domingo, 2 de octubre de 2016

Deutsche Bank al borde de la quiebra y con el rumbo al NOM policial

El DB , esta que explota y puede ser este fin de semana, veremos como se porta
no coloco la traduccion pero miren los graficos ….

.. estan sacando el efectivo asi que esto empezo a reventarse…
Evidentemente veremos cuando explotan la burbuja, porque ya sabemos que es lo que desean, esto y una guerra con Rusia.
Por otro lado ahondando en el Deutsche Bank
Deutsche Bank al borde de la quiebra
Recomendar este artículo: Comentarios: 4 »
Deutsche Bank llegó a los titulares hace dos años. Desde entonces la cuota significativa de sus activos fueron cobrada en efectivo, unos miles de empleados fueron despedidos y los problemas que se habían ido. Ido o únicamente olvidado? Una de ellas es a ciencia cierta, no desaparecieron.

Deutsche Bank es el segundo mayor banco de inversión en el mundo. Acumulativamente sus activos valen 2 billones de euros y depósitos pico de más de 570 millones de euros.
El verdadero problema de Deutsche Bank es su exposición en el mercado de derivados. La suma de poco menos de 55 billones de euros es 20 veces más grande que el PIB de Alemania. Mayoría – 70% – de todos los derivados son los derivados de tipo de interés y que se aseguran con los bonos del gobierno.
Problemas con enorme piscina de derivados (solamente JP Morgan está por delante por pequeño margen) se calman en los últimos dos años por el alza de los precios de los bonos del gobierno que son el pilar de los valores de los derivados. En febrero de este año los bonos del gobierno alcanzaron su precio más alto (con un rendimiento cercano a cero). Posteriormente los precios comenzaron a caer y con ellos el valor de los títulos que mantienen unidas a toda la pirámide de los derivados.
Vamos a ver lo que estaba ocurriendo en el PP el año pasado:
– Abril de 2014 – Deutsche Bank se ve obligado a aumentar su capital en 1,5 mm de euros por (Nadzoru organy)
– Mayo 2014 – DB es la venta de 8 mil millones de euros en activos con un 30% de descuento para mantener la liquidez. La pérdida de flujo de caja y el dinero es la forma más rápida de la quiebra.
– Marzo el año 2015 – DB falla las pruebas de tensión. Incluso DEXIA belga que días después fue insolvente hizo pasar.
– Abril el año 2015 – DB tiene que pagar 2,5 mil millones de dólares de liquidación después de la investigación LIBOR manipulación escándalo llega a la conclusión (teoría de la conspiración sobre la manipulación de los mercados alguien?)
– Mayo el año 2015 – Autoridad de uno de los presidente DB – Anshu Jain – se amplió a niveles insuperables, esto sucede sólo en las condiciones extremas de crisis profunda.
– 5 de de junio de el año 2015 – Grecia se atrasa en sus pagos al FMI, esto tiene consecuencias para el PP.
– 6 de junio de 2015 (día después) – Dos presidentes – Jain y Fitshen – dimitir de su cargo. Es evidente situación de abandono ya hundimiento del buque. La renuncia de Jain se pospone hasta finales de junio, mientras que Fitshen aceptó quedarse hasta el final de mayo de 2016.
– 9 junio el año 2015 – La agencia de calificación Standard & Poors rebaja calificación DB a BBB + (calificación más baja que la de Lehman en el día de su quiebra y sólo 3 niveles más altos que «bonos basura»).
Deutsche Bank va a ser el próximo Lehman?
Nadie lo sabe, pero el riesgo es alto. El DB emplea cerca de 100 mil personas en todo el mundo y el valor de sus derivados es mayor que el PIB mundial.
Lo peor es que el principal de seguridad utilizado aquí es los bonos del gobierno que están perdiendo su valor de forma continua. Los precios de los bonos de los países más grandes perdieron 10-12% en sólo tres meses. Durante años la tasa de interés de mercado estaba siendo manipulado con éxito pero parece que las fuerzas del mercado finaly se abren paso.
Mercado de bonos es tan grande que no hay manera para todo el mundo para escapar de sus consecuencias, sin crear una crisis. La situación actual está operando en el primero en llegar, primero en ser servido. Sabiendo que no hay liquidez (demanda) en el mercado y con esta escala bancos centrales no pueden salvar el día más.
Vale la pena recordar que las crisis financieras están sucediendo una vez por 7 años, más o menos. Tuvimos ‘Lunes negro’ de 1987. La Gran Masacre Bond en 1994. El estallido de la burbuja NASDAQ en 2000 es recordado por todo el mundo al igual que el colapso de Lehman Brothers, que casi terminó arrastrando sistema financiero entero abajo con él.
El problema Deutsche Bank es grave debido a muchas razones. La base de datos es mucho más grande que los Hermanos Lehman por lo tanto, la escala del daño potencial es incomparable. sector financiero mundial moderna se asemeja a un sistema de vasos comunicantes. La interconexión es muy fuerte.
Los problemas de un banco casi inmediatamente crea efecto dominó en otros bancos. No sólo los bancos, sino también a los propios países se ven afectados. Lo que es más, los bancos centrales ya se han agotado las oportunidades para suavizar las crisis. Se utilizó todas las veces en el pasado la flexibilización cuantitativa (inyectar dinero en los mercados) y la reducción de las tasas de interés para evitar la contracción del crédito.
Desde el año 2008 el rescate de instituciones financieras nunca se terminaron. Después de media década de los antiguos métodos no son opción viable para salvar el día. Por último, pero no menos importante que adjuntar la comparación del PIB alemán, el PIB de la Eurozona y los derivados de la exposición DB. Alimento para el pensamiento.

Si creen que esto es casualidad... sigan creyendo pero espero la realidad no les explote en la cara. yo solo me pregunto ¿como es posible que desde 1999 hasta acá la deuda de EEUU se a quintuplicado y la deuda mundial sixtuplicado? para muestra un botón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario