viernes, 29 de abril de 2016

La verdad sobre el conflicto con Rusia

Por biblismo Instituto
"La verdad es incontrovertible. Malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final, no es "-. Winston Churchill
El actual conflicto entre los EE.UU. y Rusia se debe a una razón muy simple: los askenazíes. Tienen una deuda pendiente con Rusia.
Nos permite reenviar un poco de tablas cronológicas como de profundizar en lo esencial y básico detrás del conflicto.
Los Ashkenazim - descendientes de la gentil Asquenaz la Japhetite - son resistentes a la itinerancia pueblo turco. Tienen una habilidad especial para reinventarse. Ellos aparecieron por primera vez en los anales mundiales como los notoriamente bárbaros escitas o Sakadeans dependiendo de fonética regional.
"Aquí no hay un gentil o judaíta, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita ., Esclavo ni libre, sino que Cristo es todo y está en todos" Colosenses 3: 11
La palabra escita o Sakadean viene de la palabra Saka - con su raíz verbal iraní Sak significavagar .
Los escitas se establecieron Eurasia Central, que conquistaron con su hermano gentil Togarmath y varios otros primos en expansión a través de una amplia pista de tierra que abarca, pero no se limitan a partes de la actual Turquía e Irán. Su hermano gentil Riphat junto con su tío descendientes de Javán se estableció en Grecia.
Más tarde, los askenazíes reinventó a sí mismos y se instaló una tierra que iban a llamar Khazaria- de la palabra Qasar con su raíz turca Qaz significado para vagar - después de la desintegración de la estepa occidental Imperio Turco. A continuación, el país se convirtió en masa al  judaísmo / fariseísmo en algún momento entre 740 y 920 dC sólo para que pudieran seguir siendo independiente de los dos imperios en competencia de la época: el cristianismo y el Islam.
El judaísmo era la religión proselitista más activa ... La conversión en masa más importante se produjo en el siglo 8, en el reino Khazar masiva entre los mares Negro y Caspio," explicóhistoriador judío Shlomo Sand.
Khazaria
Entonces, Sviatoslav I de Kiev destruido Khazaria hacia 1048 y se absorbe en la Rus de Kiev , un territorio que más tarde se convertiría en parte del Imperio ruso.
En la Rusia Imperial , los askenazíes se mantiene bajo un estricto control y encerrado en la Zona de Residencia . Algo los askenazíes nunca perdonó a Rusia.
Judios Khazar 1878
Ashkenazi Judios Khazar 1878
Esperando el momento oportuno, que nutrieron su odio y trazan su venganza junto con una nueva reinvención. Se convirtieron en el poder detrás de los bolcheviques atroces que se hizo cargo del gobierno ruso en la década de 1910, mató a 66 millones de cristianos , incluyendo 200.000 miembros de los clérigos cristianos, y destruyeron 40.000 iglesias de acuerdo con el famoso Cristiano escritor ruso Alexander Solzhenitsyn.
SolzhenitsynLa gran mayoría de los bolcheviques eranAshkenazi rusos Judioscomo Vladimir Lenin, León Trosky, Lev Kámenev, Zinóviev Gregory, Yakov Sverdlov, y Grigory Sokólnikov. Ellos fueron financiados por los banqueros Ashkenazi de Nueva York y Londres como el Banco Rothschild y Jacob Schiff de Kuhn y Loeb & Co ., Que sí defendió la ideología destructiva del Ashkenazi Karl Marx y lo encontraron rentable invertir en la conquista desastrosa del comunismo de Rusia mientras que hace unos cuantos dólares en el proceso por el saqueo del país a través de agentes bien situados que más tarde serían conocidos como " oligarcas ".
toda imperio soviético de Rusia se derrumbó en 1991. Así, los askenazíes tuvo éxito en traer a Rusia de rodillas.
La venganza Ronda 1. Hecho.
Khazaria Mapa
Khazaria solapado Ucrania y Crimea
Hoy en día, Rusia es objeto de críticas por el conflicto en Ucrania. Un conflicto que se inició por la Ashkenazi, Victoria Nuland, en el Departamento de Estado de Estados Unidos con su neo-con Ashkenazi marido Robert Kagan trabajando en segundo plano a través de poderosas organizaciones como el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, de la Brookings Institution, y el Consejo de Relaciones Exteriores. El Ashkenazi George Sorostambién contribuyó económicamente a la de Ucrania Maidan "Revolución".
"Muchos de los participantes en Kiev de manifestaciones 'euromaidán' eran miembros de ONG financiadas por Soros y / o fueron entrenados por las mismas ONG en los numerosos talleres y conferencias patrocinadas por la Fundación Soros International Renaissance (IRF), y sus diversos institutos de la Sociedad Abierta y fundaciones. La IRF, fundada y financiada por Soros, se jacta de que ha dado "más que cualquier otra organización donante" a la "transformación democrática" de Ucrania ", escribió William F. Jasper en la Nueva América .
En otras palabras, los askenazíes están provocar al oso ruso por el que mueve al perro americano.El perro no puede realmente disminuir debido AIPAC lo tiene por la ingle. Y recuerda, el AIPAC es controlado por poderosos líderes empresariales Ashkenazi-americanos. Ver cómo los Judios Ashkenazi conquistaron el Oeste
Su único propósito es destruir a Rusia una vez más por un incendio en su bajo vientre, Ucrania.Un fuego que están planeando a extenderse a través de Rusia propiamente militar y la guerra económica. ¿Por qué? Debido a que Rusia ha tenido las agallas de resurgir de sus cenizas aún calientes inducidas por Ashkenazi. Y debido a que Rusia ha tenido la osadía de detener a sus agentes ladrones bien colocados conocidas como "oligarcas" con alguna de huir del país. Y debido a que Rusia ha tenido la audacia de impedir la guerra estadounidense contra  Siria que fue orquestada por el AIPAC en beneficio de Israel.
La venganza Ronda 2. En curso.
Después de la destrucción de Khazaria, los askenazíes dispersó este y el oeste de Europa y se reinventó a sí mismos como Judios errantes o Judios errantes - lo que significa Roaming (kazario / Sakadean o escita) Judios. Esa etiqueta no tenía nada que ver con un anhelo de Palestina, sino un anhelo de Khazaria o tal vez un anhelo de una nueva tierra, cualquier nueva tierra . He aquí un extracto de Wikipedia:
En 1903 Theodore Herzl presentó los británicos Uganda Programa en el Sexto Congreso Sionista en Basilea.
A finales de la década de 1930, los sionistas Liga británica examina una serie de otros lugares donde se podría establecer una patria judía. La región de Kimberley en Australia fue considerado hasta que el gobierno de Curtin (en la oficina: 1941-1945) rechazó la posibilidad.
Con el apoyo del entonces primer ministro de Tasmania, Robert Cosgrove (en el cargo desde 1939), Critchley Parker propuso un asentamiento judío en Puerto Davey, en el suroeste de Tasmania . Parker estudió el área, pero su muerte en 1942 puso fin a la idea.
El Oblast autónomo judío estableció en el extremo oriente de Rusia en 1934, representó un enfoque Soviética para proporcionar una patria judía.
Oblast autónomo judíoPlaza de Armas Birobiyán
A raíz de la 2ª Guerra Mundial, un gran número de mala gana asimila a sí mismos en todas las Américas. Sin embargo, la gran mayoría emigró a Palestina donde crearon muchos grupos terroristas como el Irgún , la banda de popa , y Haganah . Aterrorizaron la población palestina, mataron a miles y miles, y obligaron a cientos de miles a abandonar sus hogares y en los países árabes vecinos. En consecuencia, se robaron Palestina y le cambió el nombre a Israel con el fin de reinventarse a sí mismos como cristianos hebreos y engañar a los crédulos en Occidente.
En sus países adoptivos fuera de Israel, incluidos los EE.UU. y Europa, los askenazíes se han convertido en potencias financieras e influyentes, no porque sean Judios - en el fondo la mayoría de ellos realmente no son religiosos en absoluto y no les importa - pero porque son un pueblo astutos . Ellos han aprendido mucho de su itinerancia largo de la historia, y asimilarse rápido y duro. Son los nómadas finales.
Khazaria Mapa
¿Era esto en la mente de Putin?
Ahora podría ser que, después de dos fracasos sucesivos ideológicas en las formas de comunismo y la corriente de destrucción a cámara lenta del sionismo en Israel, en algún lugar en el interior de la mente de los líderes de Ashkenazi acérrimos se encuentra un plan para una nueva reinvención?
Tendrá que reinventar la reconquista de su Khazar Khaganate - una tierra que se encuentra en el interior de Rusia y Ucrania y abarca CrimeaEs por eso que Putin repente vuelve a unir Crimea a Rusia?
Podría ser que el plan de la Ashkenzim es para tomar de nuevo y volver a resolver su antigua Khazaria después de la Caída de Apartheid de Israel ? Es por eso que el presidente debidamente elegido de Ucrania fue sacado por la fuerza con el fin de instalar un gobierno títere con un nuevo primer ministro nombrado Arseni Yatseniuk que según The Guardian se restar importancia a sus raíces judías?
La venganza Ronda 3?
Jamais deux sans trois.
"Viendo la prosperidad de los malvados ... Su fuerza es firme ... paseo les sirve de collar;violencia los cubre como una prenda de vestir ... Esto es lo que los malos son como- . Siempre libre de la preocupación a medida que avanzan en la acumulación de riqueza .. Sin duda, (Señor) Es puesto en terreno resbaladizo ... ¿Cómo de repente se caen y son destruidos, totalmente consumidos por el terror "Salmo 73: 2,4,6,12,18,19

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada