lunes, 4 de abril de 2016

Enemigo en casa

POR FOXYLADY

e72458a73ce55de39752ea2b79934ba0-620x464
Profesor “progre” acoge a refugiado musulmán en sus casa y su amigo encuentra lo que queda de él
Mehdi Hushmand , un profesor de matemáticas alemán descubrió de la forma más dura que la crisis de los refugiados no es lo que los medios de comunicación afirman que es. Un profesor de izquierdas decidió poner en práctica sus valores progresistas de “puertas abiertas” dando cobijo, comida y dinero a un refugiado musulmán en su propia casa. Sin embargo, cuando su amigo apareció para averiguar por que no acudía al trabajo, encontró un rastro que cualquiera con dos dedos de frente abandonaría sus creencias progresistas y multiculturales y se replantearía los valores que los medios han inculcado. El profesor de matemáticas de la escuela de Celle, una ciudad cerca de Hannover, Alemania, tontamente cayó en la propaganda de que a los solicitantes de asilo musulmanes se les puede integrar con la hospitalidad y la tolerancia occidental. Mehdi Hushmand no solo era popular entre sus estudiantes, el se había convertido en un voluntario activo en el movimiento de refugiados. Mehdi simpatizaba con el movimiento de solicitantes de asilo musulmanes que acuden a través de las fronteras. Comenzó llevando alimentos , ayuda y suministros a los centros de refugiados, pero todavía sentía que no estaba haciendo suficiente. Por lo tanto, se hizo amigo de uno de los refugiados, incluso dejando que uno de ellos permaneciera con él en su casa. Celle Heute informa que cuando Mehdi no se presentó a trabajar, uno de sus compañeros de trabajo fue a ver como estaba. Después de buscar en la casa en febrero, descubrió lo que parecía un rastro de sangre que conduce al sótano. Fue allí que el compañero encontró a Mehdi masacrado y muerto en un charco de su propia sangre. El solicitante de asilo no identificado tomó una piedra y un instrumento de metal grande y golpeó la cabeza del profesor hasta saltarle los sesos. Luego  arrastró el cuerpo mutilado hacia el sótano en un intento de cubrir su crimen horripilante. A pesar que el sospechoso fue detenido el pasado jueves, la policía alemana era reacia a dar a conocer muchos detalles, incluyendo el origen afgano del hombre o su estatus legal. En toda Europa, muchos funcionarios no han podido reportar estadísticas clave, con la esperanza de proteger la imagen de los inmigrantes musulmanes y su propia agenda de izquierdas. Mehdi fue asesinado porque su compasión y su ignorancia se encontraban en igualdad de condiciones. Una vez más la propaganda del sistema se aprovechó de su simpatía y lo pagó con la muerte.
Esta noticia no fue publicada por la Prensa alemana:
Profesor liberal Toma En musulmanes Refugiados, su colega encuentra lo que queda de él
profesor de matemáticas alemán Mehdi Hushmand descubrió la manera dura que la crisis de refugiados no es lo que la izquierda afirma que sea.
Un profesor de izquierda decidió poner en práctica su propia liberal “puertas abiertas” la política, la alimentación y la vivienda un refugiado musulmán pobre en su propia casa.Sin embargo, cuando su colega apareció para averiguar por qué él no estaba en el trabajo, encontró un rastro que revuelve el estómago ya es suficiente para que cualquiera pueda abandonar sus creencias progresistas “multiculturales”.
Un profesor de matemáticas de la escuela de Celle, una ciudad cerca de Hannover, Alemania, tontamente compró en la propaganda que los solicitantes de asilo musulmanes pueden ser ganados con la hospitalidad y la tolerancia occidental. Mehdi Hushmand no sólo era popular entre sus estudiantes, pero se había convertido en un voluntario activo en el movimiento de refugiados.
Mehdi, él mismo un inmigrante de 55 años de edad, de Irán, simpatizaba con la inundación de los solicitantes de asilo musulmanes que acuden a través de las fronteras. Comenzó llevando alimentos, ayuda y suministros a los centros de refugiados, pero todavía sentía que no estaba haciendo lo suficiente. Por lo tanto, se hizo amigo de los hombres refugiados, incluso dejando que unos pocos de ellos permanecer con él en su casa.
Celle Heute informa que cuando Mehdi no se presentó a trabajar, uno de sus compañeros de trabajo fueron a ver cómo estaba. Después de buscar en la casa en febrero, descubrió lo que parecía un rastro de sangre que conduce al sótano. Fue allí que el colega encontró Mehdi masacrado y muerto en un charco de su propia sangre.
Asesinados por el migrante para quien le importaba, la tolerancia de Mehdi de 58 años de edad,con un  refugiado afgano vino “swing completo” cuando la policía dice que se metió en una discusi´n “argumento”, según Bild . Molesto porque Mehdi, el hombre que lo dio todo, simplemente no estaba de acuerdo con él, el solicitante de asilo no identificado tomó una piedra y un instrumento de metal grande y golpeó la cabeza del profesor hasta convertirla en una  pulpa sanguinolenta. Luego arrastró el cuerpo mutilado hasta el sótano en un intento de encubrir su crimen horripilante.
No es de extrañar la ingenuidad del Profesor cuando la propia Ministra de defensa toma a un refugiado en su casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario