viernes, 23 de enero de 2015

JORGE PARRA|Las matemáticas no fallan Nicolás


Para que posponer lo impostergable, si el mundo sabe que con maquillajeo sin él los números no te dan, Venezuela atraviesa la crisis económica más grande en la historia y todos sabemos el porqué, voy a barajarla mejor para que al fanático no se le olvide. Sólo José David Cabello hermano de Diosdado Cabello evaporó 20.000 millones de dólares en CADIVI, palabras que escuché de la boca de Jorge Giordani, ya por ahí comenzamos mal. Y todavía no quiero tocar el tema de los 40 dólares por barril que Hugo desviaba a una cuenta que él manejaba a su antojo.
No le demos más vueltas al asunto porque las verdades se dicen sin importar las consecuencias, háblale al país sobre los 180 millones de Kg de comida que dejaron pudrir en Pudreval, explícale a los millones de venezolanos que perdieron sus enseres electrodomésticos por culpa de los apagones.
¿Dónde está la promesa de los 100 días que dio Jesse Chacón?
Hablando de Jesse Chacón deberías explicar también:
¿Cómo es que Arné Chacón el banquero rojo se hizo rico en el dinero del pueblo y ustedes lo ocultaron?
Puedes explicar también:
¿Quién le dio la concesión de úrea a Walid Makled?
En esa memoria y cuenta nos gustaría escuchar tu opinión sobre las declaraciones en privado que nos dio Mario Silva en aquel audio que el país escuchó.
¿Dónde está Mario Silva?
¿Será que al hombre lo intentan desaparecer como lo hicieron con Lucas Rincón?
General que colocaron en Portugal para que la gente se olvidará que fue él quien le mostró al país la renuncia del locomandante, pero tranquilo Nicolás personas como yo no olvidamos eso. Es por cosas como esas que no se puede olvidar.
Háblanos del complejo Paula Correa donde supuestamente iban a sembrar legumbres y hortalizas para el pueblo desde 2009 a la fecha por lo tanto te compete en memoria y cuenta.
Explícale a tus seguidores la muerte de José Odreman y varios miembros del colectivo 5 de Marzo o por las muertes de Eliezer Otaiza y Robert Serra que cayeron a manos de la banda Los Enanos, pero explica las razones reales. Hoy como parte de la robolución tienes muchas cosas que contar que el galáctico no dijo.
¿Quién le dio a Antonini Wilson los 800.000 dólares?
¿Por qué la niñera de los hijos de Jaua sale armada del país?
¿Por qué escondieron las turbinas que faltaban en el Guri para su funcionamiento al 100%?
¿Dónde están los 700 millones de dólares que se perdieron de puente Nigale?
Háblale al país sobre la escasez de insumos en todos los hospitales, no hay inyectadoras, no hay medicinas, no hay algodón, no hay anestesia, en los hospitales lo único que hay son enfermos.
Explícale al mundo porque los niños venezolanos usan bolsas y trapos como pañales en pleno siglo 21 y con una supuesta empresa socialista de pañales a la cual anexo una imagen.
Habla de los 25 planes de seguridad socialista que dejo un saldo de 250.000 muertos a manos del hampa.
Dale memoria y cuenta a esas familias que dejaste vistiendo luto. Dale memoria y cuenta a las madres, padres, abuelos, tíos, hermanos y primos porque mandaste a tus colectivo a dispararle a los que protestaban en las calles por tu incompetencia, incapacidad, ineficiencia, dile a la OEA, ONU que es mentira que diste luz verde a las fuerzas armadas para que arremetieran con todo contra el pueblo, pero para tu sorpresa te encontraste con una pared.
¿Quién va a pagar por las muertes de Bassil, Geraldine y los más de 50 caídos de forma intelectual en tu memoria y cuenta?
Venezuela debe de dejar la pendejera y el miedo a un lado, estamos a punto de ser esclavos de los 4 paquetazos y las 2 hipotecas. Hoy te quedas madre venezolana de las miles de horas perdidas en las colas, te quejas de no encontrar nada, pero te toca escoger.
¿Si quieres seguir viviendo entre colas o vas a dejar las faldas en la casa, poner los pantalones y salir a defender el futuro de tus hijos en las calles?
Llegó la hora de decidir.
¿Si viviremos encerrados en el miedo o vamos a defender la libertad que Bolívar nos entregó hace 200 años?
Mi reflexión dejó de ser partidista y se convirtió en el clamor de millones que no se van a seguir calando tanta miseria, necesidades y corrupción. Las matemáticas no fallan pueblo venezolano, Nicolás Maduro fracasó al igual que el legado narcocorrupto de Chávez. Y la salida dejo de ser electoral para ser una salida moral así sean inmorales los que están en el poder.
Cada quien que asuma su posición y puesto en los libros de historia, yo estoy convencido de estar en el lado correcto. #YoEstoyJuntoAlPuebloEnLasCalles ese será nuestra única excusa para dejar el miedo a un lado.
Debemos tomar las decisiones y yo escogí la mía. Despierta pueblo que Venezuela te necesita hoy más que nunca y la única memoria y cuenta que debemos tener es la de nuestra conciencia, yo no soy cómplice de la destrucción de Venezuela ¿Y tú?
Siempre Contigo.

@jorgelparrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario