sábado, 30 de abril de 2016

Los 10 tipos de personas tóxicas que la gente mentalmente fuerte evita

hfhfhffhfh
Si quieres vivir la mejor vida posible, deberías rodearte de las mejores personas posibles. Y lo que es más importante, tal y como dijo Paul Hudson, debes evitar a todas las personas tóxicas que te harán ser peor solo por conocerlos. Las personas de mentalidad fuerte entienden la importancia e influencia que tienen unos humanos sobre otros y usan este conocimiento a su favor.


Tener una mentalidad fuerte no significa no tener defectos o ser indiferente a todo. Si hay mucho daño viniendo de todas partes, incluso los más fuertes caerán. El truco es anticiparse y evitar a aquellos quienes son lo peor de lo peor:

1. El presumido

Aquellos que sienten la necesidad de presumir y están siempre intentando validarse a sí mismos. Desafortunadamente para ellos, así es como sabes que valen muy poco.
Presumir e intentar crear envidia en otros es un desperdicio de tiempo, a menos que estés intentando hacerte sentir mejor a ti mismo a costa de los demás.

2. El tonto

No hablo del tipo de tonto que no pueden evitar serlo. Hablo del tipo de tonto que esresultado directo de un ego inmenso, ignorancia voluntaria y de ser engreídos.
La mayoría de nosotros conoce al menos a una o dos personas completamente tontas como resultado de continuas decisiones malas y de no aprender de los errores que han cometido en toda su vida.
hugging-couple

3. El  aprovechado

Todos hemos tenido ese amigo que siempre estaba un poco corto de dinero y que felizmente aceptaba una limosna. Cuando nuestros amigos están en un punto difícil en sus vidas, no hay motivo para no ayudarlos o para ofrecerles pagar un par de rondas de tragos para que puedan divertirse con el resto del grupo.
El problema es cuando la persona parece verse muy cómodo en esta posición y hace poco o ningún esfuerzo para mejorar su situación financiera.

4. El perezoso

La pereza es una enfermedad. Una que es altamente contagiosa. Las personas perezosas hacen que otras lo sean. Mientras más tiempo pasas cerca de los que no hacen nada, menos sientes la necesidad de hacer algo.
Los de mentalidad fuerte no son inmunes a esto. Pasa demasiado tiempo con personas flojas y te verás como tu productividad y disfrute general de la vida va en picada.

5. Cualquiera que sólo sepa salir de fiesta

El comprender que solo se vive una vez puede hacer que pongas tu vida en perspectiva. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacer estupideces. Debes usar tu tiempo haciendo algo significativo, con un propósito. 
fashion-girls-party-Favim.com-164211

6. El que dice mucho y hace poco

Aquellos que usan su tiempo hablando y poco tiempo haciendo. Los de mentalidad fuerte no se molestan en hablar porque sus actos hablan por sí mismos. Los que hablan mucho, por otro lado, no tienen nada más que las palabras vacías que dicen.

7. Los que están deprimidos constantemente

No hablo de aquellos que tienen un problema real, sino de aquellos que actúan como si lo tuvieran. Todos conocemos a personas que siempre se sienten mal consigo mismos, quesiempre se quejan sobre lo difíciles que son sus vidas y de lo desafortunados que son. Energía negativa.

8. Aquellos que no salen de su zona de confort

Si deseamos vivir una vida de aventuras, entonces quienes no son aventureros deben ser evitados. Todos aquellos que conozcas y que se crucen en tu vida son compañeros en tu jornada, aunque sea por unos pocos segundos.
Si deseas salir de tu zona de comodidad de forma regular, no te juntes con aquellos quienes no están dispuestos a dejar la suya.
314516-1

9. Los que no sueñan

Aquellos que no sueñan, no viven. La vida se trata de creer que las cosas pueden ser mejor. No solo para ti, sino para todos. Lo que hace a las personas ser humanas es soñar y esperar que el cambio sea para mejor.
Quienes no sueñan no te permitirán soñar tampoco, y harán todo lo que puedan para demostrarte que tus sueños son solamente eso: sueños.

10. Los que no creen

Peor que aquellos que no sueñan, son los que sueñan pero que no creen que puedan hacer esos sueños realidad. Aquellos que no creen en sí mismos no hacen nada en la vida.
Ellos son los perdedores. Los que siempre están ahí pero que no ejercen ninguna influencia sobre el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario