martes, 1 de noviembre de 2016

Cuando rafapal se da cuenta de lo que todos ya sabemos

Bueno, hago este post como anécdota de como un hombre tratando de nadar contra la corriente niega vehementemente lo que ya muchos sabemos, que no es mas que la red está llenas de cointelpro's, agentes y desinformadores, muere en la orilla aceptando que nada es lo que parece.

En este caso, es el de Rafael Palacios, que con este artículo por fin entiende que el jesuita Fulford es un desinformador, que ya se cae de maduro, porque es peor que un economista de bruselas o un político chavizta, es decir mucha palabrería, muchas esperanzas a futuro, muchas informaciones y noticias y muchos datos pero nada bueno por delante en el camino, nada que sea valedero y evidente, pues es como que se esté cayendo de un edificio y digan que nos espera un colchón abajo cuando podemos ver que abajo no hay nada que pare o minimice la caída, pero te lo pintan tan bonito que verdad muchos prefieren pensarlo a pesar de que lo evidente está ante nuestros ojos.

Lo sorprendente es con esta sincerización después de mucho creer en cantos de sirena, en cierta medida le da la razón a Luís Carlos Campos, que siempre ha declarado que el querido Benjamín un estafador. Lo bueno es que ya el grado de estafa es tan grande que hasta para el mas miope ya el chinguirito como le dicen en algunos lados a las mentiras y los bulos se hace evidente.

Dragón, hermandad blanca, Oro de reyes, por favor... quien rayos se cree que los poderosos van a perder su poder por el "bien" de la humanidad... Posiblemente exista El "Dragón" como entidad humana futura, de cuyo conocimiento se desprende los artículos de DDLA, un blog amigo, pero de ahí a la sociedad del Dragón blanco... no se no lo veo y ahora que otra persona abre los ojos... bueno ahora menos. 

Tal vez se trate de eso, de mezclar verdades con mentiras para que nos decepcionemos y dejemos de creer en las pocas verdades que hay mezclada con tanta y perdonen la palabra "mierda" pero para que ello no ocurra, debemos buscar, compaginar, con varias fuentes y gente que se gane nuestra confianza la información y el conocimiento obtenido.

En fin, separemos el grano de la paja, aprendamos de nuestros errores, y cuando vean un tipo que les cobra por la información y de paso que esta se contradiga, que les diga mil estupideces esperanzadoras de gente psicópata que solo les importa ellos y no se haga realidad, pues, haga como rafapal, abra los ojos, acepte que se equivocó, perdónese y mande a los agentes de la red al escarnio y al ostracismo del que nunca debieron haber salido.


@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario