miércoles, 5 de abril de 2017

“Acuerdo secreto entre los gobiernos de Inglaterra y España para que España compre armas de empresas británicas y participadas con la excusa de la falsa amenaza sobre Gibraltar. El Banco de Inglaterra debe 3 billones de libras en renminbis a China a 3 años que ya han vencido, necesitan pagar COMO SEA. Grecia tiene más carros de combate que Alemania, Francia e Italia juntas”.

Screenshot (4)
Empresas de armamento británicas que necesitan nuevos y grandes encargos para existir. La provocación real, la guerra o amenazas son los baremos que producen los encargos.
BAE Systems ha adquirido nuevos contratos con el ejército de EEUU, pero son insuficientes. Si no consiguen contratos por la buenas, los gobiernos se meterán en amenazas y atentados más contundentes.
PRODUCTOS DE LA BRITÁNICA BAE Systems:
baes_la_m88_00
M 88, del cual han colocado un pedido a Trump.
BAE_Systems_to_deliver_next_week_first_production_vehicle_M1097A7_Paladin_to_US_Army_640_001
Tanque Paladin
C8bD4n-WAAAgGhw
Cañoneras para fragatas, destructores y portaaviones.
BAE_Hawk_208_edited
María-Dolores-de-Cospedal-Feet-1022161
Miente.
theresa-may
Miente.
14903048726286 (1)
General Mattis y Cospedal. Hará falta un empujoncito con alguna cosa que pase para eso de la “seguridad” ó “inseguridad”.
Screenshot
En diferentes años, tropas británicas de maniobras –marines y paracaidistas-, han estado desembarcando y aterrizando en España. Ninguna fuerza militar española ha realizado maniobras en suelo británico. Piense usted la razón… Lo más grave es que mientras han estado haciendo maniobras en España, se quejaban por supuestas incursiones de patrulleras españolas en Gibraltar. Sin duda nuestros gobiernos han estado preparándolo. El efecto paracaidista británico sería el mismo que la 101 división aerotransportada de la Compañía Fox en Normandía, desde atrás romperían las líneas de playa españolas para desembarcar en nuestras costas. 
Asistimos estos días a un teatro para el gran negocio de las armas. Cospedal negocia con el Pentágono el mayor gasto militar de la historia de España durante la Democracia. Cospedal doblará el gasto militar de LA MARCA en 7 años. Van a hacer con España lo mismo que con Grecia:  La deuda militar con Francia y Alemania ahoga a Grecia. Grecia tiene más carros de combate que Alemania, Francia e Italia juntas, el segundo mayor gasto en Defensa de la UE y quintuplica el número de soldados por habitante de España”. Grecia fue rescatada en uno de los tramos con 109.000 millones de euros (julio 2011), de 86.000 millones de euros (agosto 2015), de 10.300 millones de euros (mayo 2016), y 5.000 millones de euros próximos (en 2017), -o sea que si se suman los rescates, todo el rescate ha ido a parar a compra de armamento pesado de EEUU, Alemania y Francia, que han vivido a costa de Grecia desde el 2011-, y sin embargo el gasto militar supera los 200.000 millones de euros. Algo similar vamos a ver en España. La diferencia está que los vendedores de armas a Grecia fueron EEUU, Alemania y Francia principalmente y en el caso de España será a esos mismos países a los que hay que sumar Inglaterra.
greek-arms-imports-001
El trato consiste en que LA MARCA, compre armamento norteamericano y británico o de corporaciones participadas por la banca británica como The Carlyle Group LP que aglutina a todas las fábrica de armas de occidente, y a cambio permitirán a LA MARCA, endeudarse muchísimo más para comprar estas armas y soportar el sistema de pensiones, seguridad social y el enorme aparato de funcionarios. Al final, un día habrá que usar esas armas que para eso son, y será por Gibraltar.
-Primero Maria dolores de Cospedal anunciaba que Defensa necesitaba armarse con nuevas armas.
-Segundo, tanto el diputado conservador Lord Michael Howard , como el ex ministro Norman Tebbit lanzan declaraciones de tipo bélico que justificarían la necesidad de armar a España. Para haber gasto extra de armamento se necesita crear una amenaza casi real, y las declaraciones de una primera ministra como Theresa May, la de un ex ministro, y la de un diputado conservador, lo son.
-Inglaterra tiene graves problemas de déficit presupuestario, principalmente en Defensa con solo un 1,8% del PIB dedicado al ejército con recortes de 20.000 soldados en Afganistán según el Tesoro para acometer la carestía y recortes por debajo de 80.000 soldados recortando en el reclutamiento, y Sanidad con problemas con servicios mínimos y personal médico y de enfermería emigrando para poder encontrar empleo en otros países; y Transportes y mercado laboral. Es una de las razones por las que se han lanzado de lleno a la producción de transgénicos a nivel nacional al calcular que pueden tener un aumento de la productividad agrícola y exportaciones del 1% al 20% aproximadamente. Y ADEMÁS… Una Deuda multimillonaria con CHINA en renminbis a través del Banco de Inglaterra. 3 BILLONES DE LIBRAS QUE YA TIENES QUE DEVOLVER porque eran a 3 años que ya han transcurrido.
-Las empresas de armas están participadas empresas americanas y británicas. El consorcio corporativo The Carlyle Group en el que participan todos los principales bancos mundiales y familias sionistas, esperan hacer un gran negocio con estas amenazas que lograrán que el gobierno de España acometa un gasto militar que de otra forma no lograrían sin estas amenazas. Maria Dolores de Cospedal y la Presidencia tienen perfecto conocimiento del trato y van a sumir a España, a su MARCA sionista, en una Deuda aún superior que la que ya tenemos. De hecho ya gastaron millones a través de Navantia y un submarino que solo ha dado problemas y gastos sin resultados pero que sí ha costado un dinero que nadie sabe a dónde ha ido pero no a reflotar el submarino, cuyos componentes son todos norteamericanos. Lo mismo con Santa Bárbara que ya no es española aunque despiste con el nombre pero consume recursos millonarios.
image11
Submarinos españoles S-80, S-81, y S-81 Plus que en realidad es todo menos NAVANTIA. Todo es británico y norteamericano y la excusa para su producción y acabado vendrá de los PGE para blindar el riñón a empresas británicas, y luego hablan de Gibraltar, que risa Maria Luisa.
Screenshot (5)
Screenshot (6)
Screenshot (7)
Screenshot (8)
Avisad si veis algo español en estos submarinos aparte del personal, que no sea británico, norteamericano, alemán y hasta de India.
POSTDATA 5 ABRIL 2017:  Intoxicación del Foreign Office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario