sábado, 14 de marzo de 2015

El mundo, actualidades

Buenas queridos lectores, ayer no publique nada, pues era viernes 13 he estado muy ocupado, pero hoy llego con buenas noticias.

Por un lado, En Irak las cosas se están poniendo pequeñas para los intereses del Estado islámico, lo que evidencia que se acaba el combustible para las marionetas del sionismo internacional. Por otro lado en otros temas, algo dice que las cosas no van muy bien para algunos, pues cuando se asoma y más un Papa que se quiere renunciar... podemos apreciar que algo huela a quemado en roma... (y debajo de ella).

También podemos ver los falsos rumores de la muerte de Putin, aunque aún quedan muchas dudas de lo que puede acontecer. Personalmente creo que como dirigente se debe tomar un descanso, incluso en situaciones difíciles, so pena de volverse loco. Veremos la próxima semana que ocurre, aunque la ola de terror hacia Rusia no cesa.

Por otro lado, en temas económicos, no me gusta ser fatalista, pero cuando el río suena... es por que piedras trae. en este caso ya se ha publicado varias noticias como esta en donde se evidencia de que viene un cambio fuerte de magnitudes insospechadas, pues el apalancamiento y la flexibilización cuantitativa no dan para más en un mundo que ya no tiene para que se les robe, pues hasta la dignidad y la humanidad les ha sido confiscadas.

Para culminar, este artículo de Russia Today donde se evidencia que si no tomamos conciencia esto nos puede suceder a nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario