lunes, 24 de octubre de 2016

Despertando a los muertos

Nota inicial: volvió! señores volvió Un Técnico preocupado, que nos tenía valga al redundancia preocupados a nosotros. gracias a la providencia no ha dejado de informarnos, ánimo compañero y gracias por los artículos.

Sí. Lo han oído bien…vd posiblemente esté muerto y no lo sepa. Aunque si estás leyendo (permíteme el tuteo) estas líneas es muy probable que hayas despertado y estés cayendo por la madriguera del conejo.
precios-burbuja-inmobiliaria
Con esta imagen sobre la burbuja inmobiliaria intente despertar a un muerto, bueno, concretamente era un cadáver de sexo femenino…uno familiar. Fue inútil.
Su vástago de carácter femenino estaba decidida a adquirir su primera vivienda, obviamente con ayuda de madre y padre cadáver.
Fue inútil el intentar explicarle lo que es una burbuja inmobiliaria. Fue infructuoso el explicarle que como se puede ver en el gráfico de arriba las burbujas SIEMPRE terminan explotando, es una ley natural. Y no se lo decía “un cuñado”, yo tan solo mostraba lo que los economistas saben que siempre se cumple.
Es más, el caso español es paradigmático por el enorme volumen de burbuja y por ser uno de los únicos casos en el mundo donde se ha creado una segunda burbuja sin pinchar la anterior. Vivimos ahora mismo los momentos de la enorme burbuja de Barcelona 92…no se engañen. Y la bola puede que nos termine arrollando.
Mientras nuestros políticos protagonizan un escándalo de corrupción tras otro sin contar los casos que no ven la luz por ser la antesala de la gota que colmaria el vaso, mientras ocurre eso “los muertos” siguen creyéndose lo que sale por la TV o ven en su mini televisor de Libertad Individual Vigilada LIV.
La LIV (Libertad Individual Vigilada) parece que les funciona muy bien
La LIV (Libertad Individual Vigilada) parece que les funciona muy bien
Y siguen dándole al like a videos de gatitos o a cualquier otra chorrada que se le ocurra al titiritero de turno.
Reconozco que no pude despertar a esa persona. Es mejor dejar correr al que no está preparado para empezar a caer dentro de la madriguera del conejo.
Voy a explicarles de dónde viene el “cariñoso” apelativo de “los muertos” para referirse a la mayoría de la población.
No es algo que yo me haya sacado de la manga. Yo ya lo habia oido y leido en mas de una ocasión. Pero para que se hagan una idea es el adjetivo utilizado por las elites (satánicas) para dirigirse al resto de la población.
Pueden escuchar a Mark Passio hablando de este tema a partir del min 45 en este audio. Por cierto podrán disfrutar de las maravillosas traducciones de Mark en el podcast Buscadores de la verdad gracias al traductor oficial en castellano Joe Knowbody.

Para ellos, para las élites que realmente están gobernando este mundo los de abajo somos “los muertos“. Y la verdad es que tienen razón. Somos cada vez mas un animal y menos un ser humano.
Un simple trozo de tela hace que reconozcamos a alguien como un ser un humano o como algo que está ahí y que nos estorba.
Y es que estos psicópatas satanistas que van dejando a su paso atillos con restos humanos se van a tropezar con gente viva como tú que estás leyendo este articulo mio.
Y no es una serpiente de verano señor Blanco…se trata de solipsistas, de gente que nos considera a los demás reemplazables.
Como bien nos contaba Mark Passio (un ex satanista de alto nivel) el solipsismoes una de las creencias mas extendidas hoy dia. Todo es cuestionable…todo es relativo…no existe eso que algunos llamamos verdad.
Estas son las excusas, la forma de analizar el mundo que nos rodea que le venden a los muertos como el que no podía comprender que nuestra burbuja inmobiliaria debe terminar pinchando mas pronto que tarde, posiblemente con la próxima y terrible crisis de los derivados financieros. Nadie de prestigio está informando a la población sobre este tema…
…total, ¿para que informar a los muertos?
Los solipsistas suelen ser muy cachondos…y te lo dicen a la cara, sin cortarse.
Voy terminando ya. Esten alerta y vivan, saboreen el mundo, vivan el presente para mejorar el futuro y jorobarles la jugada a estos señores. Termino dedicando a lossolipsistas estas dos fotografías tomadas por mi en un estupendo restaurante donde las estrellas de cinco puntas invertidas, los búhos, las brujitas y los dibujos de niños estaban por todas partes…eso si, se come de maravilla.
Je, je, je…fijense en el yugo y las flechas que utiliza la dinastía Rothschild…una de las que gusta llamarnos “los muertos“.
Recomiendo visionar esta película…muy buena.
Baron Rothschild en el billete de 500 shekels israelíes
Creo que esta familia está siendo expuesta justamente para que “los muertos“, los menos despiertos vaya, tenga algo a lo que adjudicarle la culpa de lo mal que nos va a todos menos a unos pocos…
Lo dicho…mente abierta pero no se crean nada, cuestionenlo todo y busquen la verdad…y primero los locos, de muertos nada.
Nota Final: No pierdan el tiempo con los muertos, con aquellos que han muerto antes de morir como estuvieron vivos antes de nacer, preocúpense por buscar su verdad, su mejor realidad y un mejor futuro. No se preocupen por guerras gore nucleares, ellos no pueden y no van a ganar, eso ténganlo por seguro. se van a dar contra una pared, aunque todo parezca perdido, nunca antes hemos estado tan cerca de lograr un paso evolutivo tan importante como el que ahora se nos impone, recuerden que si no hay constancia y esfuerzo no le daremos el valor necesario a nuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario