jueves, 3 de noviembre de 2016

2013-4-26-merkel-premio-sionismo-masonico
harry_s_truman_pgm_missouri_1
bergoglio-celebra-hanukka-con-los-judios
Si el fin de la masonería y sus jefes judíos, hubiera sido la igualdad de los pueblos, no hubieran bombardeado Libia para robar su oro, ni Siria, ni montado ejércitos de guerrillas en Africa. El proyecto era la destrucción de Europa y el secesionismo con ayuda de las políticas de los partidos que sirven a la masonería e Israel, que son todos. Organizando bombardeos y un genocidio en Africa y Oriente Medio, desde Yemen a Siria pasando por toda la ribera del Mediterráneo con su Primavera Arabe. La masonería ya no engaña a nadie con sus falsos principios de Igualdad para el hombre y la Libertad e Igualdad que solo son instrumentos de genocidio y saqueo de soberanías para confundir al mundo occidental, y empobrecer y asesinar a millones de pobres del mundo y beneficiar a sus Corporaciones millonarias por el control del mundo. La desigualdad y la miseria venden muy bien, es el mejor marketing televisivo para gente sin referencias de pensamiento contrastadas y con información veraz que nunca escucharán.
Si hubieran querido un mundo igualitario hubieran invertido y creado infraestructura y medios en países que en realidad se dedican a expoliar y que ahora nos los traen a Europa y EEUU para arruinar nuestras economías, soberanía, y echarnos la culpa de sus ardides de guerras sucias. Todo el mundo pensante que son los menos, es conocedor del genocidio masón sionista en Libia y el asesinato del Coronel Gadaffi, inventando como con las armas de destrucción masiva en Iraq, escenarios para justificar su intervención militar, la guerra y 1 millón de muertos. Obtener su oro, su coltan, su petróleo, es su único objetivo, y mantener las infraestructuras de sus corporaciones en occidente a costa del pillaje con los recursos de los pobres y en nombre del nivel de vida occidental al que nadie está dispuesto a renunciar y eso nos hace cómplices del no querer saber nada ni de qué argucias de guerra sale todo eso. Cuando quieres ayudar a un país o continente de verdad, lo ayudas, no lo invades y lo robas, y aniquilas a su población, ni creas Al Qaedas como Hillary Clinton para justificar la permanencia militar permanente hasta agotar sus recursos, luego se marchan y los dejan en la miseria traspasándonos a Europa los excedentes de pobreza que dejaron. Aun así y a sabiendas de la verdad, nadie persigue en consecuencia a quienes dicen salvar nuestras economías y nuestra Libertad, que en realidad es salvar sus economías corporativas particulares, que se han fagocitado al Estado y los auténticos derechos y libertades de los ciudadanos que han procurado espiar, controlar y aumentar y violar bases de datos sobre ellos más allá de la Stasi con los nuevos métodos informáticos. La masonería sionista han creado la mayor dictadura global con un control orweliano de la libertad, derechos e intimidad de los ciudadanos.
La REPETICION y la CONFUSION son las herramientas del sionismo y la masonería, algo que no se hace entre hermanos y su “fraternitée y libertée”.
Grandes países masones illuminatis como Francia, EEUU e Inglaterra se dedican a servir a intereses sionistas desde su fundación, y si les ha ido bien en el confort durante siglos, ha sido al coste de guerras, negocio de esclavos, y sustracción de los bienes y recursos de otros pueblos, con mentiras para confundir en el falso llamamiento al “mundo libre” y la prosperidad a costa de la destrucción y aniquilamiento de otros pueblos.
comparto totalmente la opinión de https://eladiofernandez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario