lunes, 22 de junio de 2015

Mensaje de un ocupante ruso(un vídeo viral con mas de 7.000.000 de visitas)Я Русский Оккупант I’m a Russian Occupant



Hola. I – ocupación rusa. Tengo una profesión soy un ocupante ruso . Históricamente. ocupé Siberia. Ahora  se extrae allí  petróleo, gas, aluminio e incluso un montón de cosas útiles. Ahora estan las ciudades donde hay edificios de gran altura., escuelas , guarderías y hospitales.  Ahora, no pueden ser vendidas las mujeres por un haz de pieles de marta como lo fue antes de la ocupación rusa. Me ocupé los estados bálticos. Construí allí fábricas y plantas de energía. En lugar de granjas divertidas.En el  Báltico hacían  ahora equipos de radio de lujo y coches. Me pidieron  salir de allí. Ahora no se venden mas que anchoas , y la mayoría de la población limpian excusados en Europa. Ocupé  Asia Central y en estepas desnudas construí canales y fabricas y puertos espaciales, hospitales y fabricas, comenzamos a construir raquetas y cohetes espaciales, a cultivar el trigo y el algodon, para todo es país, me pidieron salir de allí, ahora ellos desarrollan prestamos americanos para sembrar marihuana, y gran parte de su población se fue a trabajar en las fabricas de susex-ocupantes. Ucrania. Y allí también construí fábricas y plantas de energía.Ucrania estaba haciendo aviones motores, barcos, tanques y coches. Me pidieron  salir de allí. Ahora, se producen en cantidades comerciales Maidan. se destruye todo lo que construyó el ocupante y no construyen nada nuevo, excepto maidan interminables y dictadores. Y la mayoría  lo hacen mierda. ¿Sabes qué? Sí soy un ocupante. Estoy harto de pedir disculpas por ello Sí, soy el ocupante por derecho de nacimiento  un agresor y monstruo sediento de sangre Tengan miedo!. . El miedo Se encuentra a 300 años de antiguüedad, vivía bajo los mongoles – pero ¿dónde están ahora los  mongoles-tártaros? Eso me quemé Moscú para no darlselo a Napoleón Bonaparte – pero cómo terminó Bonaparte?Sufrí las atrocidades de los invasores polacos durante la época de la intervención. Pero cómo terminó la intervención? Esto me senté en una zanja en Volokolamsk, dandome cuenta de que los alemanes no podrían serretenidos  – que pasó luego con  los alemanes, donde estan los nazis ahora se fueron con  el maldito Hitler? Llevé a mi casa a propios y extraños. Los turcos, británicos, polacos, alemanes, franceses. Tierra lo suficiente para todos -. A 2,5 metros cada uno de ellos  y yo estaré a los invasores rusos. , yo no necesito su hipocrita libertad , no necesito su podrida democracia, Todo lo que ustedes llaman sus valores occidentales, son jenos para mí.Tengo otros intereses Cortesmente les advierto por última vez – No se metan conmigo! Construyo la paz amo la paz! Pero lucho mucho mejor, que cualquier persona en este mundo.
Atentamente
Un ruso ocupante

No hay comentarios:

Publicar un comentario