domingo, 2 de octubre de 2016

“El judaísmo ya casi ha acabado con el cristianismo”.

images
La de siempre forma de guerra religiosa:
No hay gente antisemita, pero hemos llegado a un nivel de conocimiento y conciencia en el que hemos comprendido que llevan ahí toda la historia manipulando la realidad. Y sencillamente queremos que abandonen lo que no les pertenece: la soberanía de los pueblos, la manipulación de las mentes, gobiernos y economías. La Liga Antidifamación es una máquina de eliminación de la pluralidad y la diversidad de opiniones, y pretenden perseguir toda disidencia para la homogeneidad única de un nuevo orden mundial: ellos y sus goyims. Es un trabajo de publicidad, de difusión de sus protocolos, señalar y hundir a todo el que no cante en su coro. Y el cristianismo no canta en su coro.
El Proyecto Centinela pretende la identificación, persecución y eliminación de toda voz que no sucumba. Es totalmente ilegal, pero está protegido y apoyado por las más altas instituciones de los Estados de todo el mundo. Radicado en Canadá, una mezcla de Liga Antidifamación y Mossad unidos con el MI6 y la NSA. El viaje de William y Katherine a Canadá ha sido la puntilla para el consentimiento y organización.
El proyecto Centinela tiene su tapadera de ONG made in Soros, antigenocidio de pueblos. Como no sea el de sus multinacionales petroleras, mineras -para el oro, el coltan y minerales-, farmacéuticas y de enfermedades nuevas de laboratorio no hay genocidio militar extranjero que no sea el suyo.
Un proyecto centinela es lo que tenían que haber hecho si fueran leales, todas las instituciones que han entregado su control a estos sedientos de poder y riqueza de lo ajeno. Pero ya es tarde. Han tomado todo. Y las voces que pueden ayudar serán calladas por ellos y sus huestes mercenarias. Proyecto Centinela es una red criminal de Inteligencia fuera de la Ley y las constituciones que vulnera la seguridad nacional y de sus ciudadanos por parte de un estado extranjero a través de las redes sociales y el envío de mercenarios para su observación, persecución, y eliminación en extrañas circunstancias. Romper la dirección de su coche, o enviar a gente armada amenazante violenta, gente que te sigue por la calle, espera en el portal de su casa o quizás en las escaleras del edificio, o se presenta y acecha en el lugar de trabajo o vecindario, o a compañeros/as, o amistades, o estropea coches o enseres de los vecinos al más puro estilo de la mafia, y en este caso con toda la colaboración del Estado.
Por cierto, todas esas denuncias “supuestamente” anónimas al Proyecto Centinela, no lo son, dejan su rastro en los metadatos de la nube de internet, y cualquier nación un día puede conocer quienes fueron esas personas, por más que quieran engañar y asegurar que no dejaron rastro sus denuncias. En el caso de España y los países en dónde tienen influencia que son todos, la sociedad sionista Blackrock ha aumentado su participación en Telefónica para hacerse con el intento de control de esa nube.
No pueden evitar la ocultación de la historia para no perder su hegemonía de liderazgo y propiedad, porque si la gente supiera la verdad sería una revolución, y están en la recta final de hacer lo que sea para que no les descubran los más desinformados e ignorantes que son una mayoría, pero no lo van a lograr, sencillamente porque en la ingenuidad y también desinformación también reside Dios que en su infinito conocimiento quiso que hubiera de todo, hasta ellos, pero si ellos quieren acabar con la figura del cristianismo no podrán. Roma lo intentó, y ellos lo intentan y no podrán. Antes caerá como está escrito su tercer templo de Jerusalén, y lo curioso es que los cristianos a diferencia de ellos, no queremos su reclusión, solo que elijan un país, pues la diáspora se acabó hace más de veintiún siglos, y el victimismo y la culpabilidad trabajados e inculcados por su cine y prensa, y no esa ocupación silenciosa de naciones que han convertido en no soberanas. Y sobre todo que devuelvan todas las titularizaciones de lo que no es suyo y han obtenido con la compra de voluntades y trampas. Evidentemente si buscan seguir la guerra que han provocado y comenzado, la misma guerra se les vendrá encima en algún momento, es inevitable y el lenguaje mismo de la guerra. Y se acabó el enviar a otros terceros para hacer lo que desean ocultándose con información y el envío de países y ejércitos mercenarios a su servicio por el control de sus estructuras de gobierno, finanzas y manejos.
Si unos africanos van a un país hacen su barrio, si unos sudamericanos van a un país intentan que en toda la escalera se oiga música de salsa o poner su restaurante de asados, si unos chinos van a un país intentan colonizar barrios y polígonos industriales y meter tiendas de baratijas por toda la ciudad bajando el nivel en todo, si Ellos van a un país intentan que no se les vea y lo menos posible, que no se sepa quienes son, y sin embargo y silenciosamente actuar como una metástasis comprando todo a precio de saldo previamente de haberle cerrado el crédito y conociendo desde sus bancos el estado de sus cuentas y sus ventas. Imponer su cultura a través del cine y la cultura a través de sus distribuidoras, editoras y productoras, controlar los movimientos sociales y políticos y la opinión pública, las modas, y lo que está bien o mal, lo que está de moda o demodé, y hacerse con todos los medios de comunicación para que solo su verdad sea la de usted que todo lo que dice la tele es sagrado, es su Dios que nos inculcan. Ese es su Salvador del mundo, de su mundo, mientras los demás morimos de problemas causados por sus estructuras piramidales de funcionamiento a todos los niveles. Y todo el que no acepte esto y alce su voz es antisemita. Porque necesitan una colonización hegemónica y de tapar la boca a quien se queje.
Tomar las cúpulas mediante matrimonios, alianzas, y compra de voluntades. Nada diferente al estilo de Egipto, al estilo de Roma, y al estilo medieval.
a32-1
Foto: despiertainfo. Durante el funeral de Simon Peres. Hoy cristiano, mañana judío, al otro musulmán y al otro LGTB ateo.
Tomar las bases tomando sus bienes, su seguridad de futuro, el sometimiento y la humillación mediante la perversión de todos los valores, de todo espíritu soberanista, y por fin ahora el control estilo Stasi, de todos los críticos con el sistema que aparece de delación, la de los cobardes chivatos anónimos en la sombra, la de los que tienen tanto miedo y están tan desesperados porque se les acaban sus días porque no son humanos, que necesitan dar los estoques finales a los restos de cristianismo que ya comenzaron pero no pudieron con la muerte de Jesús de Nazaret.
Aparece una página del servicio de inteligencia de Israel con forma del comité antidifamación y que a su vez ha sido fotocopiado por la LGTB de acusaciones y delaciones anónimas con detalles públicos o privados de la vida de las personas, cuyo objetivo, es marcar, difamar, destruir y matar físicamente a todo cristiano y a todo cuanto siquiera mencione a Israel y a los judíos.
Aparecer en una página de Centinela para un cristiano es un gran honor. Significa que crees en Jesús y su mensaje. Y todo cristiano que los apoye está criminalizando de nuevo a Jesús.
Hemos llegado al punto en que gracias a internet, los medios convencionales de su propiedad absoluta ya no tienen el peso e influencia entre los adultos y los jóvenes que no miran sus televisiones ni su prensa más que para dejarse influenciar por sus formas y comportamientos, pero no lo logran con la infiltración de su ideología, con lo cual optan por una colonización de secuestro de mentes infantiloides con la música, los shows para mentes cortas estropeadas, el uso de chemtrails, enfermedades, medicamentos que no curan las enfermedades que inventan, y drogas. Por eso dan  este salto cualitativo e ilegal en internet para el control total estilo Stasi. Nos hablan de amenazas naturales, de invasiones, de guerras, y detrás de todo están ellos fabricando el miedo.
Los judíos preparan sus últimas acciones para aniquilar todo rastro de cristianismo y en el Vaticano cuentan con su mejor aliado Francisco el italiano judío argentino. El gran secreto de Francisco.
Los cristianos estamos solos, porque la gran mayoría que lo creyó ser ya no creen en nada, el laicismo, el relativismo y la sumisión a lo material y a la falta de valores han acabado con ellos. Y sus actitudes son sólo estéticas de mucha procesión y apariencia, pero de toda permisividad y tolerancia con quienes quieren destruir la esencia del cristianismo que es la independencia de las influencias de un mundo sin causa.
Están fabricando una guerra santa, sencillamente se trata del plan Kalergi multicultural para el fin de la raza blanca pura y crear una sociedad sin convicciones que obedece al poder del gobierno mundial sionista para el fin del cristianismo, con la colaboración de la masonería atea y de todas las autoridades mundiales actuales, a excepción del cristianismo ortodoxo ruso. Están llenando nuestras naciones y nuestras costumbres de musulmanes de todas las razas para legitimar una guerra santa y luego quedar ellos vivos y exentos con el poder después de que nos hayamos matado todos o una gran mayoría, y ellos como espectadores seguir con ese sistema del doble juego y del engaño. No son los cristianos los que no dejan vivir en paz a otros pueblos, sino ellos que se introducen en el control de los países que eran cristianos y los balcanizan y vulcanizan para decidir desde todos los bandos, de ambos bandos y exterminar todo aliento de fe, generosidad, y virtud dónde no se podrá comprar ni vender sin la marca de la Bestia y de sus bancos y microchips. La trampa, la seducción de la serpiente y el miedo son las herramientas.
Adoran a Satanás fabricando rituales internacionales cuyo escenario es el horror, el dolor, la guerra, el sufrimiento y la muerte. Pensando que se llevan alguna alma a alguna parte cuando eso solo es privilegio de Dios.
Este antisistema está polarizado por las finanzas y el control de políticos, monarquías, ejércitos y multinacionales, y han acabado con el sistema que funcionaba pero no para ellos.
Una gran red de control muy bien organizada y controlada, hace que nadie pueda mover un dedo sin su consentimiento, y sus marcadores, y por supuesto sin su participación societaria de arrebato de la propiedad privada con la que ya han acabado casi. Todo es de alguna de sus entidades financieras, o su empresa y trabajo están acreditados o accionariados por ellos.
Los rabinos profetizan la llegada de Jesús, la semana que viene y que ya está aquí. Es el mismo anticristo y toda la parafernalia blue beam para impresión de las frágiles mentes con miedos que han forjado con su cine, su mercado de consumo cutre y sus promesas baratas de un descanso y unas vacaciones. Eso es la fe actual atea. Jesús según su legado nunca se fue y siempre ha estado aquí. Es la conmiseración, la caridad, la comprensión, la esperanza, la virtud, y las buenas obras su legado y su presencia. Es en sí una fantasía el infundir su llegada, y sí, será el mismo Dios el que se manifieste, pero eso no se calcula con ninguna kábala. Si así fuera no sería divino, sencillamente humano. Reconociendo que todo lo han perdido que todo lo han acabado y secuestrado.
Nuestro rey como nuestro gobierno son judíos antes que cristianos pues no creen en nada más que en la tenencia y el poder que les da el dinero y el control que logran con el miedo de carecerlo, así como las bondades que proporciona. Se ha perdido la ley de Dios para someterla a la ley de las bondades que proporciona el dinero.
Están con su proyecto de ciudades resilientes, en las que esperan que mansos satisfechos y sin ánimo de contradecir al Gran Hermano que son, tengan ninguna queja, y que analicen la historia con su herencia manipulada de lo que fue, para que cualquiera que sobresalga por su opinión o comportamiento, esté perseguido y proscrito.
LISTA DE LA STASI DE ISRAEL CONTRA CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO CON LA COMPLICIDAD Y PERMISIVIDAD DE LOS GOBIERNOS SECUESTRADOS Y NO LEGITIMADOS POR EL PODER EXTRANJERO:
Algunos países como EEUU dejaron de existir hace décadas y ya son del todo colonias sionistas. Ahora el proceso también está muy avanzado en Europa.

COMO ENVIAN SUS HUESTES MECENARIAS A INTENTAR SECUESTRAR Y ELIMINAR A PERSONAS MOLESTAS:
Equipos de personas físicas de unas 15 personas para controlar a una sola, y equipos de bastantes personas por internet a través de intento de lograr una amistad, o una cita para lograr informaciones de todas clase buscando siempre como difamar y desacreditar las personas que se muestren sencillamente despiertas de sus manejos y malas intenciones y las hagan públicas en internet o medios.
Están tan asustados que no pueden dejar de evidenciar toda disidencia. Hemos descubierto que han manipulado toda la historia y controlado a través de las finanzas y sombras, el poder durante más de 30 siglos. Es el poder mismos de la oscuridad que va mutando de gobierno, religión o institución según les convenga, y que saben hacer toda clase de juegos del engaño, de la luz y de las sombras.
La creación de grupos mixtos de extranjeros con nacionales de policías con doble tarea en colaboración.
325

dsc06364-copia
dsc06366-copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario