lunes, 26 de enero de 2015

¿ es posible, la transformación de los metales, en oro… ?


Con arreglo a los datos actuales de la ciencia, transmutar metales u otras substancias en oro, es teóricamente posible. Se desconoce el coste que pudiera asumir el asunto, pero, hay indicios, muy ocultados por cierto, de que tal cosa pudiera hacerse.
Si tenemos en cuenta éstos datos, la teoría de los viajes en el tiempo, y las energías de punto cero u otros tipos de asequible captación energética, ¿cuáles serían las consecuencias para la sociedad actual…? ¿Cómo se puede establecer el patrón-oro, si éste puede surgir por doquier …?
Nos damos cuenta, de que éstas cuestiones permitirian cambiar totalmente la tónica de la humanidad: la vida se encontraría correctamente centrada en realizar correctamente la Conciencia, Humana, y de toda eventual entidad.
La cuestión es lo que hemos oído teóricamente tantas veces; la Verdad, espiritualmente captada y físicamente comprendida y aplicada, puede LIBERAR a la Humanidad: el árbol de la vida, significa posiblemente, la transmutación alquímica, y la transfiguración espiritual de el Alma viviente. Un mundo nuevo, otros valores, hasta ahora desconocidos.
NOTICIAS DE MEXICO:
La actitud de prevención ante las manipulaciones hipnóticas verbales, es total; necesitamos el centro, la verdad.
En el siguiente vídeo, observen que les llama “hermanos superiores”, sin que nada justifique ésto. El diagnóstico de autoengaño, es evidente. Es la misma actitud de los hombres primitivos, por ejemplo, cuando se asombraban de los espejos que les mostraban los conquistadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario