domingo, 18 de octubre de 2015

Revelado: El Fracking se ha utilizado para eliminar los residuos nucleares desde 1960 en EEUU

Revelado: El Fracking se ha utilizado para eliminar los residuos nucleares desde 1960 en EEUU

Revelado: El Fracking se ha utilizado para eliminar los residuos nucleares desde 1960

16 de octubre 2015 | por Number23
Revelado: Fracking se ha utilizado para eliminar los residuos nucleares desde 1960
AMBIENTE
0
De acuerdo con una serie de artículos se remontan a la década de 1960, el fracking se ha utilizado como un método de eliminación de residuos nucleares.
A medida que continúa la lucha contra la industria fracking, activistas y periodistas ambientales están trabajando para acumular y descubrir evidencia indiscutible contra las prácticas de esta industria. 
Sin embargo, a pesar de la abrumadora evidencia de que se ha presentado en la última década, los gobiernos siguen simplemente sentarse y ver la industria fracking destruir nuestro medio ambiente.¿Por qué hacen esto? Para cumplir con su ansia de dinero y poder.
En un artículo escrito para Truthstream medios, escritores Aaron Dykes y Melissa Melton revelan que la fracturación tohydraulic, o "fracking" se ha utilizado para disponer de millones de galones de desechos nucleares desde 1960.
A través de una serie de artículos en descubierto de la primavera de 1964, los diques y Melton descubrieron que una serie de organizaciones de medios de comunicación habían informado en un"plan entonces recién revelada a volcar los residuos nucleares producidos por la industria de la energía atómica en la fracturación hidráulica (fracking) pozos utilizando una técnica de lechada de cemento desarrollado por Halliburton & Co. "En ese momento, las dos principales empresas de fracking en los EE.UU. fueron Halliburton y Dowell.
Contrariamente a la creencia popular, el fracking no es un fenómeno relativamente nuevo industrial.De hecho, según lo revelado por estos artículos, Halliburton tiene una relación de larga data con el gobierno secreto, así como las industrias del petróleo y nucleares.
De acuerdo con los artículos, después de asociarse con el Gobierno de Estados Unidos y la Union Carbide Corp., que opera divisiones materiales nucleares en Ridge National Laboratories de roble en Tennessee, Halliburton fue acreditado con "resolver" el problema de eliminación de residuos radiactivos de la industria nuclear.
radiactivo-fracking-Express_and_News_Sun__May_3__1964_-451x1024
Cada uno de los artículos de origen por Truthstream Medios, detalle la misma información y llevan la misma historia: 
En la década de 1960 los investigadores de Halliburton trabajaron con científicos de Oak Ridge para establecer una forma de usar fracking para disponer de los residuos nucleares.
Juntos idearon un método para mezclar los residuos nucleares con una lechada de cemento, antes de"bombeo de la mezcla abajo agujero perforado en la pizarra Conasuaga y fracturar el esquisto para crear una grieta horizontal." 
Estas grietas se rellenan con la mezcla, formando una lámina horizontal delgada que es varios cientos de pies de ancho y mil pies bajo tierra. 
Una vez establecida, la mezcla se lleva a cabo los residuos radiactivos en la formación permanente. Bueno, eso era lo que estaba destinado a suceder.
Desde la década de 1960, las industrias de Estados Unidos han inyectado alrededor de 30 billones de galones de desechos tóxicos en la tierra en un esfuerzo para disponer de él de una manera menos costosa. 
Sin embargo, a pesar de la capacidad de la empresa para asegurar la Agencia de Protección del Medio Ambiente que este método es seguro y no representa una amenaza a nuestros acuíferos, en los últimos años se han registrado una serie de fugas.

En abril de 1967 un terremoto de magnitud 5,0 se produjo después de que los residuos de pesticidas que se habían inyectado por una planta química en Rocky Mountain Arsenal de Denver desestabilizó una falla sísmica. 
Sólo un año más tarde, un pozo corroído residuos peligrosos en Erie, Pa., Roto, causando "un líquido negro nocivo filtraba desde un gas pozo abandonado" en Presque Isle State Park.
En 1975, tanto como cinco millones de litros de herbicidas altamente ácido fue enviado en un acuífero de agua cercana después de los residuos inyectado por el Cuerpo Químico Valsicol.Quemado a través de su revestimiento del pozo. 
Finalmente, en agosto de 1984, "los residuos radiactivos se apareció por el monitoreo del agua cerca de una inyección de pozo profundo en una instalación nuclear del gobierno", en Oak Ridge, Tennessee, los mismos pozos que Halliburton y la Comisión de Energía Atómica afirmaban que sería permanente y "impermeable "desde hace siglos por venir.
Además, muchos de los pozos que se han hecho en los últimos cinco o más décadas han sido olvidados o abandonados, lo que perdieron ante los libros de récords. 
Como era de esperar, esto ha surgió mucha preocupación, especialmente una vez que se tiene en cuenta la evidencia que demuestra los pozos no están garantizados para durar el tiempo prometido por Halliburton y otros en la industria.
Según lo informado por ProPublica, hay más de 2 millones de petróleo abandonados y tapados los pozos de gas y en los EE.UU., de los cuales, hasta 100.000 no aparecen en los registros de los reguladores. Varios de estos pozos son "apenas roto tubos de acero, enterrados o que salen de la tierra," a pesar del hecho de que muchos se supone que ser selladas con cemento, un material que se ha demostrado que romper con el tiempo.
radiactivo-fracking-Great_Bend_Tribune_Sun__Apr_19__1964_-384x1024
Desde fracking se ha utilizado para deshacerse de sustancias tóxicas no deseadas que se remontan a la década de 1960, muchos de los pozos abandonados y perdidos en los EE.UU. probablemente se han llenado con estas sustancias peligrosas. 
Como han señalado muchos expertos, la condición y la estabilidad de estos pozos se han convertido en un grave motivo de preocupación.
"En 10 a 100 años vamos a descubrir que la mayor parte de nuestra agua subterránea está contaminada. Mucha gente va a enfermar, y una gran cantidad de personas pueden morir ", Mario Salazar, un ingeniero que trabajó como experto técnico durante 25 años con el programa de inyección subterránea de la EPA en Washington, dijo a Abraham Lustgarten de ProPublia en unaentrevista.
Sorprendentemente, a pesar de la abrumadora evidencia en contra de su uso, estas prácticas son a la vez muy extendida y ampliamente defendido en todo el mundo. 
Pero, 
¿cómo puede ser esto así? 
La respuesta, simplemente se reduce a dinero
Los métodos alternativos de eliminación de residuos incluyen la quema de residuos, tratamiento de aguas residuales, el reciclado o eliminación de los residuos de la superficie, son métodos que son ya sea más costosa o perjudicial para el medio ambiente.
Eliminación de residuos subterráneo se está convirtiendo en un método más populares. 
Del área elegida de operación son utilizados por las industrias farmacéutica, agrícola y químicos para depositar residuos específicos producidos. 
En última instancia, esto reduce la cantidad de CO2 que se produce a partir de otros métodos y proporcionar un futuro depender menos del petróleo extranjero y la producción de combustible nuclear.
logotipo
Sí se puede argumentar que este método es una mejor alternativa al vertido de los residuos directamente en los cursos de agua; sin embargo, sólo tiene que enterrar la basura debajo de la superficie de la tierra con la esperanza de que la idea de 'fuera de la vista fuera de la mente' se aplicará a esta situación, no es una solución adecuada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario