de la inseguridad económica de desencanto con el sistema político. 
La polarización política también se ha exacerbado por el crecimiento explosivo de las redes sociales y el aumento de la fragmentación de los medios de comunicación tradicionales.  
Noticias por cable y de radio a la gente la opción de recibir su información de fuentes que sean afines con sus inclinaciones ideológicas - y, a menudo hablan con una voz aguda. El viernes, el locutor de radio conservador Rush Limbaugh dijo Negro Vives asunto fue "convirtiendo en un grupo terrorista de cometer crímenes de odio."
La tendencia a encontrar el refuerzo de los propios puntos de vista de uno de los medios de comunicación social también está bien documentada. 
Un 2014  estudio  por el Centro de Investigación Pew encontró un aumento significativo de la polarización política en las dos décadas anteriores.  
La proporción de demócratas que dijeron que tenían una visión "muy desfavorable" del Partido Republicano, y viceversa, había más que duplicado entre 1994 y 2014. El 50 por ciento de las personas que tenían puntos de vista "consistentemente conservadores" - y el 35 por ciento de personas que tenían puntos de vista "consistentemente liberales" - dijo que era importante para ellos vivir en un lugar "donde la mayoría de la gente comparte mis puntos de vista políticos."
"Hay menos solapamiento en los temas básicos y los valores básicos que había hace dos décadas," Alec Tyson, un investigador del Pew, dijo.
Además de eso, los efectos del estancamiento de los salarios, la desigualdad de ingresos y la inseguridad económica parecen estar jugando un papel en la creación de la atmósfera combustible actual .
"Cuando la gente se despierta por la mañana tratando de averiguar cómo van a pagar las facturas, la forma en que se van a poner comida sobre la mesa para su familia, que conduce a una ansiedad que conduce a un mal juicio y malas decisiones, " dijo Sharpton.
La tensa atmósfera política apenas se calmando las aguas tampoco. Para los liberales, el éxito de Donald Trump para ganar la nominación republicana se ha basado en una actitud hostil hacia las minorías, las mujeres y otros grupos. Para los conservadores, los comentarios de los demócratas, como el presidente Obama y Hillary Clinton sobre casos controvertidos que implican policía tiene la confianza del público en la aplicación de la ley rebajada con consecuencias impredecibles. 
Ron Hosko, el presidente del Fondo de Defensa Legal Cumplimiento de la Ley, afirmó que si bien era "perfectamente apropiado" para tener discusiones maduras sobre reforma de la justicia penal, el presidente y otros habían llevado las cosas demasiado lejos varios pasos. 
Hosko argumentó que la "respuesta reflexiva" de Obama fue asumir ningún tipo de interacción en el que una persona negro murió a manos de la policía tenía sus raíces en el racismo. 
"Eso es totalmente inapropiado. Ha mostrado ridículamente mal juicio. Él es el divisor en jefe cuando hace eso y lo ha hecho en varias ocasiones ", dijo Hosko. 
Prácticamente no hay una a cada lado de la brecha cree que una reunión que viene es inminente - especialmente cuando la violencia perpetrado por o contra la policía podría entrar en erupción en cualquier momento, y el mundo político se está moviendo a toda velocidad con una campaña presidencial que es probable a calentar y amargo. 
"Las partes están separando, ciertamente no están tirando juntos", dijo Hosko.
Hutchinson dijo: "Estoy muy preocupado porque no veo una manera de cerrar la brecha que está ahí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario