viernes, 4 de septiembre de 2015

como se demuestra que los animales tienen alma



Las imágenes, historias y vídeos que a continuación te presentaremos nos han hecho cuestionarnos si realmente los animales pueden sentir cariño, protección y amor por sus seres queridos o es sólo su instinto.
Estas 14 historias te harán creer que ellos también extrañan, se emocionan y sienten, tal y como nosotros lo hacemos. Es impresionante.

1. Raju el elefante que lloró al ser liberado

Encadenado, con clavos incrustados en las patas, heridas en gran parte de su cuerpo y al borde de la desnutrición, lo encontraron sus salvadores en la India; y tras 50 años de abuso fue liberado. En agradecimiento, nadie podía creer que este paquidermo estuviera llorando mientras era rescatado, hoy está feliz en el santuario de elefantes e incluso tiene ya una pareja.

2. Perros guías salvaron a sus dueños

salty y roselle los lazarillos que salvaron a sus dueños del ataque 9/11
Estos dos labradores se llaman Salt y Roselle y se convirtieron en héroes. El 11 de septiembre se encontraban en el piso 70 del World Trade Center, sin embargo, el amor por sus dueños ciegos ayudó a rescatarlos de haber muerto, minutos antes del primer estallido ellos abrieron paso a sus dueños para que lograran escapar de lo que probablemente hubiera sido el último de sus días.

3. Jack Russell salvó a 5 niños

jack sussell el perro que salvo a 5 niños de dos pitbulls bravos
Jack fue un terrier que dio la vida por 5 pequeños. Este amigo defendió a los niños del ataque de una jauría de perros muy bravos. Mientras ellos huían, él atacó de forma valiente a los pit bulls que buscaban hacer daño. Horas más tarde murió en el hospital veterinario. Fue reconocido con la medalla al mérito heroico de su ciudad.

4. Koko, el gorila que llora al ver su película favorita

Koko es el gorila que reacciona de forma emotiva al ver su película favorita en la televisión, llorando y diciendo que está triste por la escena que está viendo en ese momento.

5. Alex, el loro gris africano

alex el loro que le pidio a su dueña que se portara bien justo antes de morir
Alex fue un loro de 30 años que vivió siempre en laboratorios experimentales. Justo antes de morir, por su vejez, le dijo a su dueña: “Pórtate bien, Te amo”, y cerró sus ojos para siempre.

6. Chimpancés de luto

chimpance muere y sus amigos le hacen funeral
Al  fallecer un chimpancé, sus amigos en solidaridad de luto se acompañaron abrazados hasta que fue enterrado.

7. Cristian, el león adoptado

christian el leon que recordo a sus dueños humanos despues de un año de no verlos
Este león fue adoptado por dos hermanos en 1969, sin embargo al crecer tuvo que ser llevado a un refugio africano debido a su gran tamaño. Un año más tarde decidieron visitarlo pero jamás esperaron esta reacción.

8. Estas amigas para toda la vida

La emoción que sintieron estas dos elefantas al verse de nuevo después de 25 años es incomparable, tanto así que rugieron de la emoción. Ambas pertenecían al mismo circo, sin embargo fueron separadas debido a una venta. Tras dos décadas y media de no verse se recordaron y jamás se volvieron a separar, incluso tuvieron que cambiarlas de jaula para no volverlas a separar.

9. Él se convirtió en su guía

perro se convierte en lazarillo de su mejor amigo otro perro cruza de espaniel
El pequeño se quedó ciego y fue adoptado en el hogar de este pastor, que se convirtió en su lazarillo guardián sin que nadie lo entrenara para serlo.

10. Estos amigos se encontraron de nuevo

Después de 5 años de haberlo conocido, este gorila reconoció al hombre que lo llevó a África para que fuera libre. Su dueño lo buscó gritando su nombre: “Damián”, y él apareció demostrándole su afecto.

11. Él impidió la muerte de su dueña

oi el perro que salvo a su dueña de ser asesinada con una pistola
Este bull terrier llegó en el momento preciso para evitar la muerte de su dueña cuando un hombre la iba a atacar con un arma letal. Hoy su dueña guarda su recuerdo en fotografías.

12. Oscar los acompaña hasta el momento de su partida

oscar el gato de la muerte
Oscar vive en un hogar para ancianos. Él detecta cuando algún anciano está a punto de morir y se sienta sobre ellos para acompañarlos.

13. Ella lo salvó de morir

la beluga mia salva a buzo experimentado
Yang Yun, un buzo experimentado casi muere de no ser por la intervención de una beluga llamada Mía. “Me empecé a ahogar y a hundirme aun más bajo y pensé que era todo para mi, que estaba muerto. Hasta que sentí que una increíble fuerza debajo de mí me estaba regresando a la superficie”. Era Mía quien lo tomó de una pierna y lo empujó a la superficie salvándole la vida.

14. Ellas escogen a su mejor amigo

sabias que las vacas eligen a su mejor amigo por siempre y si las separas ellas pueden morir
¿Sabías que las vacas eligen a su mejor amigo, y si los separas de ellos se llegan a estresar e incluso a morir?
http://www.recreoviral.com/animales/demuestran-que-los-animales-tienen-alma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario