martes, 11 de abril de 2017

ONG SUECA SWEDHR DESTAPA LAS MANIPULACIONES DE LOS CASCOS BLANCOS EN SIRIA

No es que me guste Bashar Alasad, en especial porque está aliado a los iraníes que ayudan a este gobierno despótico de Nicolás Maduro, pero tampoco puedo apoyar las mentiras vengan de donde vengan, en especial si son de las petro sinarquias monarquias, que solo velan por los intereses sionistas y satanistas. para muestra de el grado de manipulación, tenemos el siguiente artículo de "el microlector", donde se expone como una ONG sueca les descubre las oreja al lobo de los cascos blancos, otra estafa más de la que la gente de bien debe estar al tanto.

La ONG Médicos Suecos para los Derechos Humanos acusó a los Cascos Blancos de falsificar videos en los que muestra cómo supuestamente salvan la vida de niños sirios.
La ONG sueca, analizó videos de los Cascos Blancos que pretenden mostrar las consecuencias de un ataque de gas en el poblado sirio de Sarmín, en la provincia de Idlib, que tuvo lugar en marzo de 2015. Todo lo mostrado en los videos resultó ser falso.
A principios de marzo la organización acusó a los Cascos Blancos de falsificar la información, ya que descubrió que los videos no solo eran falsos, sino que para su producción se utilizó a niños muertos.

En uno de los videos, durante el procedimiento en el que supuestamente se pretendía salvar la vida de un niño “no se inyectó en él ninguna sustancia, mientras el médico introducía una jeringuilla en una simulada maniobra de inyección intracardiaca”. La SWEDHR señala que si el niño aún no estaba muerto durante la grabación, “habría muerto por el procedimiento de la inyección”.
Según el informe de la ONG sueca, los tres niños sometidos al tratamiento para salvar sus vidas en el segundo video estaban muertos.
En la filmación, la causa de muerte de los niños se atribuye a la dispersión de cloro, pero el motivo de su deceso fue debatido por distintos médicos.
En ese sentido, el niño que recibió una supuesta inyección podría haber muerto de sobredosis de drogas, como opiáceos, según uno de los médicos británicos.
La organización Cascos Blancos dice que su misión es ayudar a los civiles sirios y en Internet publican vídeos en los que muestran cómo rescatan a niños de debajo de los escombros.
Sin embargo paralelamente hacen vídeos en los que maquillan a sus supuestas “víctimas” y les dicen lo que tienen que hablar ante las cámaras.

Además varios periodistas han mostrado fotos en los que se ve a los Cascos Blancos con armas.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar los últimos sucesos en Idlib con sustancias tóxicas, dijo que era imposible fiarse de los Cascos Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario