martes, 29 de septiembre de 2015

Crisis de los REFUGIADOS”: Karma, Kalergi, Arcontes, “Granja Humana” Salvador Freixedo


Gracias a Twitter por bloquearme tengo mas de 200 nuevos seguidores desde el 9 de julio. @tecn_preocupado


Les vuelvo a traer un impactante articulo de AYN RANDiano2  el cual me deja publicar sus ENORMES artículos que no dejan indiferente a nadie. Este no puede estar de mas rabiosa actualidad y además de que los Refugiados son una tendencia (una mas) dentro de los Mass media el tema de mezclarlos con los arcontes no puede ser mas explosivo.
Ya ven que yo ayer mismo publicaba una charla que mantuve sobre lineas ley dentro del podcast de misterio Luces y Sombras donde una de las cosas que salieron a relucir fueron precisamente estos seres…sincronicidad.
La verdad es que todo lo que nos muestra AYN RANDiano2 no puede ser mas increible y a la vez revelador del porque de la actual campaña para introducir refugiados sirios. Disfruten de algo que no leerán en ningún periódico.

Publicado originalmente aquí.
La “Crisis de los refugiados” EMMO no tiene la menor lógica desde el punto de vista de la lógica “normal”:
Que yo sepa…
No tiene ninguna lógica normal dejar entrar en Europa a cientos de miles de personas de procedencia y antecedentes desconocidos:
Niños y borrachos son los que dicen la verdad.
No tiene ninguna lógica normal dejar entrar en Europa a cientos de miles de personas de países con los cuales técnicamente estamos en guerra.
Históricamente los nacionales de países enemigos eran internados en Campos de Concentración (NO de “exterminio”) lo que durase el conflicto, ya que se consideraba que “No eran de fiar”. Por ejemploeso fue lo que hicieron los “buenos” Estados Unidos con los Japoneses en la 2ª Guerra Mundial:
Los “buenos” USAnos de las pelis de Spielberg encerraron en campo de concentración a personas de ascendencia japonesa que llevaban décadas viviendo en USA, porque “no eran de fiar”.
La CEE hace JUSTO LO CONTRARIO: Está “importando” alegremente a centenares de miles de personas de países con los cuales estamos o hemos estado en guerra (Irak, Afganistán) o vamos a estarlo en breve (Siria). NO TIENE EL MENOR SENTIDO según la “Lógica” normal.
No tiene ninguna lógica normal que primero “fabriquemos” a los “refugiados” y luego nos ofrezcamos para “acogerlos”:
La unanimidad fue TOTAL en “crear a los refugiados”: Desde losthink-mierda-thanks del PP hasta los hintelektuales de Potemos:
Como dice Willard en Apocalypse Now:
Les llenábamos de agujeros con una ametralladora y luego les poníamos una tirita.

Todo mentira.
No tiene ninguna lógica normal “cerrar el grifo” de las ayudas a los refugiados sirios en los países limítrofes con Siria (ALLÍ SÍ SON REFUGIADOS, sin comillas) para volver a abrírselo sólo cuando llegan a Europa:
1.12.2014

SIRIA Guerra civil
El Programa Mundial de Alimentos suspende la ayuda a los refugiados


La agencia de la ONU lanza un llamamiento internacional por falta de fondos
1,7 millones de sirios en Jordania, Líbano, Irak y Turquía no recibirán vales de comida
El PAM alerta de graves consecuencias para la salud y seguridad de los más vulnerables
Acción contra el Hambre alerta de las necesidades de los refugiados de cara al invierno
La “crisis de los refugiados” está MANUFACTURADA.
Lo lógico desde un punto de vista humano y de seguridadhubiese sido ayudarles allí, no aquí.
Pero se ha preferido -contra toda lógica “normal”- ayudarlesaquí, no allí.
No tiene ninguna lógica normal que la “severa” Merkel , la Srta Rotenmeyer de los PIGS, que hace unos meses exigía “austeridad” de repente se convierta en unaMadre Teresa de Calcuta “acogiendo” a los “refugiados”.
Frau Merkel con respecto a los PIGS
Frau Merkel con respecto a los “refugiados”.
¿Alguien lo entiende?.
Yo no..al menos desde la lógica “normal”.
No tienen ninguna lógica normal que países con problemas tremendos de paro, deuda pública impagable y pobreza se lancen a “salvar al mundo”.
No tiene ninguna lógica normal que la alcaldesa de Madrid haya ganado las elecciones hablando de “miles de niños madrileños hambrientos” (mentira), una“terrible emergencia social en Madrid” (verdad) y denunciando el estado dequiebra económica irrecuperable en la cual el PP deja a Madrid (verdad)…y ahora esa misma señora se lanza a prometer “una vida digna” a personas que vienen del otro extremo del Mediterráneo.
El Hay-Untamiento con la mayor deuda de España se lanza a arreglar el mundo.
No tiene ninguna lógica normal que todos, absolutamente todos los mass mierda se muestren unánimes en este tema, ocultando los delitos causados por los “refugiados” y repitiendo hasta la nausea montajes obvios diseñados para presentar a unos “refugiados” dignos de lástima.
No tiene ninguna lógica normal que los mass mierda “quemen” la ya escasa credibilidad que les queda publicando “noticias” sobre los “refugiados” a años luz de la realidad y “opinión” sobre el tema a años luz de lo que la gente realmente piensa en la calle. Nunca antes había sido tan grande el ABISMO entre lo publicado por el mass mierda y los comentarios de los lectores (frecuentemente borrados) a pie de artículo.
No tiene ninguna lógica normal que la castuza haga algo caro, impopular y peligroso como “acoger a los refugiados”. Algo que para colmo no da beneficio alguno…al menos beneficio visible. Es un acto disparatado y (aparentemente) gratuito. O sea: Una locura…aparentemente.
No tiene ninguna lógica normal que tras décadas de propaganda sobre losterribles peligros de la “Ultraderecha”, la castuza le haga una monstruosa campaña de publicidad a la “Ultraderecha” con una política de fronteras de la CEE propia de los grupos más perroflaúticos.
No tiene ninguna lógica normal la misma existencia del “Estado Islámico”, una supuesta “amenaza para el mundo” que carece de fuerza aérea y que se sitúa (nos dicen) en zonas desértica 100% controlables desde el aire.
En tiempos de Saddam Hussein la “coalición internacional” estableció “zonas de exclusión” al norte y al sur de Irak, 100% controladas desde el aire. A diferencia del “Estado Islámico” Saddam Hussein tenía medios antiaéreos, y aún así le fueron por completo inútiles frente a los medios aéreos de la “coalición internacional”.
No tiene ninguna lógica normal que nuestra “aliada en la OTAN” Turquía permita que cientos de miles de “refugiados” invadan Europa atravesando Turquía de lado a lado.
No tiene ninguna lógica normal que la “organización humanitaria” “Médicos sin Fronteras” esté creando una línea marítima de facto desembarcando a cientos o miles de “refugiados” por barco. Tiene aún emnos sentido que barcos militares den este “servicio”, ya que están haciendo JUSTO LO CONTRARIO que su fin teórico: Proteger las fronteras.
No tiene ninguna lógica “normal” que España se haya gastado chorrocientos fantasmillones de Euros en proteger sus fronteras frente a la Inmigración Ilegal…
…para que ahora nos manden los Inmigrantes Ilegales en avión desde Berlín (¡¡¡¡¡!!!!!). Es absurdo.
La “crisis de los refugiados” es un ataque directo a la lógica “normal” que trata de explicar el mundo dentro de las coordenadas “normales” de lo que se explica en el TeleDiario o se enseña en las escuelas e institutos sobre cómo es el mundo.
Hasta aquí casi todos de acuerdo, y me he limitado a enunciar meros Hechos.
A partir de aquí “perderé” a muchos lectores (que pensarán que estoy loco) y paso a enunciar extrañísimas Hipótesis.
NOTA SOBRE CÓMO TRATAR A LOS “REFUGIADOS”:
Los “refugiados” han de ser tratados como cualquier otra persona, esto es, atendiendo en exclusiva a sus actos.
Los “refugiados” en principio no tienen la culpa de la manipulación que se está haciendo con ellos.
Nada ayudaría más a los intereses de la castuza que demostraciones de odio o antipatía hacia los “refugiados”. Ahí me las den todas, diría la castuza.
La culpa no es suya. La culpa es nuestra por tolerar a la castuza.
Puede haber “refugiados” con culpas, pero como en principio no sabemos quienes son hay que tratarles como si no las tuviesen. No se puede tratar a la gente como “miembros de un colectivo”. Hay que tratarlos como a individuos.
Traten a los “refugiados” con la misma cauta benevolencia con la que tratarían a cualquier desconocido…bueno, un pelín más cauta que de costumbre.
Tag:
estás chalado jajaja
Espero estarlo. En el sentido de Esperanza. Me encantaría estar loquísimo y que el radiante futuro de una próspera y radiante CEE multi-todo (multi-étnica, multi-cultural, multi-religiosa, multi-géneros…) desmienta mis miedos.
Veremos…pero mucho me temo que no estoy loco.
Dado que la lógica “normal” no puede explicar lo que está pasando, recopilo “explicaciones” esotéricas “no normales” que traten de dar una racionalidad (oculta) a lo que a primera vista parece una locura colectiva.
No tomo estas hipótesis como mías. Me limito a enunciarlas para que quien quiera las discuta.
Son muy “Locas”…pero es que la realidad del último mes está resultando también muy, muy, muy loca.
Posibles “explicaciones” esotéricas (lógica “no normal”):
No son excluyentes, pero la presento como opciones separadas por claridad expositiva.
Plan Kalergi
Un clásico dentro del conspiracionismo: Resulta que uno de los “padres espirituales” de la CEE era un aristócrata masón llamado Kalergi que abogaba por una Europa habitada por personas racialmente como los “egipcios” (obtenibles tras décadas de mezcla racial) y gobernados por una aristrocracia….judía:
El que un racialista masón tenga plazas y parque con su nombre y esté considerado como “padre espiritual” de la CEE es ciertamente llamativo:
Nunca he prestado mucha atención al Plan Kalergi, así que no puedo hablar con autoridad sobre el tema…pero los últimos acontecimientos ciertamente hacen que uno se acuerde mocho de él.
Les recuerdo que quienes diseñan estas cosas piensan en SIGLOS Y EN MILENIOS. Es indiferente que el Plan Kalergi date de los años 1920.
Karma:
De acuerdo con ciertas teorías Kármicas, el Karma no afecta sólo a los individuos, sino que afecta también a las razas y naciones.
De acuerdo con esta teoría, las personas tienden a renacer una y otra vez en la misma nación, “heredándose” así las cargas Kármicas de unas generaciones a las siguientes.
Pues bien, los europeos tenemos un enorme mal Karma con Oriente Medio y África:
* Los Italianos bajo Mussolini invadieron Eritrea, Etiopía y Libia. Una invasión crudelísima en la cual se llegaron a empelar gases tóxicos contra los indefensos nativos. Es ciertamente muy Kármico que ahora Italia esté siendo invadida…desde Libia.
* Los Alemanes Occidentales dieron tecnología esencial a Saddam Hussein. Los Alemanes Orientales armas del bloque soviético, lo mismo que los Checos, Húngaros y Rumanos. Murieron 1.000.000 de personas en la Guerra Irano Irakí…
…guerra que no hubiese durado ni un año sin ayuda exterior.
Parece que hay cierta “Justicia Kármika” en que Irakíes causen problemas en los países que ayudaron a destruir Irak.
* Los Españoles ayudamos también a Irak en suguera contra Irán…y a Irán en su guerra contra Irak, como denunció Vicenc Fisas en los años 1980:
La relación entre España y Saddam Hussein vienen desde tiempos de Franco:
España tiene una enorme deuda de mal Karma con Irak…quizás ahora los “refugiados” irakíes empiecen a resarcir esa deuda.
NOTA PERSONAL: Me pasé los años 80 y 90 clamando en el desierto contra la injusticia de que el Rey-no de Expaña hubiese ayudado primero a Saddam Hussein y después hubiese ayudado a destruir su potencia militar, procesos ambos que costaron la vida a centenares de miles de irakíes:
A nadie le importaba en España. A nadie. Sólo 4 frikis nos indignábamos con esto.
En España la gente siguió votando imperturbable al PPSOE.
He de confesarles que si los “refugiados” Irakíes montan algún lío gordo en España, yo tendré el sombrío consuelo de que quizás nos lo merezcamos como país, por lo que les hicimos a ellos…y a los Iraníes:
Balas fabricadas por Santa Bárbara u Obuses con gas mostaza fabricados por Explosivos Alaveses pudieron matar a estos iraníes. Los iraníes (como los irakíes) son gente como nosotros. Estas personas tenían sus planes, su vida, sus ilusiones…pero la guerra que nosotros alimentamos los mató. Tenemos nuestra responsabilidad, que nadie reconoce.
Los españoles tenemos muy mal karma. Quizás ahora nos llegue la hora de pagarlo. Con sangre.
Contraargumento al Argumento Karma (Tesis-Antítesis…la Síntesis hágala usted)
Iniciado por akiralogan Ver Mensaje
Señor Ayn Randiano, me ha encantado el hilo y se lo he zanqueado, pero no lo he hecho en este mensaje porque no estoy nada de acuerdo a propósito del tema del (puto)karma. Cierto es que su objetivo principal simplemente es enlistar las posibles hipótesis no racionales y/o esotéricas del tema que nos ocupa, pero de la manera en que usted se ha “mojado” con el tema del (puto)karma me “obliga” a pronunciarme. A ver si consigo explicarme y no me pierdo.
El concepto del karma es en sí una ideología tóxica que consiste en desarmar moral y éticamente al oponente. Busca desautorizar en lo moral, en lo social, en lo religioso, en lo ético, etc; y una vez conseguido intenta minar la conciencia y cargar de culpa mental/moral/espiritual a su oponente.
Esto YA se está usando en occidente de manera eufemística por el progresismo, y me sorprende que usted no haya atado cabos con los magníficos hilos que ha dedicado a las (putas)leyes viogen.
Si hacemos un leve ejercicio de extrapolación, veremos que las técnicas usadas en el tema viogen son las mismas que las utilizadas en el tema karma. Técnicas usadas para culpabilizar al hombre por ser un privilegiado y haberse beneficiado del sistema heteropatriarcal, etiquetando a cada hombre de maltratador/asesino de mujeres en potencia sólo por el hecho de haber nacido hombre (cargándole a causa de su “privilegio” con la culpa de toda la supuesta injusticia causada por el heteropatriarcado histórico). Lo llamarán concienciación, cuando en realidad deberían llamarlo culpabilización y carga (por la patilla). Ya se es culpable desde el punto de partida por la propia condición del acusado, de la misma manera que lo son los nacidos en castas inferiores en la india (los intocables) o los que tienen condición de desgracia. Si uno ha nacido pobre, ciego, cojo y apestoso, se lo merece por el mal que, seguramente, habrá hecho en vidas anteriores.
Es el (puto)karma eufemísticamente encubierto, sus tácticas y técnicas de ingeniería social más bien. Usadas por la élite por medio del hipócrita progresismo y del pensamiento único y políticamente correcto en todos los ámbitos que toca e intoxica; no sólo en el tema viogen, sinó también en los temas inmigración, racismo, populismo, lgtb… en definitiva todos. Buscan desarmar mentalmente a sus oponentes (el rebaño) arropándose a ellos mismos como los héroes del bienpensar, disfrazando su terminología con un barniz políticamente correcto y demonizando la terminología del contrario con un barniz espeluznante (racista, xenófobo, machista, fascista, homófobo…).
En cuanto uno se atreva a ser discordante ante el pensamiento reinante impuesto por la élite en, por ejemplo, el tema racial, automáticamente se le demonizará con las etiquetas pertinentes (racista, xenófobo…) y pasará a cargar con toda la culpa histórica.
Según mi parecer, uno no debe cargar con culpas de los actos de generaciones pasadas en los que no tuvimos elección, ni pinchamos ni cortamos; y ni mucho menos dejar que otros nos hagan cargar con dichas culpas, estaríamos a merced de aprovechados y jetas que buscan apagar nuestro espíritu cargándonos de mala conciencia ficticia (creada por ellos), para así poder devorar nuestros despojos sin resistencia.
Espero haberme hecho entender. Un cordial saludo y felicidades por sus hilos.
Sí que es cierto que en un sistema ético racional las culpas son estrictamente las adquiridas individualmente con los propios actos, y NO “culpas colectivas”adquiridas por haber nacido alemán (uno “hereda el nazismo”) u hombre (uno“hereda el machismo”).
“Granja Humana” de Salvador Freixedo, Arcontes
Según Freixedo el significado del “Como es arriba es abajo”
Extra points: Es la Estrella de David símbolo de…Israel.
…es que los humanos somos “animales de Granja” de entidades superiores a nosotros, a las que no vemos si o muy ocasionalmente, lo mismo que un Pollo de Granja o un Jabalí de un Coto de Caza…
…pueden no ver nunca a un humano, humano que es el que -sin ellos saberlo- posibilita que vivan, crezcan…y terminen siendo sacrificados a su “dios” (con mínúsculas) humano.
Exploré los paralelismos Jabalíes-Humanos en este hilo:
¿Siente usted piedad o culpabilidad por los animales criados y sacrificados para proporcionarle a usted cuero, carne o leche?
No, ¿verdad?
Pues los “dioses” Freixedianos tampoco sienten piedad por nosotros, que -según el Génesis– somos CREACIÓN SUYA:
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza
Génesis 1:26
Los Annunaki de Sitchin también crean al hombre…para que les sirva de esclavo.
Le preguntaron a Salvador Freixedo cómo era posible que los “extraterrestres” (cuestión altamente debatible que lo sean) sean como nosotros, los humanos.
Freixedo contestó:
No es que ellos sean como nosotros.

Es que nosotros somos como ellos, porque somos creación suya.
¿Y para qué nos quieren estos “dioses”?: Para “ordeñar” nuestra energía psíquica según Freixedo:
Para entender esta afirmación hay que estudiar la teoría esotérica de que el ser humano es multidimensional, siuendo nuestro cuerpo físico sólo la manifestación más grosera y material de nuestra existencia:
La “cosecha” de los “dioses” se hace en planos invisibles para la mayor parte de nosotros. Hay un hilo que toca trangencialmente el tema:
¿Y para qué pueden creer los “dioses” traer a cientos de miles de personas (quizás millones más adelante) de zonas en guerra al corazón de la hasta ahora pacífica Europa?: Pues me temo -y ojalá que la realidad me desmienta- que para MONTAR UNA BUENAGUERRA, . Por “buena” quiero decir cruel, prolongada y equilibrada. Una guerra directa ahora de -digamos por ejemplo- la OTAN contra Siria terminaría en una semana y con muy pocos muertos europeos.
Hay que “equilibrar” la guerra “igualándola” metiendo a combatientes directamente en el corazón de Europa.
Me recuerda a lo que dijo Henry Kissinger (GHdlGP profesional) sobre las “bondades” de la Guerra Irano-Irakí:
Es una lástima que no puedan perder ambos contendientes.
Interesaba a los USA que la guerra irano-irakí fuese lo más larga y cruel posible. Con este fin facilitaban información vía satélite al bando que perdiese, el que fuese en cada momento. ¿Para qué?: Para prolongar el conflicto. Lo prolongaron hasta el 1.000.000 de muertos, en una guerra que revivió en los años 1980 los horrores de la I Guerra Mundial (gas tóxico, trincheras, cargas masivas de infantería contra posiciones protegidas…)
Igualmente, ahora se trataría de que los “dioses” obtuviesen un conflicto prolongado en Europa.
Los Europeos nos hemos convertido en “Animales de Granja” bastante inútiles:
Damos “leche” a los “dioses” con los deportes de masas, los macroconciertos, el “día del orgullo gay”, es cierto…
Pero ya NO damos “carne” a los “dioses” en forma de una buena guerra, una guerra “de las de antes”. Con las excepciones de Yugoslavia y el Ulster los Europeos somo“jabalís resabiados” que ya no nos dejamos cazar.
Resumiendo: Como los Europeos ya no vamos a la guerra (Jabalís Resabiados que eluden a los cazadores), los “dioses” nos traen la guerra directamente a Europa.

http://tecnicopreocupado.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario