miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Que ha dejado el post chavismo?; cero medicinas, no hay gas, poca gasolina, menos alimentos



Resultado de imagen para ocariz y jorge
Por: Pedro Patiño | Lunes, 14/11/2016 10:58 AM 

No estamos siendo duros con el gobierno de Nicolás Maduro, la realidad reafirma el título de este paper. Alimentos y Medicamentos no hay, los primeros empiezan aparecer pero a precios realmente imposibles de adquirir, es decir que, como si no existieran. Las medicinas brillan por su ausencia, y esto es desde más o menos dos años, hay que comprarlas en Colombia o en el Imperio mesmo!!. La gasolina a veces hay y a veces no, el gobierno argumenta, entre tanto discurso, que no hay un aditivo, una mentirilla más de estos ineptos que manejan nuestro petróleo, que es por supuesto de todos los venezolanos, y no de una cofradía roja. El gas tampoco se consigue, en PDVSA gas no despachan, ni pequeñas ni bombonas medianas, hay que estar enchufado o pagar un buen precio para conseguirla, yo espero una bombona de 18 kilos desde julio, y todavía sigo esperando. Este es el resultado que tenemos en la etapa del post chavismo. 

El gobierno trata de arropar a sus seguidores con los mensajes del presidente Chávez, tratan de hacer ver que Chávez sigue vivo y mandando desde Miraflores. Una campaña mediática utilizando al presidente Chávez, no se si el recordado presidente Hugo Chávez había salido tanto en tv y radio cuando estaba en este mundo físico, repiten sus discursos, sus programas, bombardean a cada rato a los seguidores de Chávez con Chávez, pero ellos, el gobierno y sus adlateres hacen todo lo contrario de lo que hacía Chávez, y por eso estamos como estamos. Es realmente un gobierno fracasado, este gobierno de Nicolás Maduro. 

Los venezolanos no merecemos este gobierno, pero tampoco debemos merecer una oposición como la MUD. ¿Que ha hecho la MUD?, Absolutamente nada de nada. Diálogo, jajajaja!!! Que risa nos da. Los venezolanos debemos despertar y buscar una tercera vía, ya es tiempo suficiente de sentir las penas adonde nos han llevado unos ineptos desde el gobierno y la oposición. Y si alguien creé que estamos mintiendo, vayan a comprar alimentos, busquen sus medicinas, traten de conseguir gas, y verán que no estamos mintiendo....... Nuestro amanecer debe ser rápido, pero eso si, ni el tiraflechismo del gobierno, y tampoco los crapulas de la MUD. 

Notas en el tintero: 1) Las chamas del sub20 femenino comienzan el Mundial, por allá bien lejos en Papua Nueva Guinea, toda la suerte del mundo para ellas, y que el gobierno se deje de burocratismo y ayude a estas jóvenes venezolanas. 2) Un amigo me comentó que el problema del desabastecimiento de gas, se acabará en diciembre, ojalá!. 3) En Venezuela se está dando una situación política que no beneficia ni al gobierno ni a la MUD, el ciudadano de a pie, apuesta a una tercera vía, un outsider político que no le mienta más al pueblo. 4) En el país no existe SOCIALISMO, ni siquiera rémoras de este sistema, lo que hay es un pocoton de vagabundos, en el gobierno y oposición, depredando lo poco que queda del país. 5) Nadie tiene en el exterior la respuesta de cómo en tres años, el gobierno, la oposición y fedecamaras han destruido todo lo empezado y consolidado por Chávez. 6) Los CLAP van por el mismo camino de las cooperativas, no hay seguimientos, ni controles, y la anarquía entre los rojos harán que se conviertan en polvo cósmico. 7) El Diálogo entre gobierno y oposición, no es más que una reunión entre grupos políticos debilitados, sin credibilidad alguna, de allí saldrá un pacto para evitar la llegada a Miraflores de una tercera vía, se están repartiendo el país, al mismo estilo del puntofijismo..... Amanecerá y Veremos 

... Continuará.... 

Red Bolivariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario