lunes, 25 de abril de 2016

“El engaño de la nube comercial o cloud. Usted arruinará su propia empresa y se creará competencia por moderno”.

Como informático corroboro este artículo, y le recomiendo que si no puede desconectarse de internet, monte su propia solución de correo y un buen firewall, además de usar servidores en software libre para administrar sus datos.

empresario-arruinado
Usted facilita toda su información de su empresa a través de las nuevas tecnologías al enemigo. Y no es competencia, es enemigo, y usted su incauto servidor.
Las empresas facilitan toda su información, compras, ventas, rutas de transporte, compañías con las que operan, listado de clientes y facturación, beneficios, costes, personal, seguros, y toda la información de su empresa que no se la darían a nadie pero que sin embargo se la está dando a todas las megacorporaciones para estudiar su negocio y aprovechando los mismos canales que usted utiliza, hacerse con su negocio a través de la competencia, o sencillamente haciéndole una pobre oferta bajo la presión de mostrarle como puedan competir con usted, si usted no coopera.
Pero claro la estupidez humana y el juego con las nuevas tecnologías es irresistible para para los modernos. Usted pueda pensar, mi empresa no es interés mundial. Usted se equivoca, las megacorporaciones quieren sustituir la propiedad de todas las empresas productivas, pequeñas, medianas y grandes por sus propias estructuras de sus paises. ¿Le suena familiar el TTIP, o por poner un ejemplo más sencillo la gigantesca red de tiendas chinas de todo a 1 euro?. Nada de eso es una casualidad y responde a un plan de fagocitación de la estructura de producción y distribución europea.
Europa pierde su comercio. El espionaje de datos en la nube es un peligro para la existencia de todas las empresas. El espionaje norteamericano y elcontraespionaje alemán y británico trabajan para los mismos DAN.
El control de mercancías y transporte, unido a la información de las propias empresas en la nube, garantiza la entrada de la competencia de capitales del TTIP y corporaciones reunidas en Monsanto, para robar los negocios prósperos o desarrolar con costes bajos pero mejores canales -pues todos son suyos-, el beneficio que a usted no le da.
Duro Felguera  cuenta con un software único de espionaje la criptografía EPICOM, con el que sirve al CNI controlado por la Cia y Mossad, desde 1989 a través de su tapadera controladora de seguridad ICTS involucrada en los atentados de ZaventemBruselas y por supuesto a las corporaciones del TTIP con toda la información en la nube, emails, conversaciones, was up (What’s Up), y movimientos bancarios y comerciales, además de información sensible privada de las personas con el Prism  Echelon. Detrás del deseo de los agentes de servir a España en realidad lo que cuenta es a quienes sirven sus jefes y en último término el poder político y financiero que controla estas empresas de software y criptogramas y que nunca es a España, sino a los que dirigen España desde fuera.
Prosegur poseen el marcado de trailers de origen a destino en camiones y trenes propiedad de Bill Gates, Carlos Slim y George Soros, para el rastreo del negocio de mercancías está del todo controlado. Primero montan la amenaza con bandas organizadas que roban contenedores, camiones, y trenes, y luego ofrecen su servicio de “inseguridad” de información confidencial corporativa. Usted les da todas las coordenada, si no le roban sus mafias, le roban sus corporaciones de traje y corbata.
Comunicaciones y Correos    ya son privados y aunque no renueven contratosactuales aparecerá otra corporación para hacerse con ellas. Telefónica es el mayor facilitador de datos confidenciales al alto espionaje.
El corredor ferroviario del mediterráneo que además de ser construído con presupuesto público, sirve a intereses exclusivamente privados. Al igual que el rescate públido de la banca privada, asistimos al rescate y financiación pública de la producción, transporte, distribución, y comercialización de corporaciones privadas propietarias de esta globalización que dejará sin empleo y sustento a todos los empresariso nativos como a los trabajadores con sistemas cada vez más automatizados.
Centralización de mercancías para entrada y salida a través de los puertos de Hamburgo, Rotterdam, y Amberes, conectados con los corredores ferroviarios y de autopistas; es como los centros de alimentación de cada país, como MercaMadrid, o MercaBarcelona, son parte del control de mercancías para ser abosrbidas por la competencia que controlan con la Cloud, Nube y la propias información que las empresas vierten de sus movimientos.
La Cloud. Todos los empresarios incautos (o esbirros conscientes), como niños con zapatos nuevos, entusiasmados con lo que sin embargo, supondrá el robo de su empresa, o lo que es lo mismo con el establecimiento de la competencia con la información que usted mismo les ha proporcionado a través de la nube. Empresas como la norteamericana NEC, en colaboración con Fujitsu y otras empresas de alta tecnología japonesas están controladas por empresas israelíes como ICTS que controlan la “inseguridad” de aeropuertos de toda Europa y el mundo, como Zaventen, estaciones, transportes y comunicaciones.

Medidas de protección:

-No conecte los ordenadores sensibles de su empresa a internet, y no guarde sus archivos en el ordenador, sino en un pen o extraíble.
-No use was up- What’s Up. Ningún alto CEO de multinacionales usa móviles inteligentes -de no ser que pertenezca a una de estas empresas corporativas por el nuevo orden mundial-, eso es para incautos modernos entusiastas de las nuevas tecnologías, los más prudentes se han vuelto a los móviles ladrillo muy simples e incluso a un mercado de coches de segunda mano sin circuitos integrados con detección gps de su posición permanentemente. Procure apagar su móvil o quitarle la bateria o dejarlo en su casa o lugar de trabajo, cuando tenga que acudir a una reunión realmente importante y procure concertarlas de viva voz en directo y con confimación sutil sin dar detalles. Su móvil es un micrófono activo para los servicios de inteligencia que sobre todo persiguen los negocios. El Estado se ha convertido en el gran instrumento de la mafia corporativa mundial, y los políticos y bancarios en mierdecillas títeres que nunca le protegerán de nada. Si usted no se obsesiona un poco con esto, acabarán con las naciones y sus negocios.
-No comente sus operaciones importantes y trato con proveedores y clientes por teléfono, envíeles una carta en papel y escrita a mano no en ordenador conectado a internet, y sepa que también se han quedado con Correos. Pero sigue siendo más seguro. Existe un avanzado sistema de internet a través del cable de la luz yenchufes que están manejando, aunque usted lo desconozca. A mano, mejor.
-Convoque las citas en espacios cerrados pero privados y sin cámaras, ni blue tooth. Si no toma estas medidas robarán seguro su información confidencial, datos y contactos. El mayor espionaje actual es empresarial y corporativo. Si se cree que usted no interesa o no le controlan está en su peor error. Usted está totalmente perseguido y controlado y toda su información es altísimamente valiosa para el nuevo imperio mundial corporativo y su banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario