viernes, 18 de julio de 2014

Los Actos de los Hijos de Jehová-Saturno

Desde hace miles de años existe un pueblo que ha sido expulsado de todos lados, siempre ha sido execrado, siempre odiado. Uno se pregunta ¿Pór Que? la razón es Sencilla, son un lastre que dejó Enlil, Yavé para el control de la humanidad, una de los muchos intentos de crear una raza a medida, pero como se ha visto en los artículos de SoySanador y de DDLA, no ha sido la única.

La verdad, no tengo nada en contra de los judíos, salvo tal vez lastima. Lastima porque son un pueblo olvidado por su dios, que no ha podido perdonarse y evolucionar, siendo medio y fin para mucho de los males de la humanidad. Una sociedad manipulada por entes y entidades que escapan a su control, usando el poder oculto de la Kabalah para sus fines Oscuros. No dudan en usar el poder de Dijins para sus propósitos, valiéndose de magia negra, como los conocidos casos de los Golems y del rituales como el Pulsa Denura, el cual llaman a "angeles" para destruir a sus enemigos.. ya sabrá amigo lector de que ángeles estamos hablando... 

La verdad, los judíos nunca se han sentido como parte de la humanidad, y en realidad no lo son, pues son un linaje como se ha descrito en anteriores artículos a medida, y cuando ya no fueron útiles abandonados por sus creadores que no pudieron lograr sus metas por el poder de la luz. Esto ha creado un sentimiento de inseguridad y odio al resto de la humanidad por parte de los descendientes de este pueblo, cuyo lastre llevamos hasta hoy como un fuerte lastre para nuestra evolución.

Sin embargo, dentro de este conjunto hay muchas personas que han tomado conciencia, y que han decidido abrir sus brazos a la humanidad, estas personas son las que deben aplaudirse y motivar a seguir creciendo, integrándose en una sociedad mas justa y equitativa. Por desgracia no son la mayoría, pero son un comienzo, pues han decidido respetar al prójimo. la Cuestión, es que pasa con el resto, aquellos que se creen superiores al resto de la humanidad, aquellos que no dudan en usar la usura como arma, los bancos como medio y el odio como fin. De estos son los que tenemos como Humanos tener lastima, pues su reinado está en decadencia, y cual animal arrinconados están buscando el caos para tratar de no caer en la espiral de decadencia en la que se encuentran actualmente. Ayer han matado 295 almas de un vuelo que surcaba Ucrania (tierra del pueblo ashkenazi

A continuación dejo unos vídeos sobre la violencia sin sentido que promueven en Isis Ra El (sus verdaderos patrocinantes y creadores) .




En fin, y para concluir, creo que el pueblo Judío es solo una parte de la ecuación, pues existen otros actores antagonistas con parte activa también de esta situación como los Jesuítas y los Caballeros de Malta con sus respectivos intereses, pero el pueblo judío es una parte importante del conglomerado de problemas que nos han lastrado hacia un crecimiento como Humanidad. Espero aquellos que se vanaglorian e el daño que les hacen a sus hermanos palestinos recuerden que son eso, hermanos y que al final nunca van a ganar porque el mal siempre necesitará de sus buenos oficios para controlar, manipular y dañar, así que si siguen por ese camino nunca tendrán paz, y si algún judío ve este escrito, recuerde, su gobierno no busca la paz, busca la guerra, porque su poder depende de esta y el intercambio de almas sacrificadas que dan a entidades y energías que se mueven en mundos inferiores, favoreciendo a una élite. 


tomemos conciencia, y amigo lector tome conciencia, pues es la unica manera de salir de esta espiral de destrucción de la que solo pocos sacan provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario