miércoles, 19 de abril de 2017

Dura realidad de nuestra sociedad.


Es doloroso ver en mi país la situación crítica en la que actualmente vivimos, pues hemos llegado a un grado de descomposición moral y espiritual, el cual nunca pensé que llegara a tal gravedad. Esto nos ha traído como consecuencia un gobierno corrupto y asesino que solo se enmascara en la "izquierda" para poder robar y estafar a las personas, mientras ellos disfrutan de una cómoda vida tanto adentro como afuera, en ese odiado imperio del mal que esta bien al norte. 

Se que muchos de "afuera" defenderán al Régimen de Nicolás Maduro, por defensa a la izquierda, ignorancia o complicidad como algunos "iluminados" que no son tal, pero la realidad es que ninguno de ellos y de muchos que los defienden viven la cruda realidad que acá se vive, comiendo a veces una vez al día, con miedo a ser asaltado y a ser asesinado, viendo como los valores morales son un viejo recuerdo olvidado.

Lo peor, es ver que hay personas que se venden a unos asesinos. militares que se venden por los aportes de la corrupción generada por el desangre del país, robando y controlando toda actividad productiva como por ejemplo las actividades mineras como las de oro, diamante y coltan entre otras para los de más alto rango, y otros el poder conseguir comida sin hacer una larga fila en un super mercado como los de mas bajo rango. 

Esos según mi punto de vista son los peores, porque viven las mismas miserias que vive el ciudadano de a pié por mucho uniforme que tengan, y sin embargo no dudan en reprimir a los que deseamos un país mejor y volver a tener la "esperanza" que hemos perdido por tanta miseria.

Al final sus hijos pagarán las consecuencias de su afrenta al pueblo, ese pueblo que con su humillación y sumisión paga sus míseros sueldos.

Hago esta reflexión, porque ya no puedo soportar como mi país se va literalmente al infierno por obra y gracia de unas gallinas gobernadas por patos que tienen a las buenas personas comiendo de la basura y no estoy siendo exagerado, mientras ellos hacen y deshacen en nombre de una "revolución" que nos ha guiado al despeñadero.

He de hacer notar que no ataco a la izquierda por el simple deseo de hacerlo, pues no soy ni de arriba ni de abajo, ni de la derecha y evidentemente mucho menos de la izquierda, soy un humanista, un buscador de su verdad, buscando un mejor porvenir como Humano por y para el prójimo, y mi misión es desenmascarar mentiras y sembrar verdades.

Por ello, en donde quieran que vean la injusticia, en especial con el uniforme puesto siempre estaré para denunciarla.

A los que puedan colaborar, no les pido dinero, solo les pido dejen de creer en mentirosos y dejen de ver las mentiras que estos mentirosos quieren hacerles creer y si tienen la oportunidad no duden en luchar por un mejor porvenir, aunque este se vea distante.

Saludos desde Venezuela

Eleyser Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario