jueves, 14 de julio de 2016

Globalista reloj del orden del día: Actualización 15 - Establecimiento falso vs dialéctica "anti-sistema" y las convenciones políticas Coming

Dentro de una semana, la Convención Nacional Republicana se iniciará en una ciudad que es 52% negro ...
GOPC
... Por lo tanto, no es casualidad que la reciente negro frente a la violencia de la policía ha sido muy publicitado y amplificado en este momento en particular.
La matanza de policías en Dallas ocurrió en conjunción con una manifestación por el globalista-financiado Negro Vidas Materia grupo (BLM), y se puede adivinar la forma en que el grupo se siente acerca de Donald Trump? DeRay Mckesson, uno de los principales voceros de la BLM, ha dicho que Trump es "malo", y que "Creo que es probable que haya manifestantes en la convención, si se consideran a sí mismos una parte del movimiento o se consideran parte de la opinión pública que doesn 't desea un intolerante y racista a un hombre para ser el próximo presidente " - a partir de CNN.com . Y esta cita vino antes de los últimos disparos de la policía-en-negro y negro sobre la policía.
Por lo que la Convención Nacional Republicana se encontrará rodeado por manifestantes inspirados por BLM ...
blm1
... Y manifestantes mexicana orientada a la inmigración (que ya han conseguido violento con partidarios triunfo) ... ... Desde el Washington Post . He aquí un extracto ...

"Los incidentes fueron la última de una serie de altercados cada vez más violentos entre manifestantes, partidarios Trump y la policía en los eventos de campaña del candidato republicano. Hace una semana, fue Albuquerque caer en el caos como la ciudad fue sacudida por disturbios estridentes y las detenciones fuera una manifestación Trump. Un mes antes, que era Costa Mesa, California.
El jueves fue el turno de San José a ocupar un lugar central en lo que se está convirtiendo en un fiasco itinerante ".
Ahora tome estos grupos de protesta violentos y echar en la cubierta interior instigadores del FBI / CIA y policías masónicos para provocar tanto la policía como la multitud con el fin de compensar el barril de pólvora. Luego, para colmo, añadir jóvenes Cleveland oportunistas que va a salir en número a añadir a la mutilación una vez que la violencia se inicia. Esa es una receta para el drama, ¿no le parece? Pudimos ver tiroteos, apuñalamientos, incendios, explosiones, incendios de tubería, el saqueo, bloqueado carreteras - una ciudad en llamas. Y mientras que la "mayoría silenciosa" ver todo esto escandaloso comportamiento de ira hirviente, el establecimiento republicano dentro de la Convención y los medios de comunicación que cubren la Convención aparecerán hacer todo lo posible para obstaculizar el funcionamiento presidencial de Trump.
Entonces, ¿cuál es el sentido de todo esto? Para obtener el, Joe medio asediado frustrado a identificarse con el frustrado, asediado Trump y lo ven como la última oportunidad para detener toda la locura. Con todo el establecimiento aparentemente dispuestas contra Trump, que va a ser visto como el tipo "anti-sistema" que salvará Latina y arreglar las cosas.
En la siguiente sección de esta entrada, vamos a ver cómo los globalistas están pintando contraparte dialéctica de Trump, Hillary Clinton, que en la realización total del establecimiento corrupto, mentiroso, irresponsable, América destructoras. Y después de eso, vamos a echar un vistazo rápido a Donald Trump y su alianza de larga data - sellados por muchos negocios y por el matrimonio ... ... con el Poder del Dinero Judío que está orquestando toda esta muestra (tanto Ivanka Trump y su marido Scion Poder del Dinero , Jared Kushner , son Judios ortodoxos).

blm3
Ama siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario