miércoles, 26 de abril de 2017

Notas y adiciones 2017A - Próximas fechas y factores desencadenantes de posibles ataques y gran estrategia de Trump

Aquí están algunas notas, postscripts y adiciones sobre diversos temas ...
> Adición a la alerta de ataque de la ONU :
FECHAS Y DISPAROS DE posibles ataques contra Washington y la ONU
Una vez que llegamos a las 11:30 am EDT hoy, será la media noche en Pyongyang y habrá llegado al 25 sin ningún problema. Sin embargo, a pesar de que el día 25 se consideró la fecha de probabilidad más alta para un ensayo nuclear (que daría lugar a seguimiento de eventos), hay otras fechas de alta probabilidad de ver desde ahora hasta el 9 de mayo Estas fechas son ...
28 de Abril - El día que el Congreso debe aprobar la resolución continua para mantener al gobierno de cerrar el día número 100 de Trump como presidente. 
Abril 30 - Noche de Walpurgis, el “sábado de las brujas.” 
Mayo 1 - Primero de Mayo / Beltane, según se dice un ‘día de fiesta satánica.’ 
Mayo 7-9 - El período de tiempo que comienza con la segunda vuelta de las elecciones francesas y termina con el Sur elecciones presidenciales de Corea.

Voy a entrar en las razones de estas fechas son candidatos, así como los encuentros inesperados cubierta de Trump con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y todo el Senado de Estados Unidos, en una actualización posterior.
A medida que nos acercamos a estos días, ver por 3 disparadores ...
1) La prueba de lanzamiento de un misil balístico intercontinental por Corea del Norte 
2) Una prueba nuclear de Corea del Norte 
3) Un ataque preventivo contra Corea del Norte por los EE.UU. o China

El día que vea uno o más de estos factores desencadenantes tiró, un sh * tstorm probable que va a seguir, incluyendo posibles ataques a Washington, DC y el complejo de la ONU en Nueva York.
> Adición a la alerta de ataque de la ONU :
ESTRATEGIA DE GRAN TRIUNFO
Si nos fijamos en todo lo que está pasando desde la perspectiva de un guión geopolítico convencional, se podría pensar que Trump está participando en un gran farol. Su estrategia de ...
  • hablando de ataques preventivos,
  • teniendo tren Navy Seals para “decapitación régimen”
  • (Supuestamente) el envío de tres portaaviones hacia el Mar de Japón,
  • el envío de un submarino lanzamisiles nucleares a Corea del Sur, y
  • poner en el gran espectáculo de la Casa Blanca con el Consejo de Seguridad y el Senado
... es todo lo destinado a convencer a Kim Jong-un, que realmente va a Trump ataque, a pesar de que en realidad no tiene ninguna intención de hacerlo. Y esta amenaza de apariencia real de la fuerza junto con la estrangulación económica muy real administrada por la ONU y China tiene la intención de forzar un fin a los programas nucleares y de misiles de Kim, dando así un primer Trump años logro “yuge” como presidente.
El problema es, sin embargo, que la situación crea oportunidades para que los globalistas para tomar una enorme, repentino salto hacia adelante en su agenda (por ejemplo, con un ataque de la ONU). Lo mismo ocurre con la llamada escritura globalista de un farol Trump y ganar, o para un gran salto, repentino dentro de la gran crisis? Podría ir en cualquier dirección, y puesto que ya he explicado cómo se podría llevar a la gran crisis, vamos a ver qué tendrían Trump farol y ganar ...
Una victoria Trump en “liberar Asia de la amenaza nuclear de Corea del Norte” sería parte de su “gran estrategia secreta” de la utilización de los “belicistas neoconservadores Neolib estado profundo” para lograr sus propios fines. Bajo el Putin y el escenario de la gran sorpresa de Trump , que está fingiendo aceptar al “Estado profundo” con el fin de engañar a ayudar a derrotar a su propia agenda.
Tomando Corea del Norte fuera de la circulación como un punto de inflamación Guerra Mundial sería la Fase 1 de su plan. El cuidado de las ambiciones de China en el Mar del Sur de China podría ser la fase 2. Y su logro canto será mediante el aumento de tropas del Pentágono en Siria para unirse a Putin, Assad, e Irán en sacar ISIS y Erdogan (en lugar de atacar a Putin, Assad e Irán, que es lo que los neoconservadores están supuestamente esperando que lo haga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario