miércoles, 28 de enero de 2015

pelicula completa Aachi & Ssipak Sub. Esp.




Posiblemente hoy por hoy, Aachi & Ssipak, es la película mas trasnsgresora de la historia de la animación surcoreana, un exceso por completo, lleno de humor irreverente que destaca por su animación trepidante, enérgica y dinámica.


Aachi & Ssipak, fue todo un éxito en su país, llegó a las pantallas en el 2006, logrando batir records en taquilla, pero también fuera de su país, pasando por diversos festivales con éxito, incluso fue galardonada en Sitges 2007 con el premio a mejor película en la sección Anima´t.



Este film se sitúa en un futuro cyberpunk y post-apocalíptico, donde se han agotado los combustibles, por lo que se creó una ciudad en Corea que se abastece con una nueva fuente de energía, los excrementos humanos. El gobierno, para generar esta nueva energía y controlarla, implanta a los ciudadanos un chip para ver su nivel de defecación, y les premia según este nivel con unas "barras jugosas"; una sustancia muy adictiva parecida a un helado.
A causa de estas barritas muchos seres humanos se han vuelto adictos, hasta tal punto que se ha generado un comercio ilegal de estas. Estas barritas también tienen efectos secundarios, y algunos seres humanos han mutado en seres azules diminutos y estúpidos, que forman la llamada "Banda del Pañal", que se dedican a robar "barras jugosas".



La historia comienza cuando un grupo de personajes se entrecruzan a causa de una chica que acaba con varios chips insertados en su ano y empieza a recibir miles de barritas. Todo el mundo la busca para controlarla, el gobierno, la "banda de los pañales", la mafia y unos unos delincuentes de poca monta llamados Aachi y Ssipak, que dan nombre a la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario