domingo, 25 de octubre de 2015

Hollywood y las evidencias del cambio

Hollywood ha sido, y es, uno de los bastiones de la Kabalah, pieza principal de la formación mental de la humanidad en base a arquetipos  falsos que convocaron nuestra cultura.

De entre todas las opciones, los estudios Disney han sido los más cuestionados, por ciertos mensajes subliminales contenidos en sus películas.
Sin embargo, últimamente, Hollywood ha dado algunas películas favorecedoras de la toma de conciencia y Disney no se ha quedado atrás. lentamente estamos asistiendo a cambios importantes en el contenido, que corresponden más a las propuestas que circulan por las redes sociales.
¿Acomodamiento del “negocio” o cambio real?
inside out
INSIDE OUT, de los Estudios Disney, muestra como nuestra mente es influenciada por emociones que provienen del exterior y propone una mente “congelada” para evitar caer en exabruptos que nos causen daño.
tomorrowland-movie
TOMORROWLAND esta repleta de símbolos y propuestas interesantes, tales como el hecho de que la humanidad esta aferrada a la idea del apocalipsis, que le es transferida a la mente colectiva por un monitor esférico (¿la luna?) controlado por el gobernador (Yahve) que habita en otra dimensión (5ta), quien, sin embargo, no lo hace por malicia sino para que la humanidad aprenda.
Así, un grupo de seres “especiales” (soñadores) accede a esa dimensión y produce el cambio “desde alli”. Notable, porque es lo que esta sucediendo realmente.
Los reales soñadores son los guerreros que tienen la capacidad de “ver” (en el espejo de sus mentes) el mundo futuro que desean y luchan “sin darse por vencidos” par volverlo realidad.
Otro símbolo divertido es que estos soñadores, en virtud de un pin recibido, ven el futuro mientras caminan en el presente, lo que hace que cometan errores graves en esta dimension. Son, por supuesto, objeto de burlas por su incapacidad para “adaptarse a la realidad”.
Las películas son recomendables, pero, ¿que creen?, ¿las cosas están cambiando?¿O es una nueva estrategia de engaño?
signaturetatoo




No hay comentarios:

Publicar un comentario