miércoles, 28 de octubre de 2015

Las torcidas lineas ley de la New Age luciferina


Infinitas gracias a @VergelAna por dejarme utilizar su cuenta. Desde hoy pueden seguirme por allí mientras mi cuenta oficial @tecn_preocupado sigue bloqueada pero aparentemente en activo.

PD. Todas las imágenes publicadas hasta la fecha han sido desindexadas y ya no se pueden ver…no se como resolverlo sin volver a reescribir todos los articulos. Por lo que de momento se ha malogrado todo el trabajo elaborado por un servidor hasta la fecha. No se todavía el motivo para que haya ocurrido y no puedo hablar de boicot todavía…pero me huele a azufre.

Se que este articulo podrá ser impugnado por utilizar imágenes con copyright sin el permiso de sus autores. Ya saben que yo soy muy respetuoso con el trabajo de los demás, en este caso debo mostrarles quien les engaña y porque…y la única manera es utilizando dichas imágenes. De todas formas dichas imágenes se pueden encontrar de forma gratuita en webs como la biblioteca Pleyades o en diferentes artículos de la wikipedia. Yo he extraído muchas de ellas de un libro titulado Anti-gravity & the world Grid  escrito en 1987.
Aparentemente el libro esta trufado de temas interesantes…
Le agradezco a un amigo que me lo haya proporcionado, ya que yo había leído muchos de los artículos por separado, y mi afán por saber de estas misteriosaslineas ley ya me había llevado a leer mucho de lo que hay escrito sobre ellas.
Por desgracia y como comentaba en el programa de Luces y Sombras titulado“Lineas Ley: Autopistas energeticas ocultas” la gran mayoria de todo lo escrito esta completamente envenenado de teorias de mercachifles que proceden del New Age…y hablo de señores como David Hatcher Childress el cual es todo un ídolo dentro de sectas como la Hermandad Blanca.
No va a tratar este articulo sobre ese conferenciante y supuesto arqueólogo “rebelde” sino del tratamiento que se le da al tema de las lineas ley en todo este asunto y como según mi opinión la larga mano de la New Age y por tanto del NOS(Nuevo Orden Secular) esta detrás de todo.
Cuando estaba recopilando información para elaborar mi vídeo sobre la linea ley del caso bar España conocí una cosa llamada La rejilla Becker-Hagens que al parecer indicaba por donde discurrían estas lineas ley.
Curiosamente cuando lo integre en el mapa realizado por mi en el Google Earth no encontré que ninguna ley principal pasase por las zonas que yo veía que no podían estar alineadas de forma casual. La Hermandad Blanca promociona esta descarga para el Google Earth…y puedes comprar cualquier tipo de cursillo o cacharro esotérico también.
¿Pero quienes son estos señores Becker-Hagens?
Pues en principio son marido y mujer…
…profesor de diseño industrial y antropologa. En principio esto no nos debería sorprender ya que las logias y hermandades de toda índole se han apoderado de toda la universidad. Y no lo digo en broma.
Una enorme mano de djjin azul preside la Universidad de Castellón

Porque yo sostengo la teoría que esta supuesta revelación sobre lo que son laslineas ley nos viene de la mano de la New Age luciferina y mas concretamente de la mano de la Hermandad blanca que es una rama de todo este tinglado. Curiosamente dicen creer en dios. Los masones (algunos) también dicen creer en dios…su dios…lucifer.
Los cinco sólidos platónicos son elevados a la categoría de estrella de cinco puntas revelando que en la antigüedad (antes de existir Platón) ya se habían encontrado esas piedras que los representaban. No entrare en si me creo ese hallazgo arqueológico ya que hoy en día pondría en duda hasta la existencia de los dinosaurios tal y como nos lo ha contado la ciencia.
El otro día fui a un museo con mi familia, allí estaba el espectacular esqueleto de un Tiranosausus Rex. Me fije en las extremadamente finas terminaciones de las vertebras del cuello de aquel bicho y pensé que era totalmente ilógico que ninguno de aquellos huesos se hubiera roto dados los bruscos movimientos de cuello con que suelen adornar la deglución de este monstruo. Mecánicamente no tenia ningún sentido, pero allí estaba, haciendo las delicias de chicos y grandes.
Sigamos hablando de lineas ley  y de como nos las pintan estos esoteristas de la mentira y el engaño, estos que trabajan para sus amos en la sombra.

El libro esta plagado de guiños hacia el ocultismo. Ya saben que yo opino que lacábala y todo lo relacionado con la adivinación intenta introducirnos en el mundo de la magia a los profanos. En los dibujos de hora de aventuras aparece muchas veces el Sephiroth¡Les meten en la cabeza la cábala a unos pobres niños!
Por cierto según la wikipedia podemos decir que la cábala nace en Sefarad, lacomunidad judía española. Pero no nos desviemos.
Mucha rejilla, muchos mapitas…es cierto que algunas de estas lineas pasan por puntos como la Meca o las pirámides de Egipto donde es innegable que deben existir estas energías teluricas.
¿No les recuerda un poco esa linea tan errática a la linea descubierta por un servidor?
Lo que pasa es que a mi me sale una linea muy recta, con una precisión de pocos metros a los lugares que supuestamente se estarían utilizando para algo que de momento desconocemos aunque sospechamos.
Antiguo plano de la ciudad de Washington
No se a vds. pero a mi que un arquitecto masón organice las calles de Washington en forma de estrella de cinco puntas invertida con escuadra y compás masonico me da que sospechar…
…fíjense donde esta exactamente el vértice inferior de dicha estrella de 5 puntas. Si, en la Casa Blanca.
Y esto no son pajas mentales ni conspiranoias…es igual por todos lados. Fijémonos en Barcelona.
No solo esas construcciones que indicaba ese plano incluido en el libro que les he puesto se habían construido exactamente en esas posiciones, es que si miramos esas lineas rectas descubriremos que El Palau de la Música o la antigua catedral de Barcelona también se ubican en esas lineas. ¿Casualidad o causalidad?
Yo no creo en casualidades y si en Diputaciones.
Corazones, estrellas de cinco puntas, espirales…pero pocas lineas rectas y figuras geométricas en estos libros de la New Age que supuestamente nos enseña que son estas lineas ley.
Sin embargo los investigadores que como yo han profundizado en este tema han descubierto lineas rectas y figuras geométricas en todos los continentes.
Algunos dicen que esas dos lineas que cruzan Estados Unidos y donde se han producido múltiples asesinatos mediaticos pudieran formar parte de un hexagrama (estrella de seis puntas) como se representa mas abajo. (Mal dibujado por cierto, pero la idea se entiende)
Yo mismo, mucho antes de saber nada de estas lineas ley ya trace una linea que recogía algunos de los atentados mas importantes ocurridos en los últimos años en Estados Unidos y efectivamente me salia una linea recta.
Curiosamente podemos conectar New York (11S) con la masacre de Newton y con las muertes violentas de México.
Resumiendo. Que debemos tener cuidado que linea de investigación seguimos porque muchas de ellas están envenenadas en la propia fuente. Son milenios de engaños…pero la grieta de la verdad ya ha empezado a resquebrajar esta enorme presa de mentiras que esperemos al romperse no nos ahogue a todos. Saludos.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara  a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario