viernes, 28 de abril de 2017

La perdida del altruismo, el feudalismo y la manipulación de los medios

El Altruismo se ha perdido poco a poco en los humanos .

No hay "elites buenas", pues en este sistema no hay cabida para este concepto, tristemente todos velan por sus intereses sin importarle el pójimo . por lo tanto, la ¨democracia¨ debe morir, puesto que NO es más que uno modelo que prima a las oligarquías y un SISTEMA FEUDAL, con un nombre equivocado. Para comprenderlo tenemos que ver que esto se ha convertido en un neo-feudalismo, o una distopia de la peor forma.

Feudalismo, definición:
El feudalismo fue (es) el sistema de organización política, social y económica preponderante en la Edad Media. Con el feudalismo, se creó un nuevo sistema que permitió concentrar el poder , el equilibrio y la ayuda mutua ENTRE LA REALEZA Y LA NOBLEZA, dando lugar a un nuevo reparto de poder y riquezas entre las clases dominantes.
Las elecciones de candidatos son un espejismo puesto que la gente NO escoge a los candidatos para las contiendas electorales, le ponen a elegir entre los escogidos por las élites.

Y cuando alguien se sale del saco y aparece un personaje que si ayudaría al pobre, lo desmeritan y lo ponen a competir contra la disidencia controlada (ejemplo de ello Bernie Sanders quien tuvo que competir contra la disidencia controlada Donald Trump).

LA PRENSA
CNN lavan el cerebro conforme a la derecha al gobierno de USA y a los intereses de la banca mundial
RT (Rusia hoy ) , Sputnik ,lavan el cerebro de acuerdo a las necesidades del gobierno de Rusia colocándose como la nación ¨agredida¨ y los intereses de los brics
Sea cual sea la parte que Ud. vea izquierda o derecha estará la información manipulada para jugar en una sola dirección según le convenga al país.
Esta es la grotesca realidad, se he perdido el altruismo, se ha perdido la humanidad, y solo queda de nuestra parte darnos cuenta y despertar para demoler este sistema.

Eleyser Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario