martes, 1 de septiembre de 2015

Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisión

Noticia de vieja data, peor que traigo a colación para que recuerden quienes son el sanedrín judío y como continuamente hacen cosas horrendas como esta. Evidentemente, hijos de Jehová, no se puede esperar menos.


Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisiónLa justicia de Estados Unidos ha fallado a su favor al considerar que no supone ningún daño moral ni sexual para los niños.


10.04.13 - 16:11 - 
En la ceremonia de la circuncisión del pene a los varones los judíos realizan un pacto con Dios en el que cortan el prepucio a los bebés a los 8 día de nacer. Un rito que en ocasiones se remata con la succión del miembro del pequeño por parte del rabino que oficia la ceremonia.
Se trata de una práctica que, aparte de antihigiénica (puede causar infecciones) recibe desde hace tiempo las críticas de la sociedad norteamericana, para la que esta costumbre roza casi la pederastia. Es una batalla legal que lleva tiempo librándose en los juzagados y ahora la Justicia de Estados Unidos ha fallado a favor de que siga realizándose, pues considera que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño moral ni sexual para los niños. Por ello, según informa DiarioCrítico.com, los rabinos judíos de Nueva York podrán a partir de ahora seguir chupando el pene de los bebés sin temor a ninguna sanción.
http://www.elcomercio.es/20130410/mas-actualidad/sociedad/rabinos-judios-podran-seguir-201304101611.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario