domingo, 6 de julio de 2014

James Rodríguez y simbolismo del grillo - langosta : POSESIÓN Walk-in?

Como ya todos saben, en este momento aún está viviéndose la "fiebre del mundial de fútbol", en el día de ayer quedó eliminado Colombia frente a Brasil y dando de qué hablar a los fanáticos.



Ya hemos publicado post sobre la manipulación mundial del fútbol pero no hablaremos hoy de eso sino de un hecho que si bien ha llamado la atención de los medios de comunicación y los fans del mundial de Brasil 2014, a nosotros nos llama la atención por su componente esotérico, estén de acuerdo o no, no deja de ser intrigante que en medio de una cancha de fútbol aparezca una langosta de semejante tamaño y que en medio de 22 jugadores que están de un lado a otro corriendo, precisamente se lance sobre el jugador que efectivamente realiza un gol después de ese "toque" que este insecto le propinó, en un hecho que la gente ha tomado como símbolo de buena suerte. En muchos países tienen la costumbre de asociar el grillo verde o langosta a la buena suerte pero... en este caso... tendrá el mismo simbolismo o hay acaso algo más que estemos dejando pasar desapercibido?.




Sean crédulos o incrédulos de este tipo de cosas, no deja de sorprender la manera como este insecto, de semejante tamaño se aferra al jugador James Rodríguez quien por estos días se ha convertido en una de las figuras del mundial....muchos calificaron las imágenes del insecto en su brazo de fake, sin embargo varios fanáticos que estaban atentos al juego, se percataron de que "algo" se había acercado al brazo del jugador, mientras las demás personas estaban atentos a la pelota. Algunos videos muestran el insecto realmente en su brazo. Personalmente no podría dar un veredicto de si es real o no dicha imagen ya que no he visto los partidos, pero puedo dar mi opinión respecto al insecto que se posó en el jugador.

En realidad es sorprendente ya que hay un simbolismo para las personas poseídas y es la de los grillos - langostas. De hecho sabemos que hollyhood usa estos simbolismos en sus películas y es lo que hallamos en en una de las escenas del exorcista 2, unos grillos se posaban sobre la persona poseída.

Cierto o no, a mí personalmente me inquieta el hecho que esto ocurrió precisamente al momento de hacer el gol, algo muy significativo y que nos da a entender algún componente de tipo sobrenatural rodeando al jugador?

Ver las posesiones y las langostas en el minuto 4.



me hizo recordar a esas estrellas de la música y las películas de hollyhood impulsados
desde su infancia para cumplir luego un papel protagónico a nivel de control de las masas



Algunos me preguntaban hoy precisamente mi opinión al respecto, por algo que comentaba en el face... si James era también reptiliano, y bueno... yo respondería que... un jugador que desde pequeño ya la élite celebraba sus futuros triunfos y lo ha ido impulsando hasta el lugar que ocupa hoy en día.... un jugador que según los médicos, posee una visión periférica muy superior a la de los humanos normales como ustedes o como yo y que le permite tener un campo de visión mucho más amplio al "normal" y que vale en el mercado de la FIFA más de 75 millones de euros y que su sueldo está alrededor de 5 millones de euros por jugar una temporada... no esperemos que sea una santa palomita, no estoy hablando mal de este jugador que tiene un origen humilde como todos los jugadores pero... hay cosas que son así, el fútbol funciona a través de masonería, pactos, mafias y es algo indiscutible que no se puede obviar, por más amor que un jugador tenga por un "deporte" como el fútbol... siempre estará dando algo a cambio, nada es gratis. Si así fuera, por qué ganan tanto dinero? a cambio de qué? de mantener felices a unos fans? o se esconde algo más cruel detrás de esto? con los futbolistas ocurre lo mismo que con los artistas al servicio de la élite... muchas veces ni saben que se han metido en el agujero del conejo

Esta es la razón por la cual les pagan tantísimo dinero a estos jugadores, para que mantenga entretenida a la población mientras la élite manipula a los dormidos, y rinde culto a sus dioses con sangre como es la costumbre.... para alimentar y saciar a los dioses con las más bajas vibraciones que rodean al fútbol, al igual que el componente mágico y oculto que rodea al fútbol, conjuros mágicos, etc para ganar o hacer perder a los contrincantes no deja de ser escalofriante





















No es la primera vez que hechos de tipo anormal.... o paranormal rodean al jugador, recordemos las noticias que se hicieron eco no hace mucho tiempo respecto a un "fantasma" que estaba presente en uno de los partidos donde jugó James Rodríguez






Cierto o no... no deja de ser inquietante no? demasiadas casualidades para dejarlas pasar por alto.... juzgue cada uno

Fuente:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/07/james-rodriguez-y-simbolismo-del-grillo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario