viernes, 30 de octubre de 2015

Pensamiento

Vivimos en una sociedad donde muchos solo  escuchan la voz de las masas, y las masas como hemos aprendido siempre tienen un pastor que las arree. El problema, es que muchos no piensan críticamente, si no que escuchan la voz de otros, otros que tienen sus particulares intereses e intenciones para con nosotros, siendo esto un peligro, pues puede ser para nuestro "mejor" futuro o puede ser todo lo contrario, pues si nos nos escuchamos dependemos de lo que el pastor quiera hacer con nosotros, y esto evidentemente puede no ir en el mejor de nuestros intereses.  aunque por suerte o por piedad del pastor pudiera manejarnos en pro de nuestros "mejores" intereses, este no es el el camino que hemos elegido y no es el destino que nos hemos propuesto y como reza un dicho, "el camino al infierno está plagado de buenas intenciones".

En este caso, al ser signados por las masas, y como tales manejados como un conjunto, dejando de lado la individualidad, se nos generan paradigmas, o formas de pensamiento no acordes con nuestros intereses, y esto nos lleva a la actual coyuntura global. 

Así vemos como estos llamados pastores, nos llevan al control total y al nuevo orden mundial, donde se nos trata como mera mercancía en un mundo controlada por la ley marítima, y donde somos solo un número, una estadística con la cual juegan a placer en pro de nuestro "bienestar".

Ejemplos recientes como China o Las Grandes tecnológicas (google, apple, Weibo entre otros), evidencian que en un futuro próximo existirá un control férreo del pensamiento y la voluntad a nivel global.

Artículos podemos encontrar bastantes, por ejemplo en el Robot pescador encontrarán unos cuantos


Para evitar este control férreo, debemos hacernos conscientes de que se intenta manipular a la sociedad, aplicando el control de masas, destruyendo la individualidad y destruyendo el núcleo familiar. Debemos tomar acciones, no orillándonos a GreenPeace o volviéndonos anarquistas (disidencia controlada), si no siendo correctos, ayudando al prójimo y apoyándonos para utilizar las herramientas de control en contra de estos arreadores que que quieren llevarnos a situaciones desgagradables.

Olvidemos los gobiernos, las revoluciones, y dejen de pensar que vendrá el mesías a salvarnos, puesto que este es el pensamiento que quieren estos pastores, ser intermediarios entre nosotros y la divinidad, para controlar y manipular.

En fin mantengamos un pensamiento coordinado, a paradigmas y arquetipos que nos permitan ser eficientes, exitosos y a no ser presa de el pensamiento de masas o de borrego.

Si tienen enlaces interesantes, no duden en publicarlos en la caja de comentarios, para poder publicarlos, pues este blog se debe a sus lectores, y por el existe.

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario