sábado, 5 de noviembre de 2016

Agenda Globalista Relog 2016: Actualización 23 - ¿Por qué los globalistas anunciarán a Trump como el ganador de la elección (+ a prescript - La anticipación de las detenciones Demócrata y un par de preguntas)

Fuente Original en inglés http://redefininggod.com/
[Prescript - 4 de noviembre de 2016]
Aquí está un artículo Breitbart debería leer: Erik Prince: NYPD Listo para realizar detenciones en el caso de Weiner Anthony . Se basa en información de Erik Prince, fundador de Blackwater (una compañía mercenaria globalista que ha cambiado su nombre a Academi ), y aquí es una pequeña muestra de lo que dice ...
"Hay todo tipo de culpabilidad penal a través de todos los correos electrónicos que han visto de ese 650.000, incluyendo el lavado de dinero, el sexo entre menores, pago por juego, y, por supuesto, un montón de prueba de manejo inapropiado, envío / recepción de clasificados información, hasta programas especiales de acceso a nivel de SAP ".
Al leer el artículo, recuerde que es procedente de un siervo globalista, y está trabajando a partir de un guión.
Y aquí están algunas preguntas interesantes ...
Será Wikileaks "Fase 3" información relacionada con la liberación fraude electoral de acuerdo con el escenario del colegio electoral que va a leer acerca de abajo? ¿Todos estos nuevos lanzamientos como resultado el escenario deslizamiento de tierra Trump leerá acerca de abajo?
Ahora aquí está la entrada >>>
¿Cuántas veces se los monos presionar el botón antes de que se den cuenta de que nunca se produce la banana? ...
Donald Trump va a ganar la elección presidencial de Estados Unidos, incluso si parece perder de él al principio. ¿Por qué? Debido a que tanto él como Hillary tienen papeles vis-a-vis el despliegue globalista del Nuevo Orden Mundial bien definido, y Trump es el ganador con guión (lea Cómo Hillary, Trump y la figura Putin en el lanzamiento del Nuevo Orden Mundial ).Por lo tanto, dada la inevitabilidad de la presidencia de Trump, pero esta entrada explorará los dos escenarios por los que él ganará la elección: el escenario de deslizamiento de tierra y el escenario colegio electoral.
votescreen
Vamos a proceder ...
EL ESCENARIO DE TRIUNFO LANDSLIDE
[Publicado el 31 de octubre de 2016]
En la actualización 22 , exploramos cómo los globalistas usarán las elecciones estadounidenses en noviembre, la fecha límite de presupuesto en diciembre, y el plazo límite de la deuda en marzo para acabar con los EE.UU. (como la nación líder del mundo) y el dólar (como el principal moneda de reserva mundial). Mientras que su plan puede ser hecho para trabajar ya sea con un Clinton o Trump ganar el 8 de noviembre, algunas consideraciones adicionales han hecho que me inclinan hacia una victoria Trump ...
1) Los globalistas necesitan Trump en el cargo el próximo año para ayudar a Putin "reforma" de la ONU después de la guerra que viene, por lo que van a querer establecer su reclamo claro y legítimo a la Presidencia antes infierno se desata en los próximos meses. Esta significa que va a ser anunciado como el ganador por un amplio margen. Si se fueron a otro lado y anunciaron una victoria de Hillary, dudo que tendrían tiempo suficiente para revertir el resultado legítimamente antes del plazo límite de la deuda de marzo.
2) Dado que los globalistas están tratando de cambiar las naciones a la "derecha política", que le permitirá a los demócratas en las que para disputar la elección y crear el caos , al igual que lo están teniendo los izquierdistas crean el caos en Europa, Venezuela, Brasil, etcétera
3) Toda la charla en las noticias sobre la guerra de Hillary con el FBI y el conflicto interno del FBI entre los agentes "honestos" y politiqueros es propaganda de preparación para la venida "sombrero blanco rebelión" dentro de los servicios de seguridad y las fuerzas armadas.
La adición de estas tres consideraciones en la mezcla, así es como la elección debe bajar ...
Trump va a ganar por un amplio margen, pero los demócratas le grito en el cielo, diciendo, "Las encuestas de entrar en la elección eran ajustados, por lo que la única manera podría producirse esta amplia victoria es si los rusos hackeado los sistemas de votación en nombre de Trump." Ellos se apagará entonces en pie de guerra contra los republicanos y permitir que el gobierno cerró en diciembre. Los disturbios de cupones de alimentos que seguirán dará lugar a la declaración de Obama de una emergencia nacional y su gobierno mediante una orden ejecutiva.
De acuerdo con el guión globalista, los agentes de "honestos" en los servicios de seguridad y el Pentágono sabrán que las reclamaciones de hackers rusos son falsas, y que van a ver las acciones de los demócratas como un golpe dirigido a volcar los resultados de la elección. Esto llevará a cabo un contra-golpe y acabar con los líderes demócratas a "restaurar el orden constitucional." Y con Obama y Biden bajo arresto, van a tener que seguir las reglas de sucesión e instalar Paul Ryan como presidente interino.
Los designados "malos chicos / cabezas de turco" en el drama globalista, los sionistas / neoconservadores / nazis, luego unir fuerzas con Ryan (que tiene una reputación como un armario demócrata y "occidental" globalista) para hacer una "desesperado último intento de salvar su maldad agenda globalista occidental iniciando la guerra mundial 3. "La guerra será corta, y Estados Unidos no le irá bien.
Para ver lo que sucede después de eso, lea Actualización de 22, que se ha añadido a la parte inferior de esta entrada.
Mucho amor…
EL ESCENARIO DE COLEGIO ELECTORAL
[Publicado el 3 de noviembre de 2016]
Con los globalistas desvelar el meme golpe / contragolpe al público antes de lo esperado (véase las postdatas por debajo de esta sección), he dedicado esta mañana de InfoScan a la búsqueda de cualquier cambio en su plan (así como cualquier cosa que podría tener previamente echado de menos) . Esto es lo que se presentó ... ... Desde un Google Noticias búsqueda de Clinton triunfo votos electorales .

electoral
Este ángulo electoral establece en realidad una variación alta probabilidad de que el "Trump gana" escenario en el que Trump gana el voto popular y Hillary gana el voto del colegio electoral debido al fraude electoral en uno o más estados electoralmente significativos.
El escenario se reduciría así ...
1) En la noche de la elección, de manera decisiva Trump va a ganar el voto popular, pero pierden estrecho el voto electoral. Esto dará lugar a Hillary inicialmente siendo anunciado como el ganador.
2) Muy poco después de los resultados de las elecciones se anuncian, y posiblemente incluso antes de las elecciones, la agencia de inteligencia falsa / Pentágono "contragolpe" se fuga pruebas claras, irreprochable que la gente de Hillary afeitaron votos en uno o varios Estados clave (s) que que supuestamente ganó. los votos electorales totales del "estado (s) robada" habrán sido suficiente para influir en el resultado de la votación electoral.Por lo tanto, se verá que Hillary se robó la elección.
3) Esto sobrealimentar el conflicto post electoral entre los demócratas y los republicanos.
> Demócratas Hardcore dirán ...
"Hillary ganó la elección! No vamos a permitir que los republicanos y sus trucos sucios para robar de ella como se robaron la elección de Al Gore ".
Los demócratas más razonable será profundamente preocupados por la evidencia en contra de ella, pero muchos todavía se creará una copia de ella.
> Los republicanos van a decir ...
"No hay manera en el infierno que vamos a permitir que este criminal, Hillary Clinton, de asumir la Presidencia de los Estados Unidos después de robar la elección."
Incluso supuestamente Trump-odio republicanos se unan a la lucha por odio a Hillary y de recuperar cualquier escaños en el Congreso que fueron robados por el voto de afeitar.
4) La percepción pública será que Trump fue el ganador claro y legítimo de la elección. "Él ganó en forma decisiva el voto popular", que van a decir, "y que habría ganado el voto electoral si Hillary no había retirado sus trucos sucios ".
5) En cuanto al conflicto y su fin, los demócratas argumentan que la evidencia de su fraude electoral fue fabricado por los rusos ... ... De Time.com

electfraud
Su argumento será rebajada, sin embargo, por la naturaleza de la evidencia inequívoca. Los ingenieros electorales globalistas será seguro para liberar la información que es irreprochable.A pesar de esto, el conflicto continuará durante semanas, y dará lugar a todo lo demás que he descrito en el resto de esta entrada.
Así que cuando se Hillary, Obama, Biden y otros líderes demócratas ser detenido, lo preguntas?
Probablemente en algún momento después del cierre del gobierno el 10 de diciembre El "contragolpe" podría detenerlos justo después de la parada con el fin de "salvar a la nación de la desintegración", pero también podría esperar hasta principios de enero para permitir que los disturbios de cupones de alimentos crean más drama y la justificación antes de hacer su movimiento.
[PS - 2 de NOVIEMBRE de 2016]
He he he ... he publicado Actualización 23 el 31 de octubre, y los chicos de desinformación globalistas salió con esto el día siguiente ... ... De YouTube

dayafta
Tómese el tiempo para verlo. Se habla del golpe, el contragolpe, y la falsa rebelión sombrero blanco advertí. Y teniendo en cuenta cómo Alex Jones habla al comienzo del video, se ve como si estuvieran corriendo a cabo su relato antes de lo previsto para que puedan conseguirlo delante de la gente antes de que nuestra información se puede llegar a ellos. En cuanto al tipo que empieza a hablar en la marca de 1:37, Steve Pieczenik, te voy a mostrar algunas cosas sobre él mañana. Su pedigrí globalista es bastante obvio.
[PS - 2 de NOVIEMBRE de 2016]
Se tarda sólo un minuto o dos en bio Wikipedia de Steve Pieczenik a verlo como lo que es ...
>>> Steve Pieczenik, MD, PhD (nacido el 7 de diciembre de, 1943) es un americano psiquiatra, ex Departamento de Estado de Estados Unidos oficial, autor y editor ...
Pieczenik nació en Cuba de los judíos a los padres de Rusia y Polonia y se crió en Francia ...
Pieczenik fue subsecretario adjunto de Estado en virtud de Henry Kissinger , Cyrus Vance y James Baker. Su experiencia incluye la política exterior, la gestión internacional de crisis y de guerra psicológica ...
En 1982, Pieczenik fue mencionado en un artículo en The New York Times como "un psiquiatra que ha tratado a la CIA empleados" ...
Pieczenik ha consultado con el Instituto Estadounidense de la Paz y de la Corporación RAND.
En fecha tan reciente como el 6 de octubre de 2012 Pieczenik fue incluido como miembro delConsejo de Relaciones Exteriores (CFR) . De acuerdo con Internet Archive, su nombre fue retirado de la lista de CFR en algún momento entre el 6 de octubre y el 18 de noviembre de 2012. En público, Pieczenik ya no aparece como un miembro del CFR. <<<
Pieczenik es otro peón Establecimiento, como Paul Craig Roberts, que se ha encargado por sus jefes para desempeñar el papel de la oposición controlada y hacer quedadas limitados y operaciones de propaganda en apoyo de la narrativa del Nuevo Orden Mundial. No es increíble la cantidad de movimiento de la verdad se basa en torno a las "revelaciones" de "ex" apparatchiks Establecimiento con formación en psicología / psiquiatría y la guerra psicológica? ...
"Si quería mindfu * Persona de ka - cambiar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos sociales que utilizan estímulos transmitidos a través de los medios de comunicación - ¿a quién contratar? ¿Por qué, psicólogo social, por supuesto. La corriente principal controlada y medios alternativos están dotados de tales mindfu profesional * kers. Sus biografías mostrarán una formación en psicología, inteligencia, centros de investigación y guerra psicológica / o militar. "- De cortemos la basura: Vladimir Putin está ayudando a marcar el comienzo de la globalista Nuevo Orden Mundial
¿Por qué es Pieczenik siendo entrevistado por Alex Jones? Para ayudar a vender la narrativa que los "globalistas occidentales malos" están siendo derrotados por los fantasmas "patrióticos, benévolos" y el oligarca Donald Trump. Es todo acerca de la configuración a la gente a aceptar el Rockefeller / Kissinger- previsto, con fachada de BRICS, "reformado" centrado en el nuevo orden mundial de la ONU después de que los "chicos malos" / caen cabezas de turco.
[PS - 2 de NOVIEMBRE de 2016]
¡Decir ah! Ahora Drudge está consiguiendo adentro en el Pieczenik disinfo punta a cabo! El titular de relieve ... ... a partir de hoy  Drudge Report (archivada) ...

piec
... Va a un video Pieczenik ... ... desde YouTube .
piec2
Lo que las personas pueden pasar por alto es el hecho de que el vídeo confirma lo que he dicho siempre: Assange es un globalista lugar de reunión limitado delante de ser alimentado cosas específicas a filtrarse por las agencias de seguridad globalistas . Asi que…
> Alex Jones y Steve Pieczenik le están diciendo que Assange es un tipo honesto que está ayudando a los "fantasmas benévolos" en la CIA, el FBI y otras agencias derrota a los globalistas , y
> Te estoy diciendo que Alex Jones, Steve Pieczenik, y Julian Assange son todos los agentes que realizan operaciones globalistas lugar de reunión y de propaganda limitadas de vender en el verdadero nuevo orden mundial.
En cuanto a las pruebas que he presentado en esta entrada ya lo largo de este blog, te pido que ...
¿Qué punto de vista es más realista? ¿Quién está diciendo la verdad aquí?
Dado que los globalistas están acelerando su lanzamiento, sino que también podrían ir con una forma más abreviada de su plan. Voy a mantener un ojo hacia fuera para cualquier cambio.
[PS - 4 de noviembre de 2016] - Por conveniencia, se trata de la actualización 22. Se publicó el 17 de octubre el año 2016 ...
Aquí está la esperanza de que la exposición va a empujar los globalistas volver una vez más. De otra manera…
us-flag-jirones
En 22 días, los Estados Unidos de América comenzará a desmoronarse. Aquí es el modelo fundamental de cómo va a suceder ...
1) La elección de noviembre 8 será ir hacia adelante, y no habrá un ganador.  Si bien es posible que una guerra u otra emergencia podría organizarse antes de la elección con el fin de retrasarlo, creo que es más probable que las cosas van relativamente bien hasta después de que haya terminado. El resultado de las elecciones es necesario crear un punto de conflicto extremo entre demócratas y republicanos conservadores, con lo que la cooperación entre ellas completamente imposible.
2A) Si Hillary Clinton se ha anunciado como el ganador, evidencia concluyente pronto fugas que muestra que ella y otros líderes demócratas (incluyendo a Obama y Biden) amañado las elecciones, y los republicanos conservadores tomará medidas drásticas.Ellos se niegan a financiar al gobierno cuando el fecha límite de presupuesto que se alcanza el 9 de diciembre, lo que resulta en un cierre parcial del gobierno.
2B) Si Donald Trump está anunciado como el ganador, los demócratas disputar el resultado, diciendo que Rusia cortó el proceso de votación. Ellos tomarán medidas drásticas, incluyendo la negativa a financiar al gobierno cuando la fecha límite del presupuesto se alcanza el 9 de diciembre, lo que resulta en un cierre parcial del gobierno.
Desde que el Congreso había suspendido previamente límite de la deuda del gobierno de Estados Unidos el 15 de marzo, 2017, habría sido lógico que a las embarcaciones de resolución de continuidad del mes pasado para proveer fondos para el gobierno hasta esa fecha (por lo que el nuevo Congreso tratarán de los problemas al mismo hora). Pero en lugar de hacer eso, ellos programan otra batalla por el presupuesto que tendrá lugar el 9 de diciembre, entre la elección y la toma de posesión. Y cómo pueden hacer cualquier tipo de trato cuando están en la garganta del otro a través de una "elección robada"? Obviamente, no lo harán. Esta fecha límite presupuestario posterior a las elecciones estaba prevista deliberadamente con el apoyo de la agenda globalista de derribar a América por lo que los BRICS puede hacerse cargo.
3) El cierre parcial del gobierno va a cortar el programa de cupones de alimentos, dando lugar a estallidos caóticos de malestar interno. Aquí está un artículo sobre ese escenario de enfrentamiento presupuesto del año pasado ... ... De The Huffington Post . He aquí un extracto ...

shutebt
"El Programa de Cupones para Alimentos, que proporciona beneficios mensuales de alimentos a 45 millones de estadounidenses, se apagará si el Congreso no aprueba una financiación del gobierno operaciones ley a partir del 1 de octubre, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que supervisa el programa."
4) Al citar el cierre del gobierno, malestar interno, y un empeoramiento de la situación en Siria, Obama va a declarar una emergencia nacional. Se empezará a gobernar por decreto ejecutivo.
5) "patriotas dentro de los servicios de seguridad estadounidenses militar de Estados Unidos y" (que en realidad son agentes globalistas que juegan el papel de "sombrero blanco" en la estafa) tomará medidas "para restablecer el orden constitucional" al arrestar a Obama, Biden, los Clinton, y otra líderes demócratas. Esto dará lugar a la "republicano" Presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, asumiendo el papel de presidente interino de los Estados Unidos .
6) El presidente Ryan, que es un agente del Vaticano, nos llevará a la guerra. La guerra será corta, y los EE.UU. perderá.
7) Donald Trump a continuación, será inaugurado el presidente. Y cuando el plazo límite de la deuda de Estados Unidos se alcanzó el 15 de marzo de 2017, que va a insistir en "el fin de los negocios como de costumbre" al vetar cualquier intento "para lanzar el límite de la deuda lata en el camino de nuevo." Esto dará lugar a una completa cierre del gobierno durante un tiempo, y los EE.UU. es probable que se pierda un pago de deuda (con el fin de destruir la fe en el dólar de EE.UU.).
Desde que el presidente Ryan permitiría que el límite de la deuda puede ser expulsado por el camino, el presidente Trump DEBE estar en la oficina antes del 15 de marzo de Trump también es necesaria para ayudar a Putin a lanzar el "reformado, respetando la soberanía nacional" de las Naciones Unidas después de caídas los EE.UU. en su cara.
El resultado neto de todo esto es que Estados Unidos se quedará mirando como un caso perdido, y esto permitirá que el BRICS y la ONU, para que intervengan como líderes. Un nuevo "estándar de oro" (en realidad más de un oro de valoración ) se llevará a cabo por Rusia y China, y que ofrecerá algunos de su oro al FMI con el fin de salvar el sistema financiero internacional.A cambio de su oro, que recibirán los DEG del FMI y una reforma en profundidad del sistema de la ONU. Este ONU reformada supuestamente será la institución central del nuevo orden mundial multilateral, multipolar (también conocido como el Nuevo Orden Mundial).
Leer  El Plan de Rockefeller para el BRICS Nuevo Orden Mundial, en sus propias palabras ycomprensión de la Estrategia NWO para entender cómo esto era el plan de los globalistas todo el tiempo.
[PS - 31 Octubre de 2016]
En un tema relacionado, un lector de Alemania en contacto conmigo solicitando aclaraciones sobre algunas cosas, así que voy a compartir sus preguntas y mi respuesta en caso de que otros necesitan más claridad también.
Q: ... He encontrado una parte contradiciendo aquí:
"Chrislam se pretende que sea la religión que acompaña a la BRICS de frente, centrada en el nuevo orden mundial de la ONU, pero ambos Chrislam y el NOM son pasos intermedios meramente objetivo último a los globalistas: acabar con el gobierno democrático y la instalación de un dios-Kabbalized rey llamado "Jesucristo" como gobernante mundial. Con este objetivo final en mente, tenga cuidado de las narrativas que giran la toma de posesión de los conversos de la Iglesia como la acción de fuerzas "satánicas" ... "
¿Cómo puede la Chrislam ser el compañero religión destinada a la NOM-afrontado BRICS, cuando todas las partes que pertenecen de acuerdo con usted a la "Mises" -Mafia luchar contra la islamización de Europa y son todos para el cierre de las fronteras?
¿No es más bien para que la Chrislam destine la NWO señuelo y empujará a los pueblos de Europa ya las manos de los partidos de la oposición como FN, la AFD (Alemania) y otros?
Pls dar más detalles. ¿Tienes una idea de por qué, en particular, la canciller alemana Merkel aceleró la islamización de Europa y quiere forzar al resto de Europa para aceptar los musulmanes en grandes cantidades en sus países?
A: Permitir que rompa en la agenda globalista religiosa y explicar la estrategia de la tensión y la liberación.
Hay tres fases religiosas a la secuencia de comandos globalista ...
1) La religión de los "globalistas occidentales malos" de la NWO señuelo está siendo retratado como el satanismo, y de acuerdo con la narrativa globalista, los satanistas están utilizando los musulmanes para destruir la Iglesia cristiana y la civilización cristiana. Esta es la razón por la (anterior a la reforma) la ONU, la UE, Merkel y Obama están trayendo todos los refugiados musulmanes.
2) La religión de lo real, BRICS de frente, (centrada en la ONU después de la reforma) NWO es el "espiritual de la ONU" la religión (también conocido como Chrislam), y parecerá en nada a las personas radicalizadas Islam y el cristianismo fundamentalista han sido programados para el odio. en su lugar, será un "todo está bien" la religión que tira a gente de todas las religiones del mundo. Esta es su tono de reclutamiento ...
"Todos creemos en Dios de una manera u otra, así que vamos a ser todos amigos y encontrar un terreno común en lugar de luchar entre sí. Las fuerzas (occidental) del Nuevo Mundo Orden satánicos nos dividen y nos enfrentan entre sí; Nunca vamos a dejar que eso suceda de nuevo ".
Dado que estos sentimientos que suenan dulces están saliendo de la boca de las mismas personas que los enfrentan entre sí en el primer lugar, se trata de un engaño por supuesto. Lo que realmente están tratando de hacer es crear una iglesia universal global para ir junto con el Imperio Romano Mundial (el "reformado" de la ONU). Pero al igual que la ONU política, la ONU espiritual a su vez, autoritaria muy rápidamente, y los "fieles" de las diversas religiones obtendrá los pies fríos y rebelde. Esto conducirá a la batalla con guión "Armageddon".
3) La religión de la post-Armageddon, mundo post-NWO es un guión para ser una versión del cristianismo Kabbalized dirigido por una figura decorativa rey-dios van a llamar "Jesucristo." El objetivo final de cualquier pandilla hambriento de poder es gobernar sobre todo el mundo como dioses - tener la gente acepta todo lo que la banda dice como si fuera la propia palabra de al destruir la fe en la democracia con la fusión del Nuevo Orden mundial y la instalación de un rey-dios con un "espectáculo de magia" el creador omnipotente. " "organizado por la tecnología secuestrado, creen que pueden lograr este objetivo. Por lo que el "Reino de Cristo de mil años" es el resultado final de los globalistas están buscando.
Más allá de esta agenda religiosa, no es la estrategia general de tensión y liberación que está en juego. Los globalistas están teniendo sus secuaces occidentales empujan los refugiados musulmanes por las gargantas de las personas con el fin de obtener la población frustrada, furiosa, y listo para contraatacar. Una vez que la gente está dispuesta a soplar, los presentan con figuras de la oposición controlados como Trump y Le Pen para proporcionar un canal a través del cual puede ser saciado ese deseo de venganza - un canal que los globalistas pueden controlar y dirigir para satisfacer sus propósitos.
Es de esperar que eso responde a las preguntas de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario