martes, 4 de octubre de 2016

“EEUU enchufa el ventilador mediático para ocultar la carnicería de 10.000 asesinatos de sus drones en Yemen al servicio de ARAMCO. EEUU y Arabia Saudí matan de hambre a más de 320.000 niños yemeníes”.

081118-f-ku298-044-593x395
Drones norteamericanos masacran por las noches en Yemen en un año y medio, más de 10.000 personas de los cuales 3.799 eran civiles. Los campos de exterminio norteamericanos y saudíes invisibles. 320.000 niños mueren de hambre en Yemen por la ofensiva Usa-Saudí encargada por la petrolera ARAMCO. Esto sin contar las bombas nucleares de neutrones lanzadas por Israel, que retiró en marzo 2016 a susciudadanos de Yemen en una operación secreta.
0947627001354774141
Explotaciones de ARAMCO en Yemen. Para ello necesitan montar la guerra.
640x392_11194_103309
Refinería de gas de la sionista ARAMCO en Balhaf, en el sur de Yemen. Los intoxicadores presstitutos dicen que les amenaza Al Qaeda que ya no existía. Sólo hay yemeníes luchando la invasión de su territorio.
Yemen una invasión organizada por Israel usando a sus colonias: Arabia Saudí y EEUU. La petrolera israelita ARAMCO disfrazada de saudí ha encontrado importantes pozos de los que roba el petróleo yemení. Aramco es propiedad de JP Morgan Chase y está dirigida desde sus oficinas en Dubai. Después de Yemen se plantean atacar Marruecos y el Sahara para conseguir su petróleo. Todos losbanqueros del mundo están persiguiendo entrar en ARAMCO. Por eso hay que invadir Yemen y luego el Sahara, y por supuesto Siria y sus bolsas en el este y el Golán, y si Marruecos se opone pues Marruecos también será atacada.
Se esfuerzan mucho en ocultar sus cañonazos de artillería en Aleppo, acusando a Rusia y Siria en su prensa basura de bombardeos que apenas hay. Los bombardeos de la aviación siria y rusa son puntuales y basado en información de concentración de contingentes de resistencia terrorista yihadista apoyada por EEUU, Israel, Inglaterra y Turquía. Sin embargo las armas pesadas recibidas por los terroristas son tema de hipocresía. Mientras en atentados organizados en Europa claman contra el yihadismo entrenado por EEUU, en la guerra de Siria se dedican a estar directamente entre sus filas con pañuelos y barba crecida matando población civil y militar.
El tema es más grave si vemos como callan los incesantes bombardeos con drones, especialmente de noche que realizan contra yemeníes, nos han intoxicado contando que es una guerra entre sunitas y chiítas en la que les ha enzarzado Arabia Saudí que lleva una guerra perdida y de muchísimas bajas. En realidad ni siquiera existe una guerra entre sunitas y chiítas, es una guerra entre yemeníes de un lado por su país invadido, y saudíes, EEUU e Israel por el control de los pozos de petróleo y gas de Yemen.
Yemen cuenta con el apoyo de la armada y ejército iraníes, y los saudíes con el apoyo norteamericano, británico, saudí e israelita.
Sólo entre marzo 2015 y agosto 2016, un año y medio, han muerto 10.000 personas por los ataques nocturnos de los drones norteamericanos, de los cuales 3.799 eran civiles, es decir aproximadamente cinco veces más que los muertos civiles en Siria que suman unos 600 en agosto y 200 en septiembre, en suma 1.400 muertos civiles en cuatro años, la mayoría víctimas de los bombardeos turcos y norteamericanos y sus yihadistas.
Pero el ventilador televisivo de las cadenas españolas, francesas, británicas, alemanas e italianas solo intoxican con bombardeos de informaciones falsas y deformadas.
La ONU, otro organismo lateralizado sionista, investiga si ya pueden parar los ataques norteamericanos o continuar con ellos para controlar los pozos de ARAMCO que es su auténtico interés.
255
iran-envia-buque-de-guerra-al-golfo-de-aden-en-yemen-656x320
Fragata de apoyo iraní en el Golfo de Adén
07033001_xl
Artillería norteamericana bombardea los barrios de Aleppo.
1062354868
Pilotos rusos se imponen en Aleppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario