jueves, 16 de julio de 2015

Comentario sobre el vídeo de JAY PARKER | Lo que la Comunidad de la Nueva Era "deniega" ver ..., y clama que no existe!

Bueno traigo el vídeo, aunque todavía no está traducido, pero están en vías de poder traducirlo para que llegue al público iberoamericano. en este caso particular agradezco al usuario Sea Typhoon por la traducción y compartir un artículo de buena calidad y enseñanza, que si no fuera por la noble labor de traducir, muchos pasarían de largo, pues como en la torre de babel, las lenguas se convierten en barreras, que nos dividen y compartimentan el conocimiento. Sin embargo, lo que las lenguas separa, el SER y el corazón humano lo une, y es por ello que el conocimiento viene a los buscadores de su verdad de las formas más inverosímiles, siendo una de estas formas, el ser traducido por personas colaboradoras para expandir entre todos la conciencia y cambiar nuestra actual esclavitud del inconsciente, en una existencia donde los límites simplemente sean un mal sueño lejano. Recomiendo la lectura, pues creo que nos hace comprender porque algunos nos preocupamos tanto por los los demás, por las situaciones ajenas que en teoría no tiene nada que ver con nosotros pero nos afectan y por que a veces ver el sufrimiento ajeno sin decir que es nuestro problema al final puede jugar en nuestra contra. Necesitamos coraje y valor, para dejar el miedo atrás, y afrontar los retos que este mundo nos depare, todos colaborando, convirtiéndonos en un equipo, usemos esas acciones que nos afectan para levantarnos las veces que sea necesario luchar y ganar, tanto por nuestra familia inmediata, como por todos nuestros hermanos, en todas partes de este mundo sin importar raza, religión o credo, porque las mascaras no valen nada cuando nuestra alma y nuestra misión colectiva nos indica que debemos actuar. 

Sembremos la esperanza, y veamos el artículo en cuestión.

Vídeo al que se hace referencia

Artículo
Traducido por Sea Typhoon

...esto es un holograma, por lo que si vives en un tipo de consciencia donde no te preocupas de nadie sino de ti mismo, vas a obtener ese mismo tipo de consciencia"
JAY PARKER

No importa cuantas veces escuche un vídeo de Jay Parker,no puedo dejar de conmoverme profundamente por el dolor, la angustia  el sufrimiento y la herida que se esconde justo por debajo de la superficie. Las memorias de su trauma son tan cercanas a su despertar.. que le cuesta mucho conseguir que su mensaje llegue hablando sobre todo ello.

Todo aquel que no puede escuchar su herida en su voz es en mi opinión una piedra... y ha bloqueado sus propios sentimientos de tal manera que ya no puede sentir el dolor de otras personas.

NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ para sentir el dolor de los demás.

Esa habilidad para sentir lo que los demás están sintiendo, nos da la oportunidad de USAR EL AMOR para curar ese dolor y re-crear un nuevo sentimiento..,una nueva esperanza, un nuevo camino en la vida de una persona herida.

Si no haces esto...,significa que has dejado de ser HUMANO.

El mensaje de Jay Parker puede ser difícil de escuchar pero no hay nadie mejor que pueda entregarlo.

El ha tenido que soportar todas esas cosas...,  e ignorar su mensaje es un total DES-SERVICIO a su alma..., y a la VERDAD que tanto le costo a su alma que saliera a la luz.
Tapar tus oídos con tus manos y cantar.., la,la,la,la,la,la....no escucho..., es una afrenta a la VERDAD y a tu propia alma... la cual por propia naturaleza esta conectada a la FUENTE que es la mas ALTA VERDAD que existe.

Debemos dejar de pensar SOLO EN NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA¡ Existe un mundo ahí afuera..,y todo lo que ocurre en ese mundo...,acabara teniendo un efecto muy real en nosotros si no resolvemos lo que se nos esta mostrando muy claramente como un problema.

El "con" que los ILLUMINATI siempre usan cuando intentan intimidar para que la gente no hable es que se interesen simplemente por su "propia familia", que no se preocupen por el conjunto de cosas, ni por el mundo.

Así, aquellos que conocen muchas cosas que han sucedido y que son realmente criminales... y que han tomado ese aviso.., han mirado al otro lado del GRAN MAL..., y han escogido.., SI ESCOGIDO permitir que el GRAN MAL CONTINUÉ.
Ese "voto" fue escuchado fuerte y claro por todas las entidades de "afuera" y "fuera del mundo" que podrían haber echado una mano.

He llamado al planeta donde vivimos un "HOLOGRAMA MAGNETICO" y he dicho que nuestra "realidad" es creada colectivamente por todos los que vivimos aquí..., y que todo lo que vemos como realidad en nuestro mundo es el RESULTADO de todos nuestros pensamientos, palabras y actos.

Jay Parker...,una persona cuyos padres era adoradores generacionales de Satan..., que tenían acceso a conocimientos antiguos y MAGIA dijo que ellos le habían dicho básicamente lo mismo.

Le dijeron que la Tierra era un tipo de HOLOGRAMA o una CONCIENCIA que podía ser cambiada o elevada si una cantidad suficiente de nosotros comenzase a PREOCUPARSE POR EL PLANETA Y EL RESTO DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS...,incluso si no forman parte de nuestra familia mas cercana.

PARA ELLO SE NECESITA AUTENTICO CORAJE.

Realmente muy diferente de la estúpida solución que la new age nos ha dicho siempre que funcionaria y que consiste en en sentarnos solos e nuestra habitación todo el día y hacer "OM" sin parar..., La VERDADERA SOLUCIÓN es comprometerse.

Hacer om todo el día nos puede hacer sentir mejor "personalmente" pero no sirve en NINGÚN SENTIDO para ayudar al mundo...

Tenemos que tomar lo que sabemos sobre la verdad y después levantarse para esa verdad con coraje, fuerza, diligencia y perseverancia¡

El enemigo real del AMOR no es el odio..., sino la ¡APATIA!

Si mi único objetivo en la vida es hacerme sentir mejor personalmente.., entonces ese objetivo es totalmente SERVICIO A SI MISMO.

La meditación es una cosa maravillosa..,porque nos ayuda a entrar en contacto con nuestra alma y nuestro autentico ser..,pero SOLO es un medio para un fin. Es un medio que nos permite permanecer en calma y mas completos para VER LO QUE NECESITA HACERSE EN NUESTRO MUNDO.

Si huimos de lo que percibimos como cambios que son necesarios.., eso ES SER UN COBARDE.

Necesitamos involucrarnos en tal nivel como nunca se ha hecho.

La proyección holografica que vemos como realidad puede cambiar.., pero no lo hará sin la ayuda de millones y millones de amorosas personas que comiencen a PREOCUPARSE POR EL RESTO DE LA HUMANIDAD..., en vez de solo por si mismos y su familia mas inmediata.

Os suena duro esto? Os suena como un desafió monumental?
Si eso os suena tremendamente difícil.., entonces preguntate a ti mismo....PORQUE VINISTE AQUI!!!

Porque apareciste aquí sino para un desafió?

De verdad creéis que todo aquel que viene a la Tierra, lo hace SOLO para que pueda ser lo mas confortable, abundante financieramente y libre de preocupaciones como fuera posible?

Deja que te pregunte esto entonces?

A donde nos llevan esos pensamientos que he mencionado arriba... SI TODO EL MUNDO LOS ESTA TENIENDO?

Si todo el mundo SOLO quiere las mejores cosas, el mayor confort, y la mejor vida sin preocuparse si los demás están siendo tomados en cuenta o no...

entonces que clase de MUNDO se manifiesta?

Yo invito a pensar EN ESAS COSAS.

Con todo mi amor,

Bradley loves

No hay comentarios:

Publicar un comentario