jueves, 13 de abril de 2017

Lo mas interesante siempre por la puerta de atrás

Les aseguro que no es de mi agrado ir fijándome en las cosas. Ir descubriendo como todo es mucho mas interesante si nos fijamos en los pequeños detalles que suelen pasar desapercibidos y que acostumbran a estar en la puerta de atrás.
Por ejemplo esta puerta trasera de una preciosa iglesia de un pequeño pueblo de la comunidad valenciana cuyo nombre omitiré por respeto. (No tengo absolutamente nada en contra de los creyentes en ninguna religión, es más, yo mismo creo en Dios)
¿Una simple y anodina puerta de iglesia, no?
Sin embargo si les pongo esta foto seguro que les resulta mas interesante…Estrella de 5 puntas invertidahexagrama y ojo de dios (más bien de Horus) y todo ello en…

…una tumba masónica.
No es la única ni mucho menos en portar este tipo de simbología. Los hexagramas están a la orden del dia en dichos mausoleos…
…y las estrellas de 5 puntas sean invertidas o no.
Hable de ello en un articulo titulado Cementerio masónico de Buñol donde les mostraba la relación entre masonería y satanismo (en sus ramas mas altas ya que los de abajo entran engañados) y como se enseñan rituales paganos del antiguo Egipto, Mesopotamia y Babilonia. Por ejemplo se utilizan antiguos talismanes de magia negra como el talismán de Saturno donde la estrella de 5 puntas y el hexagrama ocupan las dos caras de una moneda. Obviamente este hexagrama no tiene absolutamente nada que ver con el judaísmo ni con el origen del pueblo hebreo.
Digamos que los satanistas se han colado por la puerta de atrás de todas las religiones (que muy posiblemente hayan inventado ellos mismos) y de todas las corrientes ideológicas. Nos llevan pastoreando miles de años.
¿Qué les parece por ejemplo esta defensa del NWO (Nuevo Orden Mundial ó Nuevo Orden Secular) por parte de los testigos de Jehová?
Obviamente se entiende mejor si sabemos que el fundador de los Testigos de Jehová, Charles Taze Russell, fue masón y ocultista…y proveniente de una de las familias de los llamados linajes Illuminati.
Luego volveremos con los Illuminati porque ahora lo que quiero mostrarles es que todo este rollo macabeo del Nuevo Orden Mundial y de unir (para esclavizar) a la humanidad viene de muy lejos.
Fíjense que ya se hablaba sobre ello en revistas de izquierda cuando Federico Garcia Lorca estaba vivo…tengo pendiente un articulo sobre H. G. Wells y el nuevo orden del mundo, pero no nos desviemos.
La Iglesia Católica como no podia ser de otra manera esta totalmente infiltrada desde sus orígenes…
…fíjense en esa pedazo de estrella de cinco puntas roja en la mismísima Iglesia de la Natividad en Belén.
O en la iglesia santa Maria de Olivais sede de los templarios en Portugal con el rosetón en forma de Signum Salomonis (símbolo de Salomon o talismán de Saturno vaya) o estrella de 5 puntas.
En la puerta de atrás de nuestra iglesia valenciana veíamos una fecha y un libro.
¿1787? ¿Les resulta familiar esa fecha?
Je, je, je…11 años antes en 1776 el sacerdote jesuíta de origen judío, Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati.
En la base de la pirámide observamos en números romanos la fecha MDCCLXXVI , es decir 1776. Ese fue el año de independencia de los Estados Unidos.
Exactamente 11 años antes. Y ya saben la fijación que tienen con el numero 11.
Es curioso como 100 años mas tarde de la fundación de los Illuminati se construía encima de un antiguo cementerio un parque en Castellón al que se le dotaba exactamente en 1887 (un año más tarde a los 101 años) de un obelisco.
Y es curioso como 100 años más tarde de esa fecha que aparecía en la puerta de esa iglesia se creaba el Esperanto. El lenguaje universal. El lenguaje del Nuevo Orden Mundial.

¿Pero qué relación pueden tener el esperanto, la masonería y la religión católica?
Este es un pequeño triángulo del temple presente en una puerta de atrás en uno de los laterales de la catedral de Cuenca, prácticamente pasa desapercibido.
Aqui vemos una antiquisima casa de Cuenca en una pequeña calle que también pasa desapercibida. ¿Ven el símbolo que hay arriba de la viga de madera?
Sí, es una copa cristiana (cáliz, un grial) con una estrella de cinco puntas encima. No encontraran mucha información al respecto…no sabemos exactamente cuando se produjo aquella separación al hacerse evidente que la estrella de 5 puntas era un símbolo proveniente de las religiones paganas.
Unos grupos reemplazan aparentemente a otros pero continúan con su propósito final, globalizar, unificar, ecumenizar…
…juntar a todos en un solo mundo bajo un mismo signo (quizás el hexagrama)…
…pero desde luego con una única religión que las comprenda a todas.
No deberíamos tomar a broma esta cuestión cuando en el vaticano tienen esta maqueta de lo que seria la catedral de todas las religiones. Curiosamente bautizada como de san Ignacio de Loyola, el creador de los jesuitas.
Cuelgo el video porque desaparecerá…je, je, je, lleva solo 1132 visualizaciones desde 2009.
Todo tendría cabida en esta nueva super religión, desde las pagodas japonesas…
…pasando por el hinduismo…
…y evidentemente el Islam.
Cabe destacar que esta maqueta se puede observar en el propio Vaticano y que el remate de su cúpula con una virgen negra arriba del todo…
…nos recuerda mucho al típico ajedrezado masónico.
Sea como fuere me da que la iglesia católica tiene muchos secretos que esconder, uno de ellos las bulas papales escritas en piel humana (supuestamente de niños) de las que nadie quiere hablar en serio…
…y otro quizás todavía mas horripilante el supuesto uso de la pederastia y el sacrificio ritual en su propia liturgia mas secreta.
Nosotros de momento observamos sus símbolos y no nos gustan nada, muestran mucha oscuridad para el que quiere ver.
¿No recuerda vagamente esa figura de la virgen al sexo femenino?
Fíjense por favor en la flor de lis que esta a los pies de esa supuesta virgen…flor de lis muy utilizada en masonería y realeza.
¿Se acuerdan de ese libro con dos plumas que asemejaban alas?
Ese conocimiento que les llego literalmente del cielo y que hizo que algunos linajes se convirtieran en reyes.
La flor de lis y el conocimiento que viene del cielo. Antiguo escudo de la Universidad de Paris. Fuente: Wikipedia
Unir todas las religiones en el ecumenismo, todos los idiomas en el esperanto (cada dos semanas desaparece uno) e incluso unir ambos sexos esa es la meta de estos psicópatas.
La revista Mongolia siempre deja claro que parte de la agenda hay que cumplir a rajatabla.
Desde luego las esculturas que se gastan no son de mi agrado, obsérvese el ouroboros y el globo terráqueo simulando un ojo de reptil.
Mucho poder en la iglesia o ¿debería decir en los jesuitas o debería decir en los que se ocultan detrás de ellos?
Y vamos terminando ya que tenemos que aprovechar esta “semana santa” para hacer algo interesante.
¿Saben que hay justo en frente de esa puerta de atrás de ese pueblecito valenciano?
Una frase que reza así:
“Tie ci oni parolas esperanton”…

Aqui se habla esperanto


Mis mas sinceras disculpas si algún creyente se ha sentido ofendido por esta exposición de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario