sábado, 5 de julio de 2014

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXIX): UCRANIA: El protagonismo ASHKENAZI en el golpe de estado: GEORGE SOROS

Ya se expuso acerca del papel de Soros en el golpe del Maidán mediante su fundación allí. Lo que hay que destacar también es el papel asignado a diversos Ashkenazis en ese golpe:
Arseniy Yatsenyuk
Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society)
Yulia Timoshenko.
Vitali Klitshko.
Igor kolomoisky.
Joseph Zissels.
Victoria Nuland (la de “¡Qué le den a la Unión Europea!”. En inglés “Fuck the UE!”), de la tribu de Abraham ella también.
El inefable filósofo millonario Bernard-Henry Lévy.
Agentes israelíes que según fuentes dignas de todo crédito han actuado de incognito en las revueltas de Kiev.
Mustafa Nayem.
Seguramente esta lista se queda corta, siendo un indicador del poder de penetración actual del que gozan hoy día los Ashkenazis de Rothschild.
El artículo con los protagonistas y propulsores de la guerra de Ucrania:

Hebreos tras el golpe de Estado en Ucrania

George Soros a la cabeza.
(Transcrito de Infocon Noticias)
Ya habíamos informado desde nuestra editorial sobre la enorme influencia del Lobby sionista y el Control Judío en Ucrania y para el buen funcionamiento geopolítico de la región fue ubicado el primer ministro de origen judío Arseniy Yatsenyuk (ver informes AQUÍAQUÍAQUÍ yAQUÍ). 


En una reciente entrevista realizada para la CNN, el magnate criminal judío sionista Schwartz Gyorgy, alias George Soros de la Fundación Open Society (socio del ex montonero comunista Horacio “Perro”Verbitsky), mayor impulsor de la legalización de la marihuana en el mundo y financista junto con al clan judío Rothschild de la más grande multinacional genocida Monsanto reconoció que además de lo mencionado, también es el responsable de establecer una Fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder. También admitió que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa, por lo que el periodista le preguntó: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.
“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”, respondió Soros.
El portal InfoWars publicó que es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha trabajado estrechamente con la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia (que ahora hace trabajos anteriormente asignados a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, la Casa de la Libertad (Freedom House) y elInstituto Albert Einstein con el fin de incitar a una serie de revoluciones ‘de colores’ en Europa Oriental y Asia Central tras la disolución de la Unión Soviética. Muchos de los participantes en manifestaciones del Euromaidán en Kiev eran miembros de ciertas ONG o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinados por la Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society), publica el portal The New American. La IRF, fundada y financiada por el multimillonario, se jacta de que ha hecho “más que cualquier otra organización” para “la transformación democrática” de Ucrania, agrega. No obstante, esta transformación llevó a una situación en la que ultranacionalistas controlan los servicios de seguridad de Ucrania. En abril se anunció que el secretario del Consejo de la Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Andréi Parubiy, y otros líderes del golpe de Estado estaban trabajando con el FBI y la CIA para derrotar a los que se oponen al Gobierno autoproclamado. Además, indica Inforwars, la operación militar de Kiev con su carácter violento, incluyendo el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa que se saldó con decenas de muertes, también se puede atribuir directamente al activismo de George Soros y de diversas organizaciones no gubernamentales.
En el mes de Abril el diario virtual español Alerta Digital publicaba más datos con su nota “Demasiadas estrellas de David en el golpe de Estado en Ucrania”  y decía lo siguiente:
La llamada “Revolución del Maidán”, es decir el golpe de Estado que derrocó el presidente legítimo de Ucrania, Victor Yanukóvich, ha sumido al país en el coas y la incertidumbre. 
El papel jugado por actores internacionales en esta crisis prefabricada y pagada con dinero extranjero ya no es un misterio para los que no nos limitamos a tomar la información de los medios del sistema como la palabra bíblica que pretende ser.
El triunfo de los “patriotas del Maidán” ha llevado a la fama y al Olimpo de la Democracia Libertadora a un muy mediatizado trio de comparsas que podemos denominar “la de la trenza, el boxeador y el esmirriado”, o sea Yulia Timoshenko, Vitali Klitshko y Arseniy Yatsenyuk. Éste último ha asumido recientemente el cargo de Primer Ministro.
Si la legalidad de ese nombramiento es todo cuanto menos una burla a la propia constitución ucraniana, en el enlace algo más abajo podemos ver la legitimidad que puede reivindicar este nuevo Primer Ministro. Se trata de un mapa de Ucrania con el resultado, provincia por provincia, de los votos cosechados por Yatsen yuk, llevado hoy a la cabeza del Estado ucraniano por un golpe de estado, en las pasadas elecciones presidenciales del 17 de enero de 2010. Su mayor éxito lo cosechó en la capital, Kiev, con un modesto 9,51% de los votos. En el resto de las distintas demarcaciones electorales sus resultados fueron intrascendentes, apenas testimoniales: desde el 0,10% en Crimea (0,02% en Sebastopol, capital de la península) hasta el 0,66% en la provincia de Lviv.
Pero si Yatsenyuk no ha sido premiado nunca con ninguna elección democrática, cuenta en su haber el privilegio de otro tipo de elección, mucho más efectiva a la hora de llevar a los elegidos a donde deben llegar sin pasar por el trámite de la aprobación de los votantes. Pues digamoslo ya sin hacer durar más el suspenso: Yatsenyuk tiene orígenes judíos, como reza la conocida expresión que traducida significa casi siempre que es un judío de ley. Parece ser que oficialmente profesa la religión católica de rito griego. Sus detractores lo han acusado en alguna ocasión de ser masón y de estar al servicio de los poderosos en Ucrania y de emplear dinero del crimen para intentar llegar a la presidencia de Ucrania. No sabemos qué crédito hay que darle a esas acusaciones, pero Yatsenyuk ha llegado de momento a la más alta instancia de Ucrania.
Pasemos ahora a otro elemento de este trio. Después del esmirriado, veamos a la de la trenza, la Timoshenko. Sorprendentemente (o no) esta heroína del Euromaidán (por delegación: estaba en la cárcel condenada a una pena de 7 años por una ristra de delitos financieros, fraude fiscal y desvíos de fondos públicos, abuso de poder en un asunto de la venta de cuotas de emisión de CO2 y abuso de poder en un asunto de contratos estatales de gas. Además la Timoshenko está acusada de estar implicada en el asesinato del hombre de negocios y político ucraniano Yevhen Chtcherban abatido a tiros en 1996. El fiscal del caso anunció en su día que existan suficientes pruebas para inculparla. Ahora, aureolada con su figura de víctima y heroína de la revolución recién escenificada lo más seguro que se vaya de rositas y todo se eche al olvido.
Pues bien, la Timoshenko (que lo es por su matrimonio con un hombre de negocios llamado Oleksandr Timoshenko), que se reclama adscrita a la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Kiev, es de origen judío. Su padre se llamaba Volodymir Abramovich Hrihyan, y el padre de éste se llamaba Abram Kelmanovych Kapitalman. Hay que decir que la Timoshenko ha refutado en varias ocasiones su judeidad.
Adjuntamos el enlace en francés al ser mucho más completo que el español, que es más bien parco en ciertos detalles de la biografía de esta dama.
El tercer comparsa en el icono de esta farsa-comedia-tragedia (la sangre ha corrido, no lo olvidemos) es el boxeador, el de la cara de bruto. Un actor muy activo en la revolución de marras. Lo haremos corto, pues ya la posibilidad de suspenso a estas alturas ya es mínimo: también es judío. Éste asume su condición sin intentar ocultarla.
La lista de miembros del Pueblo Elegido en esta historia no termina aquí. El papel del multimillonarios Georges Soros ha sido decisivo y nada oculto, por cierto, en la crisis ucraniana del Euromaidán. A eso hay que añadir las actividades de otro multimillonario judío, el israelo-ucranianoIgor kolomoisky que ha sido designado gobernador de una provincia del este de Ucrania (Dnipropetrovsk) por el nuevo gobierno surgido de los disturbios. Mencionemos también a Joseph Zissels, prominente personaje judío, un portavoz clave de los manifestantes de la plaza del Maidán, miembro del Consejo Europeo de Comunidades Judías, del Congreso Judío Europeo, del Congreso Judío Mundial y de la Organización Sionista Mundial.
Por ahí también han aparecido la neocon Victoria Nuland (la de “¡Qué le den a la Unión Europea!”. En inglés “Fuck the UE!”), de la tribu de Abraham ella también.
Y para terminar (de momento), el demócrata John Kerry, que también tiene orígenes judíos.
Y por supuesto, el inefable filósofo millonario Bernard-Henry Lévy,presente en la famosa plaza en dos ocasiones por lo menos, una antes del derramamiento de sangre arengando a los “luchadores de la libertad” (una especialidad suya) y la segunda después del derrocamiento del presidente Yanukóvich para amenazar a Putin. Entre visita y visita al frente (donde otros luchan y mueren) se refugia en su hotel de Paris o en su mansión de Tánger.
(Ver video de la presencia de Bernard-Henry Lévy en el escenario de las revueltas de Kiev)
A este ramillete de personajes, debemos añadir los agentes israelíes que según fuentes dignas de todo crédito han actuado de incognito en las revueltas de Kiev. Distintos medios se han hecho eco de la presencia de militares del Estado hebreo sobre el terreno y que una veintena de ucranianos heridos en los enfrentamientos de las semanas pasadas han sido trasladados a Israel para recibir atención médica en hospitales militares. Parece ser que la atención médica a la “mano de obra barata” que emplea el Estado sionista es una costumbre de la casa. 
En este enlace se puede ver al Primer Ministro Benjamin Netanyahu darle la mano a un yihadista del Frente Al-Nusra (cercano a Al Qaeda) en un hospital militar israelí en la zona ocupada del Golán sirio.
Y por fin otro caso no carente de interés, aunque en otra categoría. Uno a los que se le adjudica una responsabilidad directa en el desencadenamiento de las protestas del Maidán es un tal Mustafa Nayem, uno de los periodistas más en voga actualmente en Ucrania al que se acredita el inicio del movimiento del EuroMaidán que ha derribado a Victor Yanukóvich. Se trata de un musulmán de origen afgano. En noviembre fue él quien lanzó la llamada a través de las redes sociales convocando a manifestarse en la plaza Maidán. Desde la caída de Yanukóvich se ha convertido en un portavoz clave del movimiento que ha causado la conmoción política y social de estas últimas semanas en Ucrania.
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario