martes, 1 de septiembre de 2015

“Evidencia reptiliana”.





De un informativo del sábado, 29 agosto 2015 Telecinco desde Washington. 

Transmutación reptiliana en vivo y en directo, para que digan que no existen. Buenas tomas.

Tanto la posición y cantidad de dientes, como los pómulos, frente, cuello y ojos cambian y se van transformando entre la pérdida y recuperación de su holograma.


¿Es el momento de la reconciliación o de la guerra?. Es como pensar si los humanos nos tenemos que reconciliar con la fauna y flora que nos ha sido acompañada con nosotros para que la cuidemos, preservemos y contribuyamos a su bienestar. O si por el contrario, ellos, los reptilianos humanoides, que también han tenido que hacer un esfuerzo grandioso para aceptarnos como sus compañeros de convivencia y compartir la tierra, quieren mostrarse tal cual son después de al menos 6.000 años de historia cognitiva, que no de la que tuvieron nuestros antepasados atlantes que ahora viven en el centro de la tierra y alcanzaron forma de luz inclusive después de una largísima evolución.

Los reptilianos han tenido que hacer una gran transformación de bioingeniería para parecer más humanos, con la ayuda de los Altos Blancos y sus ayudantes Grises (los pequeños chupacabras), del Area 51, base Dulce y base Peasemore en Inglaterra entre otras dónde trabajan en experimentos de hibridación avanzada con sus conocimientos de química, física y matemáticas en lo que son expertos.

Desarrollar unidades, o personas híbridas reptilianas lo más parecidas a nosotros, ha debido de costarles decenios de investigación y desarrollo. Son hibridados en cubetas, y no nacen de vientre materno, aunque pueden comer, dormir, tener relaciones sexuales (en esto son especialmente potentes tanto machos como hembras). Son híbridos entre los reptilianos y los humanos, de los que resultan los humanoides de origen reptiliano, aunque han aparecido en este último siglo híbrido que no son de sangre real y no tan perfeccionados pues no son de ninguno de los linaje o estirpes que se conocen desde Sumeria a Egipto y hasta nuestros días, pero están cumpliendo como actores, presentadores, banqueros, y presidentes. Imprimir emociones, o pseudo emociones humanas en los humanoides ha debido de ser el sumun de la Creación, Y todo ello significa el replanteamiento de la Divinidad o idea de un Dios, un único Dios, que de todas formas no fue hasta al menos unos 4.000 años antes de Cristo, cuando todas las religiones y cultos era politeístas hasta la tribu de Dan. Todo esto en cualquier caso, potencia la idea de un Dios Supremo Creador, pues en la escala piramidal -en la que los reptilianos puros se sitúan en la cúspide-, responde al igual que responden los Altos Blancos, u otras especies extraterrestres a un Creador Divino, cuyo misterio debe serlo igualmente para todos ellos. El problema es que con su bioingeniería, creando híbridos y destruyendo la humanidad que esclavizan, y no nos permiten DESPERTAR para que nuestra conciencia sea manipulable y siempre sometidos a ellos; están alterando los designios del CREADOR DIOS y su enviado Jesús de Nazaret que no lo supo que lo era hasta unos años antes. Aunque otras teorías más recientes postulan que todas las religiones fueron un invento de estos reptilianos como relleno de nuestra parte espiritual, cosa discutible tanto una como otra, y que muchos queremos creer en las Escrituras, lo que engrandece el cuestionamiento de fe. De ahí que la Justicia Divina que se vaya a producir, no depende de lo humano, ni está a nuestro alcance, sino que es competencia exclusiva de Dios, aunque si podamos optar por defendernos -cosa complicada por su superioridad de conocimientos y tecnología-, superioridad que los humanos solo hemos alcanzado en sensibilidad “humana”, que intentan hibridar, y de la que Dios Padre nos dotó, como a ellos sus competencias, pero que la pérdida de esa ética universal de la Creación de Dios les pone en riesgo de juicio, como a los humanos nos pone el no haber respetado los mandatos de Dios.

En su copia de lo divino, los reptilianos elijieron asociarse con la rama jázara que a su vez se apropió del judaísmo, quizás porque los jázaros sionistas son ateos, y con ellos podían llevar cualquier proyecto de control de la humanidad a cabo con tal de riqueza, control, y liderazgo a cambio de la adopción judía de la tierra prometida que les ha sido entregada no por Dios sino por sus simuladores imitadores reptilianos.

Quizás es una explicación simplista sin profundizar, pero es justamente el tipo de explicación que puede llegar a más cantidad de gente que se pregunte por estos misterios sin ser expertos ni muy leídos en nada.

Lo primero de todo, hay que decir que como entre los humanos puros, los hay de todo, los hay buenos y malos, o sea que no todos son malos ni todos son buenos. Lo que si están gobernados por una jerarquía maligna. Maligna al menos en el sentido de poco aprecio sobre la humanidad, siendo tratados por ellos, como “su granja animal”. Se puede afirmar que la práctica totalidad de presidentes de gobiernos, presidentes de banca, y lo que más les encantan -los medios audiovisuales-, están copados por ellos. Casi todos los presentadores, actores de Hollywood, cantantes más emblemáticos de gran campaña publicitaria en torno a ellos lo son, Personajes illuminatis -que quizás provenga su nombre, no de su conocimiento como pensábamos desde los illuminatis de Baviera sino-, de la luminosidad de la que son capaces de hacer gala como sistema de protección y autodefensa, y también de impresionar a los humanos con sus chorros de luz dirigidos o en forma de halo. Quizás veamos incluso sus increíbles habilidades con sus muecas que ningún humano puede llevar a cabo pero si los híbridos, o sus ojos saliéndose de lo que sería un movimiento humano orbital, o cambiando el iris o la pupila hacia almendrados como los reptiles. Por eso no les es fácil conceder entrevistas, o estar entre el público mucho tiempo, sin un lugar para ocultarse, pues su desprogramación inusitada puede ser del todo evidenciada y revelado su verdadero aspecto.

Como los humanos con los animales domésticos, perros, gatos, o de granja o salvajes, tenemos deferencias diversas y consideraciones diversas, depende de si son para comerlos, para acariciarlos, o cazarlos, o hasta para acariciarlos y maltratarlos o mimarlos al máximo, así nos ven ellos a los humanos por decirlo de alguna manera. Ellos llevan miles de millones de años sobre el planeta tierra, muchísimo antes que los humanos que somos una especie quizás creada por otra raza alienígena extraterrestre o quien sabe por ellos mismos, y por eso expresan al titularidad y pertenencia de sus derechos sobre la tierra antes que sobre los nuestros.

Vemos a veces estos reptilianos humanoides perder su holograma, y mientras ocurre vemos colores y cosas raras en torno o sobre ellos.

El espectro de luz que lanzan, como esa luz blanca, que también puede ser oscura si es de noche, es para una autoprotección visual externa. Es decir, que si se les va el holograma visual humano, los rayos de luz intensa, hacen pensar a los humanos que se trata de un destello todo el conjunto de su propia imagen. Es una sistema de miles de millones de años de camuflaje. Algo parecido lo demuestran los lagartos cornudos que lanzan un chorro de sangre por el ojo como sistema de autodefensa ante enemigos, solo que en el caso reptiliano es más sofisticado; pues otro sistema que tienen de camuflaje es el emitir toda una gama de colores sobre todo tonos de camuflaje como verdes tornasolados, azules vivos, amarillos del ambar al de la luz del sol, y verdes desde pardo oscuros hasta esmeralda, pero siempre colores vibrantes, vivos, Justamente para equivocar a los humanos que lo vean en el momento que pierden su cobertura holográfica, de tal manera, que si ellos saben que han perdido el holograma, al igual que puedan lanzar su lengua hacia afuera como cualquier lagarto, o cambiar de color o emitir destellos intensos que nos hagan tener el reflejo de destello de luz y no de lo que es en realidad; su camuflaje,

Saludo reptiliano, el boligrafo es de una simbologia de báculo. Entre ellos y los humanos que si conocen su secreto, les gusta jugar con sus mensajes audiovisuales de exhibicíón y presentación.

Sin duda el Anticristo Dajjal, será presentado en la personalidad de un reptiliano metamórfico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario