jueves, 15 de octubre de 2015

Seehofer advierte contra “el fracaso grandioso” de Alemania

Seehofer warnt vor “grandiosem Scheitern” Deutschlands

Flüchtlingskrise: Horst Seehofer warnt vor "grandiosem Scheitern". Horst Seehofer ist der Überzeugung, dass Deutschland nicht unbegrenzt Menschen aufnehmen könne.  (Quelle: dpa)
Horst Seehofer está convencido de que Alemania no podría absorber una cantidad ilimitada de personas.(Fuente: dpa)
“Sin limitar la inmigración fracasaremos como una excelente comunidad de estado en Alemania y en Europa”, el primer ministro dijo en su discurso inaugural ante el parlamento bávaro.
Ningún país en el mundo toma de forma incontrolada e  ilimitada a los inmigrantes y refugiados. “Eso no es para absorber”, dijo Seehofer.

“Palabras calientes” ayudan en la pequeña crisis

El presidente de la CSU exigió que Merkel de nuevo una “manifestación a  la comunidad mundial” que incluso un país rico como Alemania no puede absorber una cantidad ilimitada de personas.
Sin limitar la integración de los inmigrantes en la sociedad no está para lograrse , dijo Seehofer.Además amenaza un  gran peligro para la situación de seguridad en Alemania.
Seehofer, dijo, “no con palabras cálidas y hermosas, pero por una buena brújula con acciones claras”  la crisis de los refugiados podrá  ser abordada por el gobierno federal.

Después de haber alcanzado el punto de ruptura

El presidente de la CSU informó sobre una reunión con los consejos del  país bávaro y alcaldes.Tenía en su carrera política nunca visto a funcionarios electos municipales que hayan mostrado tanta preocupación. Todos estaban en el punto de ruptura. “Usted sabe ni objetivo ni un plan del Gobierno Federal”, criticó.
En Baviera habían llegado desde el 1 de septiembre  poco más de 300.000 refugiados. Si los números se mantienen así, tendría que ser duplicado para el final de año . “Incluso las improvisaciones y las medidas de emergencia son finitos. Los administradores del distrito pueden contar muy bien cuántos gimnasios  tienen”, dijo Seehofer, no hay viviendas. Las alarmas de los políticos locales , finalmente deben ser escuchadas en Berlín.

Merkel sostiene ejecución hipotecaria por una ilusión

Casi al mismo tiempo, Angela Merkel en un comunicado del gobierno en Berlín instó la  canciller una “acción conjunta a todos los niveles”. Sin embargo, también dijo,una  “ejecución hipotecaria en el siglo 21 del Internet es también una ilusión.” Las guerras y las crisis llegaran “cada vez más directamente a nuestra puerta.”
Es importante, por tanto, un enfoque paneuropeo. “No es exagerado para entender esta tarea como una prueba histórica de Europa.”
El Bundestag informa hoy sobre la modificación de la ley de asilo. El paquete legislativo prevé, entre otras cosas, Albania, Kosovo y Montenegro también deben  ser clasificado como “países de origen seguros” para rechazar a los solicitantes de asilo de allí más rápido. Para ciertos grupos de refugiados se proporcionan agravaciones considerables para otros en contraste una mejor oferta de integración

No hay comentarios:

Publicar un comentario