jueves, 24 de julio de 2014

Time is over. Kurdistán, Kazajistán, Gog y Magog


d

En la primera parte de esta artículo conocimos la religión kurda y su relación con Moloch el linaje anunnaki al que sirven la facción de capataces de la Orden de Malta y los EEUU. También entendimos porqué ocurre en Cataluña algo parecido a lo que ocurre en Kurdistán. En esta segunda parte sabremos qué habían preparado en éste importante país los antiguos dioses anunnakis para saciar su sed de destrucción y que es lo que provoca las continuas guerras en Irak. Y por el mismo precio veremos también porqué ha caído un avión de pasajeros al norte de Gog y Magog.
"La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quien quiere escucharla, quiere escucharla"


Sino has leído la primera parte pulsa aquí
Desde lo más alto...
¿por qué hay guerras en Irak? ¿por qué el Kurdistán?
s
Si alguna conclusión se puede sacar en común a todos los artículos publicados en "La Verdad Habla bajito..." es que siempre hay distintos análisis de un mismo evento, según el nivel desde donde se observe. Nosotros analizamos siempre la historia desde el nivel más alto, a vista de pájaro, o a vista de "diosito anunnaki", lo más alto del poder mundial. Sólo así se pueden encontrar las verdaderas razones de los hechos y descubrir el hilo conductor entre nuestro pasado y nuestro presente, un hilo que no obstante, se va a discontinuar muy pronto.
<<<< Algunas cosas sólo son visibles si elevamos nuestro punto de vista hasta lo más alto (líneas de Nazca, Perú).




c

La expresión Cui bono (¿Quién se beneficia?), que hemos heredado del derecho romano, es un principio muy usado en criminalística para resolver al autor de un delito a partir de aquellos que han salido beneficiados por su comisión. Más de un asesinato ha sido resuelto tan sólo con averiguar quien ha cobrado el seguro de muerte de la víctima... pero hoy la vamos a aplicar a las tres guerras de Irak, incluyendo la actual de ISIL.



Irak, el conflicto eterno
En 1920, en la Conferencia de San Remo que los aliados celebraron después de la 1º GM, Cisjordania (Palestina) e Irak quedaron bajo mandato británico. Una decisión que no parece que les haya ido muy bien a ambos países, pero no importa, tampoco fue tomada con esa intención. Israel acaba de reafirmarse en partir el país en dos (Gaza y Cisjordania), de seguir con su ocupación sistemática del territorio palestino y acaba de obtener la justificación previa necesaria para arrasar esa inmensa cárcel al aire libre que es la franja de Gaza. Por su parte, Irak acabará divido en tres partes, tal y como se insinuó en julio de 2006, cuando se publicaron los planes de Washington y según sus mapas, Irak debía dividirse en tres: un Estado sunita, un Estado chiíta y un Estado kurdo. 
Visto lo visto, nunca acepte si alguien le propone un mandato británico en su casa. Analicemos el "currículum guerrae" de ese catigado país iraquí:
Guerra del Golfo de 1991
En 1991, una coalición internacional liderada por EEUU, bajo mandato de la ONU, atacó a las tropas iraquíes que acababan de invadir Kuwait meses antes. Tras conquistar Kuwait, Las fuerzas estadounidenses, aprovechando que ya estaban allí, patrullaron el área del Kurdistán, creando una zona de exclusión aérea en el paralelo 36. La intervención, en el otro extremo de la frontera con Kuwait, tenía el objetivo de proteger a los kurdos de los ataques de Saddam.
Apliquemos el principio, ¿Cui Bono?, ¿Quién se beneficia? >> Kurdistán


Invasión de Irak de 2003
Todos recordamos que la guerra de Irak se hizo para encontrar las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein y liberar al pueblo iraquí de su yugo. A lo primero ya todo el mundo se ha dado cuenta de que no existían, excepto José Maria Aznar que las sigue buscando. A lo mejor están en la sede de su partido ya que están destruyendo masivamente el país...
Despues de la invasión yanqui, Irak ha devenido uno de los países más violentos e inseguros del mundo, escenario cotidiano de cruentos atentados y hablar de liberación del pueblo iraquí es una sátira innecesariamente cruel.

s
Tras la invasión de Bush padre de 1991, los kurdos (alentados por EEUU), se habían levantado contra un Saddam, teóricamente débil, pero no era el momento. Fracasaron y miles de kurdos tuvieron que marchar al exilio. Bush hijo en 2003, quiso compensarlo publicamente apoyando la plena autonomía del estado federativo del Kurdistán Iraquí refrendado en la nueva constitución de Irak. Hoy está reconocido por la ONU y es sede de una serie de consulados y oficinas de representación de diversos países, sobre todo Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. 
Apliquemos el principio, ¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia? >> el Kurdistán
<<<< La foto de las Azores: Tony Blair, George W. Bush y José María Aznar. Nunca dejaremos de sentir vergüenza al verla





s

Evidentemente también salieron beneficiados los "habituales", es decir las multinacionales petroleras y los lobbys armamentistas, (la Orden de Malta sobre todo, que fué la fundadora del ejército privado Blackwater). Pero la verdadera razón de este conflicto no fue el crudo sino liberar, proteger y honrar a la nación Kurda (que además produce la mayor parte del crudo iraquí) y preparar el camino hacia la creación del gran Kurdistán, hoy más cerca que nunca.
<<<<<<< Ali Smain, el niño iraquí de 12 años que perdió los brazos y la familia en un bombardeo de la coalición angloestadounidense. Unos querían la guerra para servir a sus "Amos", otros -los del bigote en la foto superior- sólo la querían por su ego




c
La historia de lo kurdos es una sucesión de levantamientos y exterminios, sobre todo en Tuquía e Irak. Sus refugiados y sus muertos en tumbas anónimas se cuentan por millares. Uno de los más crueles episodios se produjo durante la guerra con Irán...




Guerra Irán-Irak 1980-1988
Antes de las amables visitas de la familia Bush, Irak mantuvo una interminable guerra de diez años con su vecino, en la que no hubo vencedores. Finalmente, tanto Irán e Irak se vieron obligados a aceptar la Resolución 598 del Consejo de Seguridad de la ONU, que obligaba al fin del conflicto. La paz se firmó el 20 de agosto de 1988, tan sólo cinco meses después del ataque químico a la población kurda de Halabjá, en uno de los episodios más horripilantes de la historia moderna. Si la absurda guerra había sido buena para todos durante ocho años, y al final la ONU obligara a terminarla inmediatamente después del ataque químico es porque, una vez más, el Kurdistán había sido determinante.
El genocidio de HalabjáEn el último año de la guerra Irán-Irak, saddamHussein incrementó las operaciones militares, pero no sólo contra Irán, sino también contra su mismo pueblo, contra los kurdos del norte del país. Durante siete interminables meses, la aviación y las tropas iraquíes bombardearon sin clemencia pueblos y aldeas kurdas en la llamada "Operación Anfal". Murieron más de 180.000 kurdos en esta campaña, de los que sólo se recuperaron 3.000 cadáveres. 

s

El punto culminante se alcanzó con el ataque contra la población de Halabjá, orquestado por el primo de saddam, Alí el Químico. Fue una operación organizada con toda alevosía y crueldad, hasta un extremo difícil de asumir por cualquier mente. Durante dos días se produjo un intenso ataque de artillería tradicional, que obligó a la población a recluirse en el centro de la ciudad, donde fueron un blanco fácil para el bombardeo químico de gas mostaza y gas sarín. No sólo eso, cuando la población huyó despavorida de la ciudad, Alí el químico bombardeó las carreteras de salida.
Al tercer día había en Halabjá más de 5.000 personas muertas por casas, calles y carreteras. 
Así lo atestiguaron dos reporteros de guerra que acudieron desde el vecino Irán, que está a tan sólo diez kilometros. Ellos tomaron una de las fotografías más duras que un objetivo haya tenido que captar jamás y que se ha convertido en el icono de los hechos

<<<< Arriba, los reporteros a su llegada al horror de Halabjá tomando la foto inferior que, personalmente creó es la foto más dura que se haya tomado jamás, el mejor retrato que nunca nadie haya sacado al "Horror".





s


Otras 10.000 personas resultaron heridas y un número indeterminado sufre todavía hoy graves secuelas. Se construyó una población nueva para olvidar el horror y un memorial a las víctimas, del que hablaremos más adelante, pues guardaba en su interior más horror aún.
En su momento no hubo ninguna reacción internacional, aunque cinco meses después la ONU acabara la guerra entre Irán e Irak, un conflicto que en realidad no tenía nada que ver con los kurdos. Los hombres, mujeres niños y ancianos muertos en Habjalá no tenían ninguna culpa de haber nacido en la cuna de la humanidad, a escasa distancia del "Yacimiento de Jarmo", donde se han encontrado los primeros indicios del paso del paleolítico al neolítico, es decir del desarrollo de la agricultura y de la ganadería, alrededor de 6500 AC. Posiblemente ni lo sabían, pero su ancestral historia les llevó a la muerte invisible caída del cielo.

Aún hoy día, se trata en Irán a muchas personas que siguen sufriendo las consecuencias de ese horror. Curiosamente, los primeros en atender a la población fueron los iraníes, los "enemigos", en teoría. Afortunadamente, ellos supieron entender que en la guerras no se sabe porqué se lucha y que la razón para este sinsentido es que, en realidad, los motivos son ajenos al ser humano.
<<<< Pido disculpas por publicar estas fotos tan duras. Ellos no supieron porque se les mataba en sus propias casas como si fueran una plaga de insectos. Ahora ya lo único que podemos hacer por ellos es que todos los demás sí podamos saberlo.







s

Los hombres luchan porque han olvidado que el conflicto no es suyo, si lo recordaran abandonarían para siempre el macabro juego de matar cumpliendo órdenes. Los motivos nunca han sido nuestros, a pesar de que muchos han actuado como sí lo fueran... algo muy triste. Es el segundo Jinete del Apocalipsis, el Jinete de la Guerra, el que montaba el caballo rojo:
"Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande."
(Ap. 6, 3-4)



Gog y Magog
Y seguimos con el Apocalipsis.
Los kurdos no tenían culpa de haber nacido donde se inició la humanidad y tampoco de haber nacido en el país de Gog donde, según la Bilblia, ha de tener lugar la batalla final antes del fin de los tiempos.
Gog es el nombre dado en la Antigüedad a los miembros de un pueblo o grupo de pueblos de origen ario que vivían más alla de la barrera geográfica del Kurdistán, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat. Según la Biblia, que los cita en el libro de Ezequiel y el Apocalipsis, Gog es un personaje apocalíptico que surge de las tierras de Magog para guerrear contra Jehová y los hebreos en la batalla final.

Por los significados de la palabra Gog en las antiguas lenguas se deduce que se refiere a los Escitas, "los que viven en las tierras altas y tenebrosas". Hace unos 8.000 años es posible que la gente ni se planetara traspasar la barrera montañosa y adentrarse más allá, en el desconocido norte. Por su parte, la palabra Magog en realidad, es lo mismo pues el prefijo "Ma" se usa para "lugar de". o "las tierras de..", es decir que Ma-gog significa las tierras de Gog. Por tanto la batalla no es entre dos países (Gog y Magog), sinó que es un lugar: el Kurdistán, la frontera con los desconocidos dominios escitas del norte.
s

En el sentido más amplio, el territorio de los escitas incluía Rusia, Ucrania, Kazajistán y toda Asia Central, una enorme extensión entre la región de la cordillera Altai, en la frontera con Mongolia y China, hasta el bajo Danubio y la costa norte del Mar Negro. Recordemos que las altas montañas Altai fueron el gran parapeto natural donde quedó frenada ladesde las columnas de Hérculesen Gibraltar.
<<<< los escitas son el pueblo que habitó entre los dos polos de la humanidad superviviente durante el último Re-Start anunnaki o "Diluvio Universal". ver El Diluvio Universal está de moda



s
Los escitas eran nómadas, pastores, grades jinetes y criadores de caballos, pues fueron los que domesticaron al caballo. su destreza con el arco y las flechas era temible. La historia oficial occidental los pinta bárbaros, feroces, sanguinarios, crueles, hambrientos, desaliñados... en unas cuantas generaciones más, los Escitas acabarán siendo bolivarianos, okupas y los primeros terroristas de la historia. Sin duda, un pueblo a estudir con calma.
<<<< Los dos amantes del escita: su arco y su caballo


s

Así pues, en la antigüedad el Kurdistán era una frontera temible y desconocida, era la gran barrera que separaba dos razas siempre enemistadas, la aria y la semita (judía), algo que Hitler se encargó de demostrarnos de una manera demasiado cruel. El odio nazi a los judíos no es una cuestión ideológica, es una cuestión... anunnaki,como la mayoría de guerras. Ellos trasladaron sus conflictos a los humanos y estos los repiten y repiten matándose entre si, sin darse cuenta de que el odio y el conflicto no es suyo y que actúan simplemente como los soldaditos del fuerte, manejados por las manos de un niño que se divierte.

<<<< La barrera protectora y amenazante de las tierras de Gog o el Kurdistán






Como muchos de lectores ya saben, los gobernantes anunnakis eran dos hermanastros, siempre en conflicto, Enki y Enlil. Pues bien, el conflicto ario-semita es también un conflicto entre hermanastros, entre razas hermanastras, mejor dicho. La Biblia las ha personalizado en una familia universal -metafórica-, en la que hay un hermano llamado Caín, hijo de Adán y Lilith (la raza aria o "los hijos de Caín") y otro hermano llamado Abel, hijo de Adán con otra mujer, cuyo nombre es Eva. Como Abel fue asesinado (el eterno conflicto y la eterna guerra), fue sustituido en la metáfora por otro hijo de Adán y Eva de nombre Sem, origen de la raza semita que lleva su nombre.
La rivalidad de hermanastros no sólo se ha trasladado a sus descendientes respectivos-Moloch versus Baal-, sino que también a sus intermediarios o"capataces" y desgraciadamente a todos los humanos, cruelmente divididos entre arios y semitas.
s

La batalla final de Gog y Magog se refiere al lugar donde las razas rivales resolverán quien ha de seguir en la nueva fase de la humanidad, lo mismo que ocurrió en el Tsunami Universal entre Tubal Caín -ario- y Noé -semita-. La "Batalla Final" no tiene porque significar que haya disparos en el Kurdistán. Esos individuos se mueven por simbolismos, alegorías y brujería, por lo que para ellos la "batalla" puede ser tan sólo poner el foco de atención en el lugar, o simplemente usar la independencia de los kurdos como metáfora de la victoria de la raza aria. Y aún así, la cercanía al Kurdistán de los escenarios bélicos activos o potencialmente activos es preocupante: Siria, Israel, Irak al sur y Ucrania al norte.

<<<<< "Sólo puede quedar una... raza". La camiseta de la Historia del planeta






j

En este sentido, una vez incendiado el sur del Kurdistán con guerras abiertas en Irak, Palestina y Siria la provocadora caída de un avión de pasajeros al norte de la gran barrera kurda, en el territorio "escita" de Ucrania, arroja gasolina a un fuego convertido ya en brasas, donde Ucrania estaba reconquistando terreno a marchas forzadas. Con el misterioso derribo del avión malasio, el conflicto al norte del Kurdistán transmuta y no parece ya que pertenezca al conflicto "local" entre Kiev y las milicias pro-rusas. La salvajada del avión parece más bien pertenecer al minucioso plan de alguien, cuya partida se está jugando a niveles superiores. Alguien que conoce bien la Doctrina del Shock, la que se aplicó en el 11-S de nueva York.

<<<<<< El país de Gog y Magog, el Kurdistán con combates al norte y sobre todo al sur en Siria, Palestina e Irak







En el 11-S fueron dos aviones los que quedaron gravados para siempre en el subconsciente colectivo, pero aquí también ha habido dos aviones derribados, aunque separados en el tiempo. Porque el plan empezó con la destrucción de un primer Boeing 777 de la compañía Malasian Airlines, que causó gran impacto, porque ha sido imposible encontrar los restos. La continuación ha sido el derribo de un segundo avión del mismo modelo y compañía en una de las zonas más conflictivas del planeta. Además con agravente de "numerología", pues ocurrió el día 17 a las 17:00 y con nº de vuelo MH17. El 17 es un número significativo para la Luz y el 7 es un nº significativo para la oscuridad, ver las 7 Pléyades. Sin duda, alguien ha planeado muy bien la desaparición de los dos 777 y cuesta creer que sean unos milicianos, el ejército ucraniano o el mismísimo Putin.

f



Esto es obra de alguien dispuesto a que se cumpla el guión sea como sea, alguien que sabe como actuar a escala planetaria (causando una conmoción mundial), alguien que además conoce ciertos trucos como el de la Disociación Rojo-Azul -el verdadero Ojo de Horus- con el que Google ha estado haciendo experimentos oscuros en la cuenta WebDriver Torso en Youtube (los famosos 300 videos publicados cada día con cuadraditos rojo y azul en movimiento).
<<<<< El logotipo de Malaysia Airlines con el rojo y azul. Abajo fotograma de uno de los miles de videos publicados en Youtube, explicaremos que pretende Google con este experimento...
,



d
En definitiva, se trata de alguien a quién se le está acabando la paciencia (*) y ha decidido dar a los humanos el empujoncito definitivo para saltar al abismo. En este artículo hablamos de quienes son "ese alguien", pues habitaron en estas tierras kurdas hace ya algo de tiempo...
(*) En Corea, China, Irán, Siria, Ucrania, Israel se ha estado a un centímetro del punto de no retorno del estallido de una guerra global, pero misteriosamente los principales actores siempre han cambiado de actitud en el último momento. Nadie se ha atrevido hasta el momento a cruzar la línea que puede suponer la peor catástrofe mundial de todos los tiempos. Para "ellos", en cambio, es su único objetivo... "si no es para nosotros no será para nadie"... ya que sus planes para el Re-Start y su regreso han fracasado.




c
Entonces, si Gog y Magog se refiere a un lugar y ese lugar es el Kurdistán, frontera de arios y semitas... 
... ¿la invasión de ISIL puede ser el lento comienzo del fin?




ISIL, ha nacido una estrella
La humanidad está marcada a sangre y fuego por un conflicto familiar entre hermanastros de "aquellos que nos hicieron a su imagen y semejanza", según la Biblia.
Otro conflicto familar se vive en Irak, el de los seguidores de Mahoma, llamados suníes y los seguidores de su yerno, los chiies. También hay otro en el cercano Israel, donde el conflicto de los hijos de los hermanastros, Isaac e Ismael,hijos de Abraham y de sus nietos mellizos, Jacob y Esaú, sigue cobrándose víctimas inocentes, palestinas en casi su totalidad. Pero la pugna entre suníes y chíies no es el motivo de la decadencia de Irak, tal y como periodistas con pereza de documentación nos quieren hacer creer.

Al momento de escribir este artículo, el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) acaba de proclamar el Califato Islámico, que abarca multitud de países árabes y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad y acudan a Irak a luchar. Mientras, el ejército iraquí y los 300 expertos que EEUU ha enviado intentan, pero no consiguen, retomar el importante bastión de Tikrit, ya cerca de Bagdad.
d
Es curioso ver como una organización radical islámica, a quién la palabra terrorista se le ha quedado pequeña, puede invadir países, perpetrar horripilantes decapitaciones, ejecutar fusilamientos masivos y al mismo tiempo puede vender camisetas, editar pulcras revistas en inglés y mantener cuentas abiertas en twitter y en facebook, lugares donde el simple hecho de mencionar la palabra ETA significa el cierre de la cuenta y la muy probable visita de la policía española.
<<<< ISIL, ha nacido el yihadismo 2.0





d


Al margen de banderas y uniformes, algo muy oscuro hay en este grupo fantasma, sobre el que nadie se había fijado. Cuando llegaron a Bagdad, los periodistas aún no sabían como llamarles exactamente, que si EIIL, ISIS, ISIL...
<<<< Fotografía "made in ISIL", con bandera y figurantes incluidos, en que los muertos reposan suavemente la cabeza en sus brazos para estar cómodos mientras se hace la foto. ¿Ejecución masiva o más bien siesta masiva?



Es evidente que al igual que Al Queda, es un producto de la CIA (gran brazo ejecutor de la facción de Moloch) y se les usa o se les deja hacer según las circunstancias. Actúan como una mafia bien organizada, con criterios empresariales y un moderno aparato de propaganda, exactamente como sus maestros y creadores, los servicios secretos y las sociedades -también secretas- que están detrás. ver El plan oculto de las bombas de Boston

f


ISIL es una válvula de escape, una continuación a la guerra de Siria que ya ha entrado en una vía muerta (perdón por el mal chiste).
Siria ya no interesa más, las dos cosas que se perseguían ya se han conseguido, una desestabiliar la zona y la otra y más importante: dar la independencia de facto a la zona kurda del país, que ya se está autogobernándose en paz. Si ISIL ha podido plantarse de sopetón a las puertas de Bagdad es porque los que mueven las fichas desde detrás de la cortinas han considerado que ya ha llegado la hora definitiva de crear el Gran Kurdistán y la mejor forma es rompiendo Irak.
Apliquemos el principio, ¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia? a la invasion del ISIL... >> el Kurdistán.




LLegados a este punto es cuando alguien exclama: "si todo esto es cierto.. ¿porque nadie habla de ello?"
-Quizás precisamente porque es cierto, suelo contestar en esos casos.

En todo caso, los hechos son claros: la creación del Gran Kurdistán ya está ocurriendo y se habla de ello pero poco y bajito, porque ya saben que "La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de quien quiere escucharla, quiere escucharla". Veamos el escenario creado tras la irrupción del ISIL:

1

Los lazos con el Gobierno central se han deteriorado dramáticamente en los últimos meses. El distanciamiento ha aumentado desde que ISIL conquistó la ciudad kurda de Mosul, mientras el ejército iraquí miraba hacia otro lado. Hoy día, la relaciones son ya inexistentes. Esta misma semana, el presidente kurdo Masud Barzani, en una visita a Francia y en una entrevista a la BBC, ha apuntado a la celebración de un referéndum y a una hipotética declaración unilateral de independencia, el mismo proceso que se está viviendo en Cataluña, aunque en condiciones totalmente distintas, casualidades de la historia. Principio y final.




Por su parte, Bagdad está muy molesto con las autoridades kurdas, por haber desplegado sus fuerzas en las plazas abandonadas por los soldados iraquíes y las anexionaron "de facto" a su territorio. Además, el ejército kurdo reconquistó para si la importante ciudad petrolera de Kirkuk, lo que le ha permitido comenzar a exportar directamente el crudo de las refinerías kurdas, a través del puerto turco de Ceyhan, algo inédito en el status anterior. Es un acto claro de desafío soberanista, que ya quisiera para sí Artur Mas (lo siento no me he podido resistir a hacer esta ironía facilona). El control de los ricos yacimientos de Kirkuk y la exportación directa del crudo es lo único que impedía la total independencia del Kurdistán.

d

El ataque de ISIL ha creado de repente la coyuntura perfecta para soltar amarras hacia la independencia total, junto con las regiones kurdas de Siria que la guerra ha convertido ya en independientes de facto. El Kurdistán iraquí se sabe ajeno a los problemas de Irak y se siente muy segura, protegida por sus 'peshmergas' (el ejército kurdo, muy bien entrenado y preparado) y por sus amigos los ingleses y americanos, todos disfrazados seguidores de Moloch, la franquicia fenicia de Melek Taus, el dios luciferino de la religión Kurda. Así cualquiera. 
<<<<< Los Peshmergas (los que desafían a la muerte), ayer grandes milicianos de las montañas y hoy un preparado ejército.





.
El gran Kurdistán

d
El Gran Kurdistán no es un capricho, no es una vieja aspiración nacionalista, es un destino que se tiene que cumplir tarde o temprano. Hoy, gracias a ISIL, ya sabemos que va a ser más temprano que tarde. Está escrito en el destino y también en ese libro de historia encriptada conocido como Biblia. El Kurdistán iraquí ya es independiente de facto pero ¿qué ocurre en los demás países donde la población kurda es también importante?
<<<<< ¿Estamos asistiendo al nacimiento del Gran Kurdistán en la tierra de Gog-Magog?

El gran Kurdistán en Siria
Más de 2 millones de Kurdos viven en Siria.
Desde el principio mismo del levantamiento contra Bashar al-Asad, los kurdos sirios participaron en las protestas, especialmente en los centros urbanos Rojava (Kurdistán Occidental en kurdo). En julio de 2012, el ejército sirio se retiró de la mayoría de sus posiciones en su territorio, con la intención de matar dos pájaros de un mismo tiro, concentrar fuerzas en otros frentes y aplacar a la población kurda y a sus "hermanos mayores". Así ha sido y los kurdos de Siriaestán autogestionándose ajenos al conflicto, en otra independencia de facto.
¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia del conflicto en Siria? >>el Kurdistán.

El gran Kurdistán en Turquía
d


En el ya citado mapa que Washington hizo público en 2006, una porción de Turquía pasaba a formar parte del nuevo estado del Kurdistán. Quizás este es el punto más delicado del plan, pero no va a ser un problema.
En mayo de 2013, se celebró en la capital del Kurdistán iraquí, Erbil, una conferencia con representantes de todos los países y 3
00 invitados extranjeros para tratar el camino a seguir hacia el Gran Kurdistán. Coincidiendo con el evento, la guerrilla kurda en Turquía, el PKK, sorprendió a todos con un alto el fuego sin condiciones y una retirada estratégica hacia el Kurdistán iraquí. Se hace evidente que hay una relación directa entre el proceso de independencia y la decisión del PKK, algo que desconocemos pero que está pactando desde hace ya un año. 
¿Cui Bono? Hagan sus apuestas.


...pero ¿Por qué el Kurdistán?
En mi estancia en el Kurdistán iraquí, seguí los consejos de no viajar a Mosul por el peligro del desplazamiento por carretera ya que, a pesar de ser kurda, quedaba fuera del territorio controlado por el gobierno autónomo. Cuando ISIL invadió Irak, lo hizo por el norte, a través de la frontera con Siria y la primera gran ciudad con que se encontraron fué esta histórica ciudad. Al llegar los primeros milicianos negros, las tropas iraquíes huyeron sin oponer resistencia y el ISIL tomó la ciudad, aunque al poco siguieron su camino a Bagdad y la abandonaron en manos del ejército kurdo.

s
ISIL acababa de llegar y antes de salir en todas las portadas ya nos había desvelado el misterio.
Mosul no es la causa de la invasión ni de la independencia del Kurdistán, pero es la llave que abre la respuesta correcta:
A orillas del Tigris, en las afueras de Mosul, están las ruinas de la antigua ciudad de Nínive, una de las más grandes de la antigüedad, en los lejanos tiempos en que los dioses sumerio-anunnakis aún estaban fisicamente entre nosotros. Fue aquí donde, "de repente", según la historia oficial, el ser humano tomó una tablilla de barro y empezó a escribir por primera vez.
<<<< ISIL a su llegada a Mosul


La civilización sumeria floreció en lo que ahora es el norte de Irak -la región del Kurdistán iraquí- hace unos 8.000 años, mucho antes que el Egipto de los Faraones. La mítica Ninive, que sería la capital del imperio asirio, creció como una de las ciudades estado sumerias, cada una gobernada por sus propios diosesEsto es lo que hace realmente especial y conflictivo a Irak, la llamada "cuna de la civilización". No hay absolutamente ningún país del mundo con tanta historia como Irak, sobre todo el norte, es decir el Kurdistán iraquí, cuya capital Erbil es la ciudad más antigua ininterrumpidamente habitada del planeta.
s

Irak ha sido el centro de los imperios sumerio, acadio, asirio y babilónico, pero su vedadera importancia reside en que en un lejano tiempo fue el hogar de los dioses sumerio anunnakis, los que dieron la escritura, la agricultura y parte de su ADN a la humanidad.
<<<<< Enki -nuestro Lucifer- con los ríos Tigris y Eufrates brotando de sus espaldas. a sus pies una cabra, el animal con que se repesenta al diablo o Lucifer)


Nínive, la de los tres días
s

La ciudad fue descubierta en el siglo XIX.
Al excavar las ruinas del palacio de Assurbanipal, se encontró una biblioteca con los restos de alrededor de 25.000 tablillas de arcilla, cuyos textos han cambiado la historia de la humanidad para siempre. Aquí se encontró, por ejemplo, la lista de los diez soberanos antediluvianos, un período que abarca 432.000 años de historia y un relato esclarecedor que Zecharías Sichin tradujo literalmente y publicó como "El Libro perdido de Enki".
<<<< Nínive era tan extensa que en la Biblia se la nombra como "la de los tres dias", los necesarios para cruzarla





En otras tablillas sumerias aparece escrito: que una raza extraterrestre llegó a la Tierra y manipuló genéticamente a un homínido -aportando ADN propio al suyo- para crear al hombre actual. En otras tablillas se explica como la actual Tierra, la luna y el cinturón de asteroides, se formaron después de una misma colisión astronómica entre un lejano planeta de órbita perpendicular y un antiguo planeta del sistema solar llamado Tiamat, algo que acaba de ser corroborado el pasado 11 de junio de 2014, en la Conferencia de Geoquímica de Goldschmidt, en California. Según el estudio presentado, hace 4.500 millones de años, la luna nació de los restos agrupados resultantes del impacto entre lo que era entonces la Tierra y un astro de un tamaño parecido al de Marte.

d

Nínive era la ciudad de Ningishzida, el dios Melech Taus de los Yazidíes kurdos y el Moloch al que sirven la facción de capataces de la Orden de Malta. El mismo al que John Kerry y la familia Bush -y ahora también Obama- adoran. Kerry es uno de los asiduos al Bohemian Grove, ver "Qué se oculta en los atentado de Boston". El círculo se empieza a cerrar.
<<<<< John Kerry, cabeza visible de los capataces de Molock, se entrevistó el pasado 24 de junio con Masoud Barzani presidente del Kurdistán Iraquí










s

También habitaban en Nínive otros "diositos" del linaje de Enki, como Ni-rgal o Ni-ngikuga. Desconozco completamente el sumerio, pero estoy seguro que hay relación con el prefijo Ni en los nombres de los dioses y el de la ciudad de Ni-nive. No es el caso de Ni-nnurta, el Baal hebreo, cuya ciudad era Ni-ppur, el centro neurálgico del clan rival de Enlil, situada mucho más al sur, ya lejos del Kurdistán.

<<<<< Puerta de Nirgal (Nergal o Nirgali, hermanastro de Ningszida) de lo poco que se conserva en las ruinas de la mítica Ninive

Sea por una cuestión sentimental o por una cuestión meramente simbólica, esta tierra es muy importante para "ellos", los antiguos "diositos" que se fueron de sumeria pero que desde entonces nos han visitado periódicamente en astral.Aquí vivieron fisicamente y por tanto se puede esperar que haya muchas pruebas de su estancia. Lo digo en pasado porque, uno de los motivos por los que EEUU invadió Irak (Sr. Aznar preste atención...), fue para apropiarse o hacer desaparecer las huellas de dicha estancia física.
El Museo de Iraq en Bagdad era uno de los tres museos arqueológicos más importantes del mundo. En 2003, aprovechando la confusión de los combates, unos saqueadores desconocidos pero perfectamente organizados, con herramientas profesionales, grúas y camiones, lo desvalijaron mientras tropas de EE.UU. montaban guardia en el exterior, teóricamente para protegerlo. Aproximadamente un 80% de los objetos almacenados desaparecieron o fueron destruidos y sólo una ínfima parte ha sido devuelta.
d

Los soldados americanos usaron ruinas mesopotámicas como acuartelamiento, en una mala imitación de los nueve años que los templarios habitaron en las ruinas del Templo de Salomón. No pienso que buscaran ningún tesoro, pero si el favor de los amos liberando, honrando y aprendiendo del que fuera su hogar. Y si cae algo, bienvenido sea...
Sin embargo, me consta que estas tierras tan poco exploradas aún esconden mucho acerca de los "diositos" sumerios, cosas que a lo mejor dejaron allí para su regreso
Sólo sabemos de una, la que me trajo a Suleimaniya, la segunda ciudad del Kurdistán iraquí, el pasado marzo de 2013.
<<< Soldados "invadiendo" el Ziggurat de Ur

Suleimaniya, "Sully" para los kurdos, es una ciudad relativamente moderna y próspera. Su aeropuerto es el más cercano para viajar a Halabjá, la ciudad del horror químico, porque éste es el único motivo que me llevó a Irak en 2013. Ni siquiera eso, pues el Memorial del genocidio que buscaba está en las afueras de esa triste ciudad fantasma.
Los que se sentían cómodos leyendo una crónica de política internacional o de historia antigua, pueden dejar ya de leer en este punto. Lo que sigue a continuación pertenece al mundo de lo intangible, a ese mundo que hay más allá de las búsquedas de Google. Sin embargo, aclaro que el hecho de seguir leyendo no les compromete a tener que creerlo.
s


Volvemos pues a 1988, cuando Alí el Químico bombardea con toda alevosía la población de Halabjá. Hoy, la población original, no la nueva, languidece triste en la soledad. En ella se ha construido un memorial al genocidio...






x

Es un edificio de planta circular con una torre metálica que nace de su techo y que parece significar una flor abierta. En la cúspide, dentro del supuesto cáliz, hay una esfera construida con una espiral metálica que continua por su interior. En la base de la torre hay un sinfín de grandes esferas de yeso con un armazón metálico, visible en algunas zonas por la evidente falta de mantenimiento. Es un adorno sin ningún sentido estético, aunque si funcional, son toroides, al igual que la esfera dentro del cáliz. Un campo toroide es la forma que adopta toda energía y está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macroatómico. Nuestro campo energético es un toroide con el corazón como centro magnético, ver más en Lotería y el Culto a Saturno
Probablemente algunos lectores familiarizados con Nicola Tesla ya habrán identificado en este monumento a una réplica, bien disfrazada, de la Torre Wardenclyffe, con la que el genio serbio ensayó con éxito su mayor invento y el más peligroso: el envío de energía a distancia a través de ondas.

<<<< La Torre Wardenclyffe de Tesla en versión monumento funerario en el "Memorial del Genocidio" de Halabjá.











La 
Torre Wardenclyffe era un torre de telecomunicaciones que en realidad fue construida con otro objetivo final: experimentar el envío de energía a distancia mediante ondas. Cuando se supo adonde quería llegar realmente Tesla, se retiraron todos los fondos, el proyecto fue boicoteado y con los años la torre fue derribada. Sin embargo, la torre ya había funcionado y Tesla encendió bombillas a cierta distancia, por tanto no estamos hablando de ciencia ficción sino de ciencia a secas. Tesla demostró que su tecnología podría iluminar gratis el planeta, pero desgraciadamente también podía ser una poderosísima arma destructiva. Algunos la relacionan equivocadamente con el Evento Tunguska, que pulverizó una gran extension de terreno en Siberia, lo que da idea de la magnitud de energía que se puede manejar.
d

A Tesla la humanidad le debe muchísimo. Lo primero, la oportunidad de la energía gratuita ilimitada, algo que es evidente que "los capataces" no van a permitir nunca. También le debe la radio (los tribunales ya han dictaminado que no fue inventada por Marconi), el wi-fi, el microondas, los rayos X, la corriente alterna y todos los motores eléctricos. Pero sobre todo a Tesla le estaremos siempre agradecidos por aquello que nos diferencia del resto de animales: el mando a distancia.
<<<< Tesla, el genio que tenía electromagnetismo en su mente y en su rostro.
Un "ser de Luz" para quien la Luz -eléctrica- no tenía secretos.






cNo fue ninguna sorpresa encontrar a Tesla en lo más profundo del Kurdistán, ya antes había tropezado con otra versión de su Torre Wardenclyffe, en el corazón de los Escitas, esos arios del norte...



Halabjá-Astaná, ida y vuelta
Cuando uno entra por primera vez en las avenidas de Astaná, la capital de Kazajistán, de inmediato tiene  la extraña sensación de que está penetrando en una ciudad que no pertenece a este mundo. Cuando uno lleva un par de horas en ella ya no le queda la más mínima duda de ello. Los extraños edificios azulados (casi todos diseñados por Sir Norman Foster, reconocido arquitecto y reconocido masón), las grandes antenas que  tienen casi todas la construcciones, las calles vacías sin gente y casi sin comercios o los extraños monumentos de "peculiar" estética. Y la ausencia de  alcantarillado en las calles, que convierte un simple paseo bajo la lluvia en un deporte náutico.
Astaná, la capital de Kazajistán, merece un artículo entero y lo tendrá.
Hoy sólo hablaremos de uno de sus iconos, la Torre de Bayterek, una enorme bola dorada apoyada en brazos metálicos que simulan rayos. Ascender por su interior es como un viaje al centro del sol. En lo más alto, uno se encuentra de bruces con "El Creador", con su mano al menos. Nadie se va de Astaná sin hacerse la foto con la mano puesta en la huella del "Creador" activando "nosesabequé", como Schwarzenegger hacía en Marte, en la película Desafío Total.
d




<<<<< La torre de Halabjá, la hermosa Torre de Bayterek y la Torre Wardenclyffe de Tesla (en blanco y negro) son idénticas en cuanto a funcionalidad





El interior del "Sol" de Bayterek es muy didáctico. Se puede ver la gigante estructura esférica metálica que hace de bovina gigante y el toroide exterior que envía la energía. Es exactamente la torre de Tesla, hecha con gusto y abundante petrodinero kazajo. La torre forma parte de un enorme conjunto a macro escala con receptor, acumulador, pila y emisor de energía a lo largo de la gigante avenida de la Concordia. Una curiosa sincronicidad con el nombre del barco de cruceros hundido en Italia, el símbolo del hundimiento de Europa. Todo el sistema de dicha avenida ya está funcionando desde hace tiempo y estaba previsto que tuviera un papel muy importante en los planes del regreso de los diositos anunnakis: Astaná, elegida por su cercanía a las montañas Altaiestaba destinada a ser su principal centro de operaciones.
Se ha hablado mucho de que algunos terremotos son provocados, según algunas teorías por la acción del HAARP. Es cierto que el HAARP se ha usado con fines nada buenos, pero su medio de actuación es la ionosfera, no la corteza terrestre. En Halabjá y Astaná cualquiera puede ver como se envía energía a distancia y como ésta se puede introducir al subsuelo directamente, mediante un mecanismo que ya Tesla probó y demostró. No hace falta ir al Área 51, se puede visitar en un pueblo perdido en las montañas donde empezó la civilización humana, a la vista de todos, cumpliendo con su protocolo/divertimento de enseñarlo todo para reírse de nuestra torpeza de no verlo.


s

La torre de Halabjá está conectada con la de Astaná, que le envía la energía. Al llegar, es captada por el "cáliz" y por la bovina metálica que traspasa el techo y se prolonga en la cúpula interior. Los múltiples toroides en forma de albóndigas la hunden hacia el subsuelo.




c

Recuerdo que mientras esperaba que el taxi compartido se llenara, un chico joven me preguntó con cierto resquemor "¿a que has venido aquí?", extrañado de que esas tierras castigadas pudieran atraer a alguien proveniente de "el resto del mundo". No tenía respuesta a esa pregunta hasta que empecé a atar cabos dentro de la cúpula del Memorial, identificando la tecnología a gran escala que Astaná me había enseñado un año antes.
Me sorprendió encontrarla en ese extraño monumento, sobre todo después de ver los maceteros hechos con carcasas de bombas y los dioramas del ataque de gas, en plan fiesta de fin de curso. Pero lo que realmente me impresionó a mi regreso a Suleimaniya fue descubrir que la ubicación de la "perdida" Halabjá no era ninguna casualidad...




s

A menudo busco documentación sobre los lugares al regresar de visitarlos, para no contaminar el trabajo a realizar con ideas preconcebidas. Así descubrí que Halabjá está en la delicada zona de choque entre las placas arábigas y euroasiática. La placa arábiga es la placa teutónica que ocupa y coincide con la península de igual nombre y que en zonas del sureste de Turquía (el Kurdistán iraquí donde se encuentra Halabjá), choca con la placa euroasiática y produce frecuentes terremotos.
<<<< La placa Arábiga y Halabjá




d

Pero no sólo eso... Halabjá se encuentra justo encima de una de las Líneas Ley más importantes que hay en Europa. Es decir, que la energía que pudiera penetrar en el subsuelo de Halabjá se transmite directamente a todo el planeta vía autopista de alta capacidad.

<<<< La línea ley europea y Halabjá



Las Líneas Ley son técnicamente las grandes corrientes telúricas que surcan la corteza terrestre que el ser humano ha sabido identificar desde la antigüedad. Son algo así como los nadis (canales de acupuntura) de la Tierra o las líneas de Poder en chamanismo, y sus puntos de cruce o de penetración en el subsuelo, coinciden con lugares sagrados donde se han construido a lo largo de la historia todo tipo de círculos de piedras, monumentos megalíticos, ermitas y santuarios. Y así fue como Halabjá y la línea Ley que la cruza, me permitió la pequeña gran satisfacción de validar y entender un poco más la idea de "Principio y Final" que nos ha inspirado a escribir esta serie de artículos acerca de Cataluña. En la primera parte de éste articulo ya hemos explicado la larga migración, que llevó a los supervivientes del Tsunami Universal desde las montañas del Kurdistán a las montañas de los Pirineos, con énfasis en el Banat serbio, en la Champagne francesa, en la Tolosa catalana y en las montañas del Cadí, ya en la Península Ibérica, donde nació la Orden del Temple. Pues bien, esta migración siguió estrechamente la Línea Ley, desde el nodo del Kurdistán hasta el nodo final en Cataluña. Sin GPS, mapas, libros que les ayudasen, los seres humanos de hace miles de años sabían como usar un don ya olvidado. Si lo hacen las golondrinas en verano, más lo podrá hacer el ser humano cuando lo que se traía entre las manos era una nueva civilización. Ver más en Cátaros, kurdos y catalanes

x
Kazajistán y Kurdistán fueron epicentros de la raza aria, la raza que ha de ser la encargada de iniciar la humanidad en el próximo "Re-start", que se tendría que haber producido ya por estas fechas. Si después del diluvio los encargados fueron los sem-itas o hebreos (la "raza elegida", herederos de Sem, hijo de Noé), en esta nueva ocasión el honor había de ser para los arios. Sin duda, Hitler sabía lo que se traía entre manos.
<<<< Réplica del Arca de Noé o como hacer una maqueta a tamaño real de algo que sólo es una metáfora




Haber conocido los planes ya en marcha acerca de la humanidad y el papel de la raza aria, la "nueva elegida", nos permite entender mucho mejor porque Kazajistán y el Kurdistán, el Gog y Magog bíblico, es tan importante para algunos.Insistimos, la batalla final del libro del Apocalipis no será entre países, sino que será entre razas. Y en un lugar.


Los planes para la raza aria nos ayudarán también a comprender lo incomprensible: los 70 millones de muertos de la 2ºGM y el Holocausto, algo tan difícil de asimilar que muchos hasta lo niegan.
No es motivo de risa, pero cuesta reprimirla al pensar que nos habíamos tragado que estos señores de la foto defendían la supremacía de una raza aria de rubios, altos, guapos, delgados y con ojos azules ¡¡¡¡¡¡
d
 ^^^^^^^ de izq a derecha: Hitler, Himmler, Bormann, Hess, Goebbles y Goering

Más allá de la historia facilona de consumo masivo, es cierto que se conoce que ciertos teóricos de la SSsugirieron que la mítica raza aria se originó en los montes Zagros del... Kurdistán.
Durante la 2º GM, Rashid Ali, jefe del gabinete iraquí, intentó un golpe de estado para colocar a su país dentro del Eje junto a la Alemania nazi y la Italia de Mossolini.



c

El próximo "Re-Start" es lo que nos ha llevado al Kurdistán, al pie de la torre del Memorial del Genocidio de Halabjá.
La torre forma parte de un mecanismo gigante de envío de energía al subsuelo con la finalidad de desestabilizar la corteza terrestre.


El Re-start
En los artículos de "La Verdad habla bajito..." ya hemos hablado en varias ocasiones del "Re-Start Anunnaki", sobre todo del último, el que fuera conocido entre nosotros como "Diluvio Universal". Pero no ha sido el único que ha ocurrido. La Biblia, los Mayas, los Sumerios y casi todas las culturas sabían que el reinicio de la humanidad ya se ha repetido en otras ocasiones y así lo dejaron escrito con relatos de "diluvios universales" esparcidos por todo el planeta.
s

Todo ecosistema, toda civilización y todo sistema financiero en crecimiento exponencial llega siempre al punto del colapso y debe ser reiniciado. La Naturaleza nos lo enseñó cuando seis parejas de conejos importados a Australia pusieron en peligro a todo el continente. La historia también, por ejemplo con la caída del Imperio Romano y la economía con las crisis cíclicas, las bancarrotas y los colapsosprovocados por guerras y revoluciones. Los sistemas se reinician una y otra vez para recuperar el equilibro y el crecimiento sostenible. Por tanto, el "Re-Start" se va a producir de una manera u otra, pues es un proceso natural, necesario e inevitable si un sistema se desequilibra. Los informáticos lo saben y nos han hecho la vida más fácil poniéndonos un botón de "Reinicio" al lado del de "Inicio" en los ordenadores.
<<<<< ¿Desequilibrio?... mejor volver a empezar



d

Viendo como está todo, a nadie con un mínimo de conciencia se le escapa que estamos ya en el punto de no retorno. Economía, salud, política, ecología, todo está convergiendo hacia una suma de colapsos. Ya no es posible alimentar a toda la población, ya sólo hay trabajo -no esclavitud- para pocos, la mala salud colapsa hospitales y convierte al suicidio en la mayor causa de mortalidad en muchos nichos de la población, el clima está descontrolado, la deuda soberana de los países ya es surrealista y totalmente impagable, etc...
Ha llegado la hora de reiniciar el sistema.
<<<<< Los sistema nacen, crecen y entran en decadencia. Aceptémoslo.


Sin embargo, cuando un sistema colapsa las consecuencias son imprevisibles, a no ser que el derrumbe se haga bajo control, con condiciones preparadas y bajo monitorización, como en un laboratorio. Este es en síntesis el "Re-Start Anunnaki", la manera de reiniciar ese sistema llamado humanidad con garantías de que, a su nuevo comienzo, todo siga igual a favor de los dioses-amos, como hasta ahora.
En el punto en que estamos, podemos y debemos luchar para que éste próximo Re-Start se produzca sin manipulación, sin el control de esos "dioses-amos" y sus "capataces". Ellos han estado esclavizando al ser humano desde siempre y ahora están maquinando para seguir haciéndolo de nuevo. Esos "dioses-amos" lo prepararon todo para que, a su regreso, pudieran recrear de nuevo las desigualdades, la mentira, el conflicto, las limitaciones, la enfermedad... Pero, ÉSTA VEZ NO. No sólo lo han preparado en Halabjá, sinó en más de treinta países de los cinco continentes adonde el colectivo de "La Verdad Habla Bajito..." ha viajado en estos tres últimos años siguiéndo la pista de todas las trampas activadas para oscurecer a la población y al planeta.

cccc
Nuestra labor ha sido, entre otras cosas, impedir que el Re-Start anunnaki se lleve acabo y permitir que el Re-Start natural se produzca sin interferencias, para así poder empezar una nueva era en que el ser humano sea LIBRE y viva en la LUZ y en el AMOR. La naturaleza es la obra de La Creación, por tanto lo que se produce de forma natural es reflejo de su Luz y su Amor.



S

Añadir solamente para aquellos que les suene muy nuevo el concepto, que el "Re-Start" ha estado con nosotros desde siempre y que son constantes las referencias y los mensajes que se nos envían. Puede que no lo conocieran con ese nombre porque siempre le hemos llamado "Ave Fénix", el pájaro de fuego que hace muy poco vimos en la ceremonia de clausura de los JJOO paralímpicos de Sochi, verSochi y la Humanidad discapacitada y un poco antes en la ceremonia de inauguración y de clausura de los pasados JJOO de Londres 2012.
El "Ave Fénix" es el ave del principio y final que periódicamente pone un huevo, antes de autoinmolarse con fuego, para renacer después de las cenizas del mismo huevo que ha puesto. Y así era tras era, ver  "El falso Pedro y el anuncio del juicio final"

<<<<< Un gigantesco Ave Fénix en los JJOO de Londres 2012





¿Sabían que el Ave Fénix -es decir el Re-Start anunnaki- es tan importante que hasta tiene país propio?
Sí, podría ser Fen-icia, pues le debe su nombre... pero no, es Kazajistán, en cuya bandera está el Ave Fénix sostienendo entre sus alas el Sol, el gran símbolo anunnaki. ¿Queda claro?
<<<<< Bandera de Kazajistán el país del Ave Fénix





s
Y... ¿Se han fijado en el simbolito que Windows usa para hacer un Re-start a su ordenador?
Ya hemos visto este símbolo en otros artículos y hemos prometido que muy pronto hablaremos de él (suscríbete para recibirlo por email). Este símbolo es el código nº 666, el que da el nombre a los códigos 666 y el famoso 666, "el número de la Bestia".
Es el Re-Start anunnaki.


e
Ahora que ya conocemos el símbolo del Re-Start anunnaki y el de Windows...
¿que hace este símbolo disfrazado de Sol en el escudo del Kurdistán?









Y hasta aquí nuestro paseo por Irak a "vista de diosito".
Como ha quedado claro, las cosas son muy diferentes desde las alturas que desde los telediarios de la planta baja. Recuerde mirar como un águila desde el cielo, nunca como las gallinas a ras de suelo y picoteando las sobras que los "Amos" arrojan. Disculpen por la frase-facebook, en realidad estamos ya hartos de mirar hacia abajo y verles a "ellos", en todo lugar y en toda época.
w






<<< La estatua de
la Libertad, -el anunnaki Mitra-
a "vista de águila"


Queremos y lo queremos ya, dejar de verlos por todas partes
y empezar a disfrutar de un mundo hecho por nosotros,
con nuestras manos y nuestros corazones. 
Y por supuesto, sin amos ni capataces.
d
Time is over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario