miércoles, 9 de julio de 2014

Lesión del jugador Neymar es un montaje de la élite?


Algo Huele mal en Dinamarca... Y esto es parte de ello. Como anécdota me parece increíble que 2 aliados del pasado, Alemania y Argentina lleguen a la final, es bastante extraño por decirlo menos.

Pero veamos esta noticia cortesía de http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/






Es indiscutible el grado de manipulación a que someten a las personas mediante el fanatismo hacia un deporte como es el fútbol....vemos cómo el mundial tiene hipnotizados a todos mientras a nivel político, económico, religioso y ESOTÈRICO están ocurriendo cosas que para nada son positivas para la humanidad.

Es así como ya encontramos diversas pistas, de esas que suele dejar la élite para mostrarnos sus planes y el mundial de fútbol no es la excepción.

Por ejemplo encontramos la lesión del jugador de Brasil en el capítulo de la serie animada los simpsons dedicada al mundial, donde no solo se hacen graves referencias a corrupción de los árbitros para cambiar los partidos sino incluso referencias a quién va a ser el ganador del mundial.




Nos sorprendió incluso ver la lesión del jugador Neymar en dicho capítulo muchísimo tiempo antes de que "ocurriera".

La serie animada de los simpsons al igual que las series producidas por la élite, se han convertido en especie de programas proféticosdonde se nos muestran hechos futuros que están por suceder. En otra serie animada vimos de manera anticipada la renuncia del papa Benedicto, hemos visto referencias al 9/11 de las torres gemelas así como a la muerte profética de Paul Walker en estas series "animadas".

Esta es la referencia profética de la lesión de Neymar en el mundial de los simpsons







Sí claro... casualidades no?





Curiosamente vemos referencias al portal 7.7.7 que fué abierto ayer por los satanistas nueva era




7




7


Y ahora sí a lo que llama la atención de la supuesta lesión de jugador... fíjense en sus brazos! porque ahí es donde está la clave de este montaje de corte mundial

















Aquí misteriosamente, sus tatuajes DESAPARECEN! Neymar estaba o no realmente LESIONADO? por qué este montaje de gran magnitud? para sacar provecho de los futuros resultados? les convenía este dramático "accidente" para centrar la atención en esta supuesta lesión para que la élite siga adormilando a la gente con el opio del fútbol mientras a nivel mundial se activan guerras, empobrecimiento de las naciones y lo peor... un ecumenismo esotérico que no da marcha atrás

Duda que estos futbolistas estén bien AMAESTRADOS por los otros esclavos MK ultra de la élite? no se le hace extraño que Neymar haya estado en contacto con una superestrella del fútbol como David Beckham desde tan temprana edad cuando era un niño prácticamente desconocido?.... es costumbre de la élite usar a sus retoños o a sus víctimas mk ultra para luego convertirlas en super estrellas de la música, la televisión o el ...fútbol... será el caso de Neymar?










Veamos las fotos de los tatuajes desaparecidos de Neymar, el jugador que nunca resultó lesionado





Aquí vemos televisado el transporte del futbolista lesionado en una ambulancia donde desaparecen sus tatuajes en la dimensión desconocida















A mí esta noticia no me afecta ya que no soy fan de ningún equipo y menos del fútbol pero la publico porque realmente la élite manipula todo sin excepciones, incluyendo ese deporte que tantos "aman" y dan la vida por él mientras la élite lleva a su culminación el nuevo orden mundial

Y a mi menos debo decir... Las personas no ven que el Futbol no arreglará sus vidas, ni los hará mejor a menos claro de que lo jueguen. Pero estar sentados en sus sillones no les servirá de nada...  la gente no le gusta pensar ni razonar, todo lo quieren hecho y digerido. Por mi parte miraré los toros desde la barrera, se que llegará el momento de la verdad muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario