domingo, 17 de julio de 2016

"Helicóptero dinero" no van a resolver lo que está roto

La creación de "dinero gratis" para apoyar burocracias infladas y carteles corruptos sólo empeora los problemas de fondo.
La mera mención de dinero helicóptero ha intoxicado las bolsas mundiales, que se han disparado en el rumor de los japoneses dinero helicóptero . Pero como ya he explicado en qué Helicóptero dinero no empujará al alza las acciones , los bancos centrales que financian el gasto fiscal (es decir, dinero de helicóptero ) sólo tener un efecto débil y totalmente indirecta sobre los beneficios o las cotizaciones bursátiles.
El problema con el dinero de helicóptero es que no se puede arreglar lo que está roto en la economía -. Y lo que es peor, se perpetúa cada sistema ineficaz, corrupto, hinchada e insostenible en el statu quo Como explico en mi libro ¿Por qué nuestro status quo fallado y Más allá de la Reforma , el problema no es la falta de gasto fiscal o estímulo; el problema es el sistema primario del status quo han fracasado y no se puede arreglar con el Banco Central de dinero fácil.
En efecto, el dinero helicóptero alimenta los incentivos perversos que han paralizado la economía y la sociedad. En lugar de ser obligado a elegir prioridades y eliminar los sistemas centralizados de corrupción despilfarro, la hinchazón y el injerto que desviar la riqueza y destruyen la productividad, el dinero helicóptero permite la continuación de todos los sistemas ineficientes, corruptos, hinchados e insostenibles que componen el status quo.
No hay sacrificios son requeridos por el dinero de helicóptero : sumas ilimitadas de dinero recién creado se utilizarán para financiar los mismos sistemas rotos que han generado los extremos de la deuda y la desigualdad de la riqueza / renta.
La lista de lo que no será fijado por el dinero helicóptero es larga:
- La bomba de tiempo demográfica en los planes de pensiones, Medicare, etc .: no fijado, simplemente empapelado.
- Fuera de control de juerga de gasto del cartel de la educación superior: no es fijo, simplemente empapelado.
- Fuera de control de sesión de gasto El cuidado de la salud / sickcare del cártel: no fijo, simplemente empapelado.
- Deterioro de la salud de Estados Unidos y las epidemias fuera de control de la adicción "legales" de drogas y enfermedades síndrome metabólico (DIABESITY): ignorados, sin tocar.
- - Fuera de control de juerga de gasto del cártel de defensa de la industria: no fijo, simplemente empapelado.
Podría seguir y seguir, pero te haces una idea: financiación desglosado, hinchado, los sistemas no sólo perpetúa la pudrición en el corazón de la economía, la sociedad y la cultura de la nación.
La financiación inmenso fraude de Medicare, pruebas innecesarias, etc. no arreglar lo que está roto.
La financiación del programa de aviones de combate F-35 fallido no hará que el F-35 un avión mejor o un mejor trato para los contribuyentes. Es todavía un fracaso colosal, independientemente de la cantidad de "dinero gratis" bancos centrales crean para financiar la hinchazón existente / residuos /fraude.
Todo el status quo necesita desesperadamente un nuevo conjunto, pero el dinero helicóptero asegura que no hay presión para un re-set. Cualesquiera que sean los grupos de presión, timadores, los favoritos políticos, cuasi-monopolios, feudos burocráticos y los carteles quieren, van a tener, por cortesía del banco creado el centro de dinero helicóptero .
Lo que el dinero de helicóptero que hace es destruir la disciplina impuesta por vivir dentro de nuestras posibilidades, y se ofusca los costos de oportunidad de trituración de mantener un status quo fallido que beneficia a unos pocos a expensas de muchos.
Lo que los defensores de dinero helicóptero no puede evadir es la curva-S: la simple creación de más dinero y "estímulo fiscal" sin generar la mayor productividad que crea más riqueza es el equivalente de una sobredosis de cocaína y, de hecho creer que tiene poderes divinos para evadir Consecuencias.
La creación de "dinero gratis" para apoyar burocracias infladas y carteles corruptos sólo hace que los problemas subyacentes peor. No podemos resolver los problemas con "dinero gratis"; la resolución de problemas requiere una evaluación realista, el levantamiento de la carga de peso muerto impuesta a un estancamiento de la economía por la hinchazón burocrática, el fraude institucionalizado, la especulación cuasimonopolios, etc., y de hecho la fijación de lo que se ha roto.
Estoy a favor de soluciones reales, que es por eso que escribí una forma radicalmente beneficioso Mundial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario